Pretty and Olé

Retomo mi análisis:

3. Vestido apretao flowers:

Ver el archivo adjunto 2867001
Dice que lo ha " comprado " Si y nosotras no lo creemos, claro que si 😂 para la Premier de Netflix a la que asistió ayer.

Recordemos que este video es una AD de fashion nova curve y que como vimos ayer este no fue el vestido seleccionado.

Dice que le recuerda a los outfits de la serie, seguimos con el Festival del humor, y pone imágenes de los outfits de la serie para respaldar esto.

Ver el archivo adjunto 2867003

Vamos lo mismo. Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Dice que se ha animado con este vestido por lo bien que le quedaba este, también de fashion nova curve, que subió hace un mes aproximadamente.

Ver el archivo adjunto 2867004

Para mi ese vestido le quedaba mejor que este de flowes y ella ya la vemos encantadisima con sus sobeteos.

Los complementos sandalias negras que no ha mostrado al detalle, no las habrá cogido en fashion nova curve y esto:

Ver el archivo adjunto 2867006

Como vemos nada del otro mundo y con pinta de Baratillo también.

Por cierto, dice que el vestido es opaco en las partes delantera y trasera pero se transparenta en los laterales y que por eso nos lo enseña sin llevar ropa interior. 😂😂😂😂

4. Conjunto verde con volantes.

Ver el archivo adjunto 2867027

Este le súper encanta, apretá también, a mi es que el rollo Chorreras y volantes me recuerda a mis 15 y ahí creo que los dejo.

Detalle de los volantes y el cogollo que le cuelga a un lado de la cadera:

Ver el archivo adjunto 2867030

Detalle que nos muestra de los pendientes y aprovecha, del escote:

Ver el archivo adjunto 2867032

Nos muestra las garras y el bolso, aunque forme parte del hallazgo no lo muestra al detalle porque dice que ese tipo de bolso queda mal con su tipo de cuerpo ¿¿¿???

Pues es el más bonito de los que de momento ha enseñado en este video...

5. LBD estilo Mugler:

Ver el archivo adjunto 2867039

El vestido en si ni tan mal pero claro con el suje como que lo vulgariza a tope.

Dice que no le cubre el pecho y por eso lo lleva con suje y repite en lo de ir sin bragas. Espero que cuando lo venda en My colet lave estos vestidos. Que el olor íntimo a María como que no.

Los pendientes y bolso a lo choni chinesco again y repite con las sandalias negras.

6 Vestido azul 🔵 eléctrico:

Ver el archivo adjunto 2867051

Dice que le queda suelto, María este vestido es el que te sienta mejor, podríamos decir que es el de tu talla. Por cierto vemos que le marca el ombligo y se ha puesto los falsos Manolos azules para conjuntar.

A mi ese tipo de material no me gusta aunque reconozco que es el que le queda mejor porque no la embute como los otros.

Todavía queda video pero yo no tengo espacio para subir más fotos así que vuelvo luego.
El vestido azul parece el envoltorio adherente que llevan algunos electrodomésticos al comprarlos 😂😂😂😂😂😂
 
Me he puesto el video de hoy y va a enseñar looks inspirados en Emily in Paris? Oh My god!! De dónde es la ropa? De fashion nova curve, of curse!!

1. Conjunto Rosa brilli brilli con minifalda acabada en plumas:

Ver el archivo adjunto 2866672

No me gusta, no es mi estilo. Me mata el lazo rojo? Que se ha plantado en el pelo. Muy loco.

Dice que es ideal para San Valentín y por eso se ha plantado unos pendientes rosas, total look, con forma de corazón 💜

Ver el archivo adjunto 2866675

Al loro las sandalias también de fashion nova:

Ver el archivo adjunto 2866677Ver el archivo adjunto 2866678


No me gustan tampoco. Tienen pinta de compradas en los chinos. Eso si llueve seguro que resbala y para salir un sábado a la noche y bebas un poco precaución.

2. Pantalón de terciopelo negro con corset de polipiel rojo.

Ver el archivo adjunto 2866693
Tampoco es mi estilo, para el clima ahora del Norte 😂😂😂 se me congelan los riñones, podría haberse puesto un sujetador adecuado que se le vea tanto más que Emily en París la veo Choni en París.

Los pendientes tambien chinescos. Haciendo matchy matchy con el bolso peluche. Que si no nos gusta le mete dos opciones más.

