Prima Vikinga

Bueno que ganas tenía de ver un hilo de prima. Creo que lo he leído todo y estoy de acuerdo en todo lo que contáis. Ella va de superior siendo vegana, no usa plásticos y un largo etcétera y resulta que no solo usa globo que explota a los trabajadores si no que también colabora con Lush que es otra empresa que explota a las personas que trabajan en las tiendas y la filosofía del reciclado en España se la pasan por el arco del triunfo. Hay muchas publicaciones interesantes en la cuenta de ig de trabajosruineros
 
Bueno que ganas tenía de ver un hilo de prima. Creo que lo he leído todo y estoy de acuerdo en todo lo que contáis. Ella va de superior siendo vegana, no usa plásticos y un largo etcétera y resulta que no solo usa globo que explota a los trabajadores si no que también colabora con Lush que es otra empresa que explota a las personas que trabajan en las tiendas y la filosofía del reciclado en España se la pasan por el arco del triunfo. Hay muchas publicaciones interesantes en la cuenta de ig de trabajosruineros

Lo del no uso de plásticos lo pongo en duda. Porque literalmente todos esos empaques de maquillaje de los NYX Face Awards, las cosas que sortea, la ropa (porque dudo que sea algodón puro todo) son también desechos. Entiendo que no todo el mundo puede ser 100% zero waste (creo que ella se coló en eso porque eso más ser vegano te hace el combo de persona WOKE) , pero si tu canal se basa en ese estilo de vida e informar a la gente de este, me parece una falta de ética tremenda. Y no le compro para nada la excusa de que tiene que vivir de algo, porque hay chicas como Kristen Leo en la plataforma que tienen el mismo estilo de vida que ella y sus colaboraciones son consecuentes con lo que enseña.
 
Aparte debe creerse esa pelotudez de que "Químico malo, natural bueno". Porque ese tutorial del fijador de maquillaje con aceite esencial de árbol de té a más de una le pudo haber quemado la cara.
 
Hola Primas solo vengo a decir que la conozco a luaxana aka prima vikinga hace muchísimos años desde el principio cuando arranco en Youtube, por el 2013 aproximadamente o antes no recuerdo. Siempre me pareció poco original y con aires de superioridad, pero en sus principios verla era ameno ya que el nicho del mkp en Argentina no estaba explotado si bien había un círculo era muy pequeño y ella supo muy bien como meterse en el, era agradable y explicaba bien recuerdo que tenía videos y luego se empezó a notar la copia evidente a la Nicole guerrero. No sé bien porque la seguía siguiendo a pesar de todo era como seguirla por costumbre pero cada vez fue peor, como bien dicen es una chica de clase alta o media alta siempre estuvo acomodada, nunca le faltó nada desde el principio viajaba de España a Argentina viceversa. Se daba la buena vida y esto no le caía bien a los youtubers "amigos" que comenzaron a parodiarle y dejar de frecuentarle, claramente hoy se nota quien fue la única culpable. Paralelo a esto llevo años en un grupo de maquillaje y era odiada justamente por no dar crédito o decir que estaba inspirada en tal o cual y por otras movidas que no recuerdo, aún así era respetada por su técnica y por los años en el mundillo más que nada por lo joven que era. Luego pasaron otras movidas tal como lo del vídeo de ella quejandose porque la interrumpían los fans para sacarse una foto mientras ella estaba comiéndose un sándwich. Comenzó con el yoga por puro postureo y ahí empezó a cambiar (me hace acordar a cadepe en tantas cosas primas, serían buenas amiguis). Antes de todo esto del sandwich y demás quiero decir salió con algunos youtubers Alexis Sanzi de Jodas Argentas, Salió y dejó que se especule de su relación con Joaquín puto amo, también trato de instalar su "romance" con otra wannabe del momento (aunque a ella me le queda algo de apreciacio a pesar de que sea una caca de persona) Matu Garcés o mdematu. Luego paso la movida que la termino de alejar de su "gran amiga" Yoana Marlen quién al día de hoy nos dimos cuenta que fue durante mucho tiempo su amiga por qué no la cuestionaba no le hacía ver sus errores, a prima le encanta que la adulen y la endiosen y esto era lo que hacía yoa desde su amistad recordemos Yoana Navanquiri comenzó en Youtube por una crisis de ansiedad y conoció a prima vikinga quien la impulso e insipiro a que salga adelante (había videos donde contaron eso) Prima fue algo así como una madrina en el mundo beauty, la ayudo a arrancar entonces la otra siempre estuvo agradecida de ello y se convirtieron en mejores amigas.. Dato de color, se acuerdan de la movida de ATC con los vídeos de fotos Tumblr? La reina namaste de las copias con Yoana le copiaron un par de vídeo a las chicas de ATC, nunca se dijo. Luego de esto paso la movida de instagram y Twitter de prima quejándose de que una fan le copio el diseño de un tatuaje,que estaba mal, shalala shalala obviamente en su actitud de superioridad y sus flanes defendiendola porque "tenía razon"
Me cansé de escribir primas pero hay más si me pongo a hacer memoria
 
