Primas CrossFiteras

Hola primas!

Otra primas mas crossfitera por aqui, empece en abril con 3 sesiones por semana y al pasar el verano he aumentado y voy de lunes a viernes a los WOD, una cosa que os queria comentar, yo he estado a dieta y he perdido mucho peso, hablo alrededor de unos 20 kilos, la cosa es que... desde que empece a ir todos los dias, no es que haya engordado sino que estoy cogiendo otra forma de cuerpo, la cosa es que el otro dia me pese y peso mas que este verano, y incluso llevo menos talla de pantalon que este verano, puede ser que todo eso sea musculo??????? Gracias!
 
Hola primas!

Otra primas mas crossfitera por aqui, empece en abril con 3 sesiones por semana y al pasar el verano he aumentado y voy de lunes a viernes a los WOD, una cosa que os queria comentar, yo he estado a dieta y he perdido mucho peso, hablo alrededor de unos 20 kilos, la cosa es que... desde que empece a ir todos los dias, no es que haya engordado sino que estoy cogiendo otra forma de cuerpo, la cosa es que el otro dia me pese y peso mas que este verano, y incluso llevo menos talla de pantalon que este verano, puede ser que todo eso sea musculo??????? Gracias!
1700730748235.jpeg
 
Hola primas!

Otra primas mas crossfitera por aqui, empece en abril con 3 sesiones por semana y al pasar el verano he aumentado y voy de lunes a viernes a los WOD, una cosa que os queria comentar, yo he estado a dieta y he perdido mucho peso, hablo alrededor de unos 20 kilos, la cosa es que... desde que empece a ir todos los dias, no es que haya engordado sino que estoy cogiendo otra forma de cuerpo, la cosa es que el otro dia me pese y peso mas que este verano, y incluso llevo menos talla de pantalon que este verano, puede ser que todo eso sea musculo??????? Gracias!
A mí también me pasó pri! Cuando empecé CrossFit estaba en menos peso ahora peso más pero llevo menos talla de pantalón y de todo, a veces choca mucho y me cuestiono si será que estoy mas delgada los números ahí están pero no sé a veces la cabeza quiere fijarse solo en la báscula
 
Me alegro mucho por ella y espero que se empiece a cuidar de verdad pero es de psiquiátrico estar haciéndote test desde 3 dpo, la que haya estado en búsqueda o tenga hijos lo entenderá, no sé que esperaba si mínimo hasta el 10 no se empieza a marcar nada, de locos.
 
Hola primas!

Otra primas mas crossfitera por aqui, empece en abril con 3 sesiones por semana y al pasar el verano he aumentado y voy de lunes a viernes a los WOD, una cosa que os queria comentar, yo he estado a dieta y he perdido mucho peso, hablo alrededor de unos 20 kilos, la cosa es que... desde que empece a ir todos los dias, no es que haya engordado sino que estoy cogiendo otra forma de cuerpo, la cosa es que el otro dia me pese y peso mas que este verano, y incluso llevo menos talla de pantalon que este verano, puede ser que todo eso sea musculo??????? Gracias!
Hola prima! a mi me ha pasado igual, ya ni me peso porque no me importa mientras me vea bien y saludable es lo importante! Es verdad que el cuerpo adquiere otra forma (mas espalda y hombros sobre todo) pero vaya, a no ser que quieras competir no te vas a poner “mazada” como las que van a los crossfit games jajajaja 😘😘
 
Vale, yo estoy igual que vosotras. Empecé ejercicios de fuerza hace unos meses y he perdido mucha grasa y he ganado masa muscular, sobretodo en la espalda , los brazos y el culo. Perdí 8 kilos de golpe, pasé de 63 a 55 pero ahora he ganado 2 y estoy en 57, pero la ropa me va grande, debe ser por la masa muscular ganada porque sino no me lo explico.
Me siento más fit que nunca, me ha cambiado la vida por completo este deporte. Incluso levanto con más facilidad a mi hija pequeña:ROFLMAO::ROFLMAO:

Y las chicas que teneis complejo por ir al gimnasio, en serio, pasad de todo porque la gente, va todo el mundo a su bola. Si empezáis y seguís una buena rutina de 2 a 3 veces por semana, os sentiréis mejor con vosotras mismas, ganareis en salud física y mental.

ánimos a todas:shame:
 
Back