Prima Vikinga

Puso esto refiriéndose al video de Anita

Siento que el error de Bunny (bueno, no sé si error pero siento que es algo que agravó la situación) fue intentar tomarse a modo de joda el tema con Prima cuando en el fondo le generaba ansiedad. Los memes y demás fue casi una llamada de provocación. Ojo que estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dice en su vídeo pero siento que mejor debería haber dejado que ella sola cayera. Porque con eso la gente le daría más la razón a Prima.
 
Habló respecto a la situación de Chile refiriéndose a que era lo mismo de Cataluña. Cosa que a mí me parece ya que ella lleva apenas un par de años ahí y siento que es bien falta de respeto hablar de una situación que dudo que ella entienda bien.
En mi opinión, comparar una situación con otra no la hace española ni la hace creerse española, creo que es rizar el rizo.

De lo que habla de Cataluña sin saber pues a ver, su novio es Español y creo que Catalán, puede haberle explicado la situación y entender el tema aunque no lo lleve viviendo desde el minuto 0
 


Yo no sabía quién era Bunny y de la Prima esta de las narices solo había vistos sus vídeos entre los recomendados, pero alucino con lo patética y faaaaaaaaalsa que es la gente (somos pacíficos, somos espirituales, vamos a joder con todas nuestras armas de cobardes a una chica que solo ha dicho una verdad de forma respetuosa, ay, cómo escuece:mooning:). Eso sí, no me extraña que Bunny se partiese de risa, porque fue lanzar una hipótesis y al día siguiente ser confirmada con fuegos artificiales.:rolleyes:
 
Puso esto refiriéndose al video de Anita

Me encanta la parte de "no quiero seguidores tóxicos". Traducción: Si no me haces la pelota eres tóxico, si vas en mi contra: Eres tóxico.

En mi opinión, comparar una situación con otra no la hace española ni la hace creerse española, creo que es rizar el rizo.

De lo que habla de Cataluña sin saber pues a ver, su novio es Español y creo que Catalán, puede haberle explicado la situación y entender el tema aunque no lo lleve viviendo desde el minuto 0

Su novio es de Alicante, lo dijeron en un vídeo.

Totalmente a favor de lo de la ropa de Shein, yo creo que como la ropa no está hecha de pieles, ella ya dice que "esta ropa es vegana", pero no es así del todo y no creo que lo haya entendido demasiado bien.
 
En mi opinión, comparar una situación con otra no la hace española ni la hace creerse española, creo que es rizar el rizo.

De lo que habla de Cataluña sin saber pues a ver, su novio es Español y creo que Catalán, puede haberle explicado la situación y entender el tema aunque no lo lleve viviendo desde el minuto 0
Por el mero hecho de vivir en España tiene que estar informada de lo que pasa y eso no es negar sus raíces. Ni siquiera le ha cambiado el acento ni nada.
 
Esto lo postearon hoy Prima y su novio. Perdón si había que subirlas como spoiler, no sé muy bien como hacerlo .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191102-190850.png
    Screenshot_20191102-190850.png
    418,4 KB · Visitas: 131
  • Screenshot_20191102-190912.png
    Screenshot_20191102-190912.png
    260,4 KB · Visitas: 121
Por cierto. Una canal de chismes dijo que Prima había hecho una "despedida" ¿Qué tan cierto es eso?

Solo vi el Tumbnail y no me metí. Tampoco sigo a Prima porque se que me va a bloquear de una.
 
Prima Vikinga un poco hipócrita, porque aparte de la ropa chinesca, también ha dicho que la hamburguesa vegana (beyond meat) está disponible por glovo! Hola Lua, me estás diciendo que estás colaborando con una empresa que explota a sus repartidores y los tratan como la mierda? Lo siento mucho, si quiero comer o cenar, me voy al establecimiento, no quiero colaborar con una empresa que trata mal a su gente y luego colgarme la medallita de que soy vegana y super concienciada con el mundo. El novio otro hipócrita, diciendo que los problemas de verdad son el hambre de los niños en Africa... Pero él se mete con una persona que padece una enfermedad mental y promoviendo la mano de obra y explotación de trabajadores... No sé qué mundo pretenden cambiar. Gente privilegiada, abusando de sus privilegios. Namasté Prima. En unos vídeos dijeron que el novio hasta hace nada no trabajaba, y no se les veía llevar un tipo de vida precisamente austero, así que en fin.
 
No conozco a esta tipa ni sus movidas absolutamente de nada, pero sigo a Mary Geacoman (youtuber de chismes del mundo beauty que recomendó Rosy y la amo) y ella hizo un vídeo sobre la tal Prima, el Hans y la Bunny y chusma es quedarme corta de lo que me pareció el mamporrero de su novio, como una versión aún si cabe más chunga de Guillermo alias el apósito de Dirty Closet.
 
Back