Primas CrossFiteras

Hola primas, alguna de vosotras toma creatina? Me interesa saber opiniones, que tal os funciona y cual tomáis!
 
Hola qué tal a todas yo llevo siete meses entrenando y tengo sentimientos encontrados me encanta el CrossFit pero veo como que mi cuerpo es ensanchado en comparación con las pesas y no sé si volver a las pesas que también me encantaba, sabéis de alguien que lleve nutrición y entrenamiento tipo crossfit ??
 
Hola qué tal a todas yo llevo siete meses entrenando y tengo sentimientos encontrados me encanta el CrossFit pero veo como que mi cuerpo es ensanchado en comparación con las pesas y no sé si volver a las pesas que también me encantaba, sabéis de alguien que lleve nutrición y entrenamiento tipo crossfit ??
Tu cuerpo se ha ensanchado?? en que partes del cuerpo te refieres?? porque yo por ejemplo es todo lo contrario, he reducido mucha cartuchera y cadera y estoy bastante, basicamente porque me interesa ensanchar piernas y no lo consigo :(
 
Hola pris! Acabo de descubrir este hilo 😍 Yo descubrí CrossFit hace unos cuatro años, aunque estuve un año y algo sin hacer y volví el septiembre pasado poco a poco con funcional y ya hace un par de meses volví a CF.
A la prima @JessicaUbeda, te entiendo y aprendí a no fijarme en los demás, ¿Como? No lo sé xD, soy muy competitiva en el tema deportivo, llevo compitiendo desde que tengo uso de razón en otro deporte y para mí era instintivo casi intentar terminar la primera, el tema peso lo controlaba más por lesiones antiguas que tengo que tener cuidado...

Me pasaba sobre todo en funcional, en CF un día me cambio el chip y dije, vamos a hacerlo bien y cuando me encuentre cómoda con este peso subimos.


Tengo una constitución super musculosa y aunque me pase tiempo sin hacer deporte se me siguen marcando los músculos. Imagínate en cuanto me meto una clasecita de CF... Todos los días tengo que escuchar que me meta más peso, cuando en realidad no puedo más. Hay chicas en mi box con aparentemente menos músculo que yo que levantan el doble o el triple. Pero lo que a mí me gusta de este deporte es que al final, la única forma de hacerlo bien y no lesionarse es competir contra ti mismo. Si tienes que estar dos meses para subirle peso a la barra estas dos meses, pero lo haces cuando te sientas segura. Igual tu cuerpo necesita descanso, los músculos también se cansan.

Me acuerdo cuando competía llevábamos un ritmo muy heavy de entrenos, entre 3-5h todos los días de la semana. Llegaba muertisima, hasta que un día cogí y decidí descansar los dos o tres días anteriores (no sin recibir una buena bronca por supuesto) pues fue brutal. Creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, desde entonces entendí que hay que escuchar al cuerpo...

El descanso forma parte del entrenamiento!!

Sorry por el tocho, se me ha ido de buena mañana! Encantada de conoceros!
 
Oh qué bien! Un post de crossfit!
Vaya enganche a esto del cf, aunque acabes muerta, terminas queriendo más.
Antes iba dos o tres veces en semana.c pero voy s empezar a ir cuatro días a la semana y estoy súper motivada.
Llevo desde mediados de enero, aunque los ejercicios más complicados aún no me sale bien la técnica pero no me suelo comparar con el resto. A las clases que yo voy la gente suele llevar 2-3 años, como me compare o compita con ellos.., me gusta competir conmigo misma y ver el avance tan rapido.
 
Hola primas, alguna de vosotras toma creatina? Me interesa saber opiniones, que tal os funciona y cual tomáis!
Prima no se si alguien te contestó, para mi la creatina es un must! No notas "nada especial" pero cuando no la tomas si, no sé decirte jajaja
De por si, es uno de los pocos suplementos deportivos que están requetefundamentados cientificamente, y funciona por acumulación, es decir, tomándolo todos los días.

Yo lo único que me aseguro es que tenga el sello Creapure, por lo demás, voy pivotando de unas a otras según sea la oferta que me interesa.
 
A mi me encanta el crossfit, tengo ansiedad y debo decir que no tan exagerado pero, me ha salvado la vida completamente.
Me encanta competir conmigo misma, ahora acabo de las primeras el wod, no con mucho peso, la fuerza no es mi fuerte, soy pequeñita i diminuta, pero es que en cambio luego veo chicas más bajitas y más delgadas que yo levantando más peso que yo multiplicado por 3... eso es algo que nunca entenderé la verdad.

A mi el ejercicio que más me cuesta es wall climb y squat snatch jeje
 
A mi me encanta el crossfit, tengo ansiedad y debo decir que no tan exagerado pero, me ha salvado la vida completamente.
Me encanta competir conmigo misma, ahora acabo de las primeras el wod, no con mucho peso, la fuerza no es mi fuerte, soy pequeñita i diminuta, pero es que en cambio luego veo chicas más bajitas y más delgadas que yo levantando más peso que yo multiplicado por 3... eso es algo que nunca entenderé la verdad.

A mi el ejercicio que más me cuesta es wall climb y squat snatch jeje
Uf el wall climb, a mi me cuesta mogollón y mira que así de primeras parece fácil… 😂
 
A mi me encanta el crossfit, tengo ansiedad y debo decir que no tan exagerado pero, me ha salvado la vida completamente.
Me encanta competir conmigo misma, ahora acabo de las primeras el wod, no con mucho peso, la fuerza no es mi fuerte, soy pequeñita i diminuta, pero es que en cambio luego veo chicas más bajitas y más delgadas que yo levantando más peso que yo multiplicado por 3... eso es algo que nunca entenderé la verdad.

A mi el ejercicio que más me cuesta es wall climb y squat snatch jeje
Bf el wall climb... A mi me falta mucha fuerza y si no pongo control e intento ir más rápido de lo que toca luego se me resiente mucho la lumbar 😭
 
Yo también tengo problemas con el snatch y con el over-the-head squat porque me falta movilidad. No sé si en hombros o en cadera o donde
 
Yo también tengo problemas con el snatch y con el over-the-head squat porque me falta movilidad. No sé si en hombros o en cadera o donde
ni que lo digas, yo creo que por mi es de cadera y hombros... me da rabia mi pareja me dice todas las mujeres esto ya lo hacéis.. pues yo no!! llevo dos años y todavía no tengo movilidad buena para hacer un buen OHS... y luego empiezan chicas que no han hecho crossfit en su vida y una movilidad brutal, claro en dos meses hacen snatch mejor que yo.......... jajaja ya sé que estoy pareciendo un poco imbecil pero es que puto crossfit te hace ser competitiva. XD
 
Chicas, vengo a preguntaros una cosilla... vosotras tenéis agujetas perennes?? Llevo un par de meses haciendo dos días a la semana cf, antes tuve un parón de unos 6 meses, pero llevo haciendo deporte toda la vida y algunos años más de la cuenta, por lo que yo pensaba que mi cuerpo debería responder bien.

Anteriormente ya me pasó antes del embarazo que iba a funcional y lo mismo, agujetas cada vez que iba y me duraban como 2 o 3 días (2 años igual).

Y ahora estoy otra vez igual... entonces no sé si es normal, os pasa? No hago dietas, como de todo y mi día es mas o menos activo (trabajo sentada pero tengo una niña de 2 años un poco nerviosita y un perro que mínimo paseo de 1h al día me toca)

Edito para comentar que no soy de las que va al peso máximo, soy bastante conservadora y aunque vea que puedo levantar 10 kg más prefiero quedarme como estoy hasta que me salga bien la técnica.
 
Back