Hola Primas solo vengo a decir que la conozco a luaxana aka prima vikinga hace muchísimos años desde el principio cuando arranco en Youtube, por el 2013 aproximadamente o antes no recuerdo. Siempre me pareció poco original y con aires de superioridad, pero en sus principios verla era ameno ya que el nicho del mkp en Argentina no estaba explotado si bien había un círculo era muy pequeño y ella supo muy bien como meterse en el, era agradable y explicaba bien recuerdo que tenía videos y luego se empezó a notar la copia evidente a la Nicole guerrero. No sé bien porque la seguía siguiendo a pesar de todo era como seguirla por costumbre pero cada vez fue peor, como bien dicen es una chica de clase alta o media alta siempre estuvo acomodada, nunca le faltó nada desde el principio viajaba de España a Argentina viceversa. Se daba la buena vida y esto no le caía bien a los youtubers "amigos" que comenzaron a parodiarle y dejar de frecuentarle, claramente hoy se nota quien fue la única culpable. Paralelo a esto llevo años en un grupo de maquillaje y era odiada justamente por no dar crédito o decir que estaba inspirada en tal o cual y por otras movidas que no recuerdo, aún así era respetada por su técnica y por los años en el mundillo más que nada por lo joven que era. Luego pasaron otras movidas tal como lo del vídeo de ella quejandose porque la interrumpían los fans para sacarse una foto mientras ella estaba comiéndose un sándwich. Comenzó con el yoga por puro postureo y ahí empezó a cambiar (me hace acordar a cadepe en tantas cosas primas, serían buenas amiguis). Antes de todo esto del sandwich y demás quiero decir salió con algunos youtubers Alexis Sanzi de Jodas Argentas, Salió y dejó que se especule de su relación con Joaquín puto amo, también trato de instalar su "romance" con otra wannabe del momento (aunque a ella me le queda algo de apreciacio a pesar de que sea una caca de persona) Matu Garcés o mdematu.
Leyéndote me he acordado de Matu, yo la seguía mucho, cuando tenía el pelo largo de colores. Luego se obsesionó con llegar al millón de subs y sólo hacía videos de hauls y cosas así chorras como todos, poner click bait en los títulos y dejó a la novia, que me caía muy bien, ya dejé de seguirla. Un día me metí en su canal por curiosidad y vi que se había operado el pecho y estaba super cambiada. Me impactó que en un vídeo en el que prueba maquillaje de yuya dice que un hombre aleatorio le dijo "hermosa" por la celle en NY y ella estaba tan feliz porque alguien la había visto bonita.
 
Leyéndote me he acordado de Matu, yo la seguía mucho, cuando tenía el pelo largo de colores. Luego se obsesionó con llegar al millón de subs y sólo hacía videos de hauls y cosas así chorras como todos, poner click bait en los títulos y dejó a la novia, que me caía muy bien, ya dejé de seguirla. Un día me metí en su canal por curiosidad y vi que se había operado el pecho y estaba super cambiada. Me impactó que en un vídeo en el que prueba maquillaje de yuya dice que un hombre aleatorio le dijo "hermosa" por la celle en NY y ella estaba tan feliz porque alguien la había visto bonita.
Shook no sabía de eso, tiene un autoestima muy permeable, a mi de ella no me gustó como jugo con su sexualidad luego que peleó con su novia y eso que salió del clóset aseverando ser lesbi y luego pum empezó a sacar rédito de sus posibles relaciones con amigos heteros eso me dio mucho que pensar como que si realmente alguna vez estuvo segura o solo se expuso por vistas. Pero aún así por antigüedad o cariño a pesar de, cada tanto veo algo de ella porque la miraba de niña antes de cook o como se llame y todo.
 
Shook no sabía de eso, tiene un autoestima muy permeable, a mi de ella no me gustó como jugo con su sexualidad luego que peleó con su novia y eso que salió del clóset aseverando ser lesbi y luego pum empezó a sacar rédito de sus posibles relaciones con amigos heteros eso me dio mucho que pensar como que si realmente alguna vez estuvo segura o solo se expuso por vistas. Pero aún así por antigüedad o cariño a pesar de, cada tanto veo algo de ella porque la miraba de niña antes de cook o como se llame y todo.
Había cosas de ella que no me cuadraban, lo que comentas, que decía ser vegana (en un momento en el que no estaba tan de moda) pero luego comía sushi, decía que no le importaba si la receta no la había probado nunca. Hacía vídeos de cómo adelgazar con datos super aleatorios, tipo: beber vino tinto.

Se operó la nariz, contó todo el proceso, se la volvió a operar porque no le quedó bien y se notaba claramente. En el segundo vídeo grabó en quirofano y todo (grabaron por ella vaya) y aún así se pinchaba ácido hialuronico para levantar la punta, también en los labios. El aumento de pecho, y ahora lleva extensiones de pelo también creo.
Todo esto no me parece mal, yo la seguía porque lo contaba, lo bueno y lo malo. (para la primera operación le pidieron más dinero cuando se despertó y como no tenía tuvo que ir un amigo a pagarlo)
Pero de verdad que pasar por todo eso en tan pocos años. Yo no podría.

Ya no me quiero meter en el tema de los dos perretes que tuvo, los adoptó y luego los devolvió porque no podía con los dos, no me sorprendió porque hay mucha gente que lo hace, pero de verdad, me sentó horrible, ahí ya dejé de seguirla.
Hasta aquí el off-topic
 
Mientras tanto Prima sigue tirandole shade a Spacebunny "disimuladamente", ya se hace muy obvio, cusualmente le preguntan mucho eso y ahora decide responder?, ensima luego de haberse burlado de alguien que sufre esos problemas y haberse negado a disculparse con ella y sus seguidores que los sufren también?. "El yoga te ordena la mente, te ayuda con la disciplina y por sobre todo te trae paz", nótese que "soluciona" las cosas que le criticó Hans a Anita, "estás confundida, sos vaga, generas odio"
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191109-184601.png
    Screenshot_20191109-184601.png
    78,3 KB · Visitas: 90
Cuánto le dan a su vida en Barcelona, creen que va a durar mucho más aquí? No solo hablo de su vida en general en España sino de su relación con el tal Hans. Yo le doy un par de años para ser generosa, siempre sospeche que ella se puso con el chico para obtener la ciudadanía (aunque quizás ya la tiene, en Argentina es "fácil" obtener ciudadanía europea si tenemos a nuestros abuelos vivos). Igualmente para mi tipo es un ente buscafama y se va a hartar de ella.
 
Perdón por el doble mensaje pero quiero agregar que me chirría muchísimo que prima sea así si fuese tan espiritual y toda la bola ni le habría prestado atención a Anita y tema cerrado pero ella no es tan elevada como dice ser, además el yoga no es el que te ayuda a sanear nada, porque si no lo complementas podés hacer perfectamente las posturas, meditar por horas y no evolucionar nada como persona. Si no trabajas en todo no sanas. Físicamente te puede ayudar,de hecho a mi me ha mejorado muchísimo la figura me cambió el cuerpo arranque luego de una crisis de ansiedad (ataques de pánico, estrés, palpitaciones y demás) y desde hace mas de cuatro años (comencé en la misma epoca que luaxana) cambie muchísimo sin embargo en menor medida seguía y sigo teniendo algunos problemas ¿Porqué? Claramente es porque no he aceptado mis errores, no he enfrentado ciertas cosas y no he asumido otras escudandome por ejemplo ay si ya se me va a pasar mejor no voy al exámen, mejor rindo el próximo semestre y luego termino malita somatizando. A prima le hace falta aceptar sus errores y asumir quien es en vez de caer en el victimismo y esperar que todo el mundo la venere o la mantenga con las vistas en Youtube y las subscripciones en patreon cuando ella no hace nada para que así fuese, el karma existe Luaxana y se te van a repetir las situaciones hasta que lo soluciones. A mí me falta evolucionar claro por eso estoy aquí criticandote o juzgandote mijita pero que sepas no es por envidia ni nada por el estilo, solo nos divierte hablar del tema opinar etc como persona pública deberías entenderlo NAMASTE.
 
Teniendo más de 1 millón de suscriptores es increíble que sólo tenga 25 patreons, aunque junto con Hans tienen otro patreon de cocina veggiekinga con 24 patreons. No creo que esos ingresos más los de youtube sean suficientes para vivir en España, aunque con las colaboraciones y patrocineos debe estar haciendo dinero extra. Pero si algún día rompen su relación también sería romper la sociedad en la que se basa su negocio, venden esa imagen de la pareja perfecta cool, woke y vegana. Incluso si se pelearan no creo que Prima deje a Hans hasta que tenga asegurado otro hombre con quien empezar otra relación, y que tenga una buena situación económica obviamente.
 
Back