El bolso peluche rojo en forma de corazón ❤

Ver el archivo adjunto 2866721

Ver el archivo adjunto 2866727

Bueno este bolso con sinceridad no se por donde pillarlo, ni a las niñas de 12 años las veo con algo así...

Y el último bolso:

Ver el archivo adjunto 2866732
El plateado de flecos, no veo que combine mucho con el outfit que se ha casco.

Mirad que tengo bolsos en forma de radio, de disco y hasta la cabeza de un oso de peluche, pero es que si quieres frikear de bolsos ok, pero que se vea un poco de calidad no?

Paro por ahora que sigo viendo el video y necesito espacio para más fotos. Hasta ahora!!
El primer look es de niña de 13 años en una boda gitana
 
Ella dirá que se ha inspirado en la serie, pero con los estampados y accesorios que se marca últimamente, yo no tengo dudas acerca de quien es su verdadera inspiración.
 

Adjuntos

  • BeautyPlus_20230127224427154_org.jpg
    BeautyPlus_20230127224427154_org.jpg
    211,5 KB · Visitas: 105
El video de la peoncita pero lo dicen por ella? No lo entiendo bien
Ver el archivo adjunto 2866630

Y aquí otro video con sus fans....

Ver el archivo adjunto 2866633

Yo en el video entiendo que dicen: "¿Ves la marca que hay ahí?, te paras, posas y te giras como una peoncita".

Será alguien que trabaja allí y se lo está explicando al siguiente que tiene que entrar al photocall. Ya no se si irá con segundas por Maria que en ese momento posaba, la gente tiene muy mala leche y no me extrañaría.

Respecto al look, en su línea, muy cateta y con aires de grandeza, nada nuevo bajo el sol.
 
Horrorizada estoy con los conjuntitos que se ha plantado en el último vídeo.
Es que todo tiene pinta de barato y de mala calidad: pendientes, collares,bolsos. Muy feo todo
No es que este gorda y no sepa lucirlos
Es que no tiene ni una idea de moda
Ejemplo: ok, el conjunto rosa de lentejuelas. Muy bien, pero compensa con lo demás. Lazo fuera, pendientes cutre fuera. Coleta y pendientes pequeños. A lo mejor medias tupidas y abrigo clásico sobre los hombros.
No sé, no se trata un poco de equilibrio y contrastes?
Que conste que no tengo gran idea...
Luego la misma falda con un jersey gris de punto
El el mismo top con vaqueros y tacones clásicos. O con un pantalón Palazzo.
No sé, es que lo veo todo tan rococó y hortera...
Es que no puedo con sus zapatos, ni la bisutería barata que se gasta.
 
Horrorizada estoy con los conjuntitos que se ha plantado en el último vídeo.
Es que todo tiene pinta de barato y de mala calidad: pendientes, collares,bolsos. Muy feo todo
No es que este gorda y no sepa lucirlos
Es que no tiene ni una idea de moda
Ejemplo: ok, el conjunto rosa de lentejuelas. Muy bien, pero compensa con lo demás. Lazo fuera, pendientes cutre fuera. Coleta y pendientes pequeños. A lo mejor medias tupidas y abrigo clásico sobre los hombros.
No sé, no se trata un poco de equilibrio y contrastes?
Que conste que no tengo gran idea...
Luego la misma falda con un jersey gris de punto
El el mismo top con vaqueros y tacones clásicos. O con un pantalón Palazzo.
No sé, es que lo veo todo tan rococó y hortera...
Es que no puedo con sus zapatos, ni la bisutería barata que se gasta.
Es que ella con sus complementos horteriza y abarata más, si es posible, la ropa que nos enseña.

Yo sigo pensando que la raíz de todo es que esa ropa no es la que ella realmente llevaría o lleva. Si algo no va contigo cómo vas a combinarlo? Para ella es como si se probara disfraces y la pagaran por ello. Y así mal.
 
Lo habéis dicho ya varias y vengo a recalcarlo, porque es una realidad : la ropa es HORRIBLE, se nota que es de mala calidad y los complementos feos. Punto. El traje verde, dios, ese "patronaje" me ha llevado a la época de los 2000 😆😆😅
Bueno, es que ese vestido es...
Indescriptible.
Muy "La abuela Conchi de comunión, año 2003"
 
Este es el estilo con el que está cómoda:



Y me parece bien, muchas veces voy así aunque con otros zapