Primas CrossFiteras

Para definir, hay que tener un pequeño déficit calorico de unas 200-300kcal. Hay calculadoras de macros que ayudan bastante a calcular lo que tenemos que comer.
Tengo descargada la de MyFitnesspal pero me parece tan dura de llevar. Pide como demasiados datos, que si escanear productos. No me acaba de encajar. Para un yogurth a media mañana, casi se me pasa el descanso
 
Tengo descargada la de MyFitnesspal pero me parece tan dura de llevar. Pide como demasiados datos, que si escanear productos. No me acaba de encajar. Para un yogurth a media mañana, casi se me pasa el descanso
Yo para llevar control uso la que me venía con el móvil, Samsung Health y lo estoy metiendo todo un poco a ojo. Usé hace tiempo esa que mencionas pero no la recuerdo bien, creo que me pareció efectivamente un coñazo. De todas maneras, yo ya te digo, calculé mis macros en una calculadora e intento más o menos, tantear qué como.

Yo me refería más bien a estas https://fullmusculo.com/calculadora-de-calorias/ o https://themacrowizard.com/empieza-aqui/
Sólo me tome la molestia en pesar y calcular unos días, pero ahora mismo lo estoy haciendo a ojo y me funciona. Yo quiero ganar masa muscular pero como mi objetivo no es competir y no dispongo de tiempo, tampoco voy al milímetro.
 
Yo hace mucho que dejé de contar calorías o macros, porque me agobiaba muchísimo (lo que decíais de myfitnesspal, que encima te decía “que no has metido tu cena!!! A qué esperas?”.

Eso sí, si quieres definir lo que dice la prima del déficit calórico es 100% eso.

Yo intento, pero es lo que me funciona a mí, no comer procesados y como bastante más grasas saludables / proteínas que carbohidratos (lo que se llama por ahí una keto o low carb), pero ya te digo.,,me he acostumbrado a ello porque es lo que me va bien, pero si un día voy a casa de la family me zampo una paella seguro 😂 flexibilidad para crear adherencia 😊 pero ya te digo, cada uno somos un mundo así que mientras se coma sano, yo creo que es cosa de encontrar lo que te va mejor.
 
Pues me ayudariais mucho a mi si me decis alguna app para controlar las calorías, o para saber que calorías necesito.
Yo soy delgada hago crossfit 4 veces a la semana, pero no acabo de ''definirme'' algun consejo
 
Yo usaba myfitnesspal también, creo que te ayuda a contar calorias aparte de macros - pero ya te digo, a mi personalmente me costaba mucho llevar el conteo de todo 😢
 
Yo antes iba a crossfit y me encantaba; la pena fue que al mudarme, ya no tenía un box donde seguir. Lo echo mucho de menos, pero en casa no me apetece nada de nada. No me motiva
 
Yo antes iba a crossfit y me encantaba; la pena fue que al mudarme, ya no tenía un box donde seguir. Lo echo mucho de menos, pero en casa no me apetece nada de nada. No me motiva

100% - yo en casa lo he intentado mil veces y no consigo constancia, además que para hacer cf como en un box necesitas bastante material…
Espero que encuentres alguno cerquita de casa pronto!!
 
Yo antes iba a crossfit y me encantaba; la pena fue que al mudarme, ya no tenía un box donde seguir. Lo echo mucho de menos, pero en casa no me apetece nada de nada. No me motiva
Yo fui esta semana por primera vez a una clase y me gustó y estaba motivada para empezar ya este mes a tope y ayer me salió trabajo en otra ciudad muy lejos y no voy a poder ir, mañana avisaré pero va a sonar a excusa 😅😅 espero poder volver pronto
 
Hola prim@s crossfiteras!!! Quería haceros una pregunta ya que me entra bastante frustración... y después de dos años, me doy miedo a mi misma y creo que se me esta pegando el ''ego crossfit'' 🤣🤣🤣
Os explico... empezé hace 1 año y medio, cuando empezé en junio 2020, no podia ni levantar la barra de 15kg, no va en broma, no podia... Después de mucha constancia y sacrificio, ahora me puedo hacer un clean cargando 40 kg. El caso es que no sé si es que me esta afectando el ''ego crossfit'' como he comentado anteriormente, pero es que me frustro mucho, siempre soy la chica que menos peso tiene en todas las clases que vaya, vaya a la hora que vaya, incluso chicas que empiezan nuevas, y levantan más peso que yo, y pienso, joder, tan mal lo estoy haciendo? Os lo juro que a mi me cuesta muchísimo con 40 kg y no quiero subir hasta que no este comoda con ese peso.
No sé si es que soy demasiado pequeña? no, porque hay chicas más bajitas y más altas que yo que levantan más peso, la alimentación? no creo por que como muy saludable...
No sé que pensar, no sé porque tengo tan poca fuerza, supongo que tengo que tener más constancia no?
 
Hola prim@s crossfiteras!!! Quería haceros una pregunta ya que me entra bastante frustración... y después de dos años, me doy miedo a mi misma y creo que se me esta pegando el ''ego crossfit'' 🤣🤣🤣
Os explico... empezé hace 1 año y medio, cuando empezé en junio 2020, no podia ni levantar la barra de 15kg, no va en broma, no podia... Después de mucha constancia y sacrificio, ahora me puedo hacer un clean cargando 40 kg. El caso es que no sé si es que me esta afectando el ''ego crossfit'' como he comentado anteriormente, pero es que me frustro mucho, siempre soy la chica que menos peso tiene en todas las clases que vaya, vaya a la hora que vaya, incluso chicas que empiezan nuevas, y levantan más peso que yo, y pienso, joder, tan mal lo estoy haciendo? Os lo juro que a mi me cuesta muchísimo con 40 kg y no quiero subir hasta que no este comoda con ese peso.
No sé si es que soy demasiado pequeña? no, porque hay chicas más bajitas y más altas que yo que levantan más peso, la alimentación? no creo por que como muy saludable...
No sé que pensar, no sé porque tengo tan poca fuerza, supongo que tengo que tener más constancia no?
Cada cuánto vas al box prima?
 
Hola prim@s crossfiteras!!! Quería haceros una pregunta ya que me entra bastante frustración... y después de dos años, me doy miedo a mi misma y creo que se me esta pegando el ''ego crossfit'' 🤣🤣🤣
Os explico... empezé hace 1 año y medio, cuando empezé en junio 2020, no podia ni levantar la barra de 15kg, no va en broma, no podia... Después de mucha constancia y sacrificio, ahora me puedo hacer un clean cargando 40 kg. El caso es que no sé si es que me esta afectando el ''ego crossfit'' como he comentado anteriormente, pero es que me frustro mucho, siempre soy la chica que menos peso tiene en todas las clases que vaya, vaya a la hora que vaya, incluso chicas que empiezan nuevas, y levantan más peso que yo, y pienso, joder, tan mal lo estoy haciendo? Os lo juro que a mi me cuesta muchísimo con 40 kg y no quiero subir hasta que no este comoda con ese peso.
No sé si es que soy demasiado pequeña? no, porque hay chicas más bajitas y más altas que yo que levantan más peso, la alimentación? no creo por que como muy saludable...
No sé que pensar, no sé porque tengo tan poca fuerza, supongo que tengo que tener más constancia no?

Cada cuerpo es un mundo y esos 40 kg tuyos quizá equivalen a 60 en otra chica - tú a tu ritmo 🥰 te lo dice una que también es de las q tiene menos peso de la clase, pero cuando me he pasado de poco peso, el coach me suele ver cómoda y me dice que le meta alguno más, pero por lo general si me ven sufriendo igual pero con menos kg, genial…esa es la gracia del cf no? Que cada uno a su ritmo, así que comparate contigo cuando empezaste vs ahora y 💪💪 a tope
 
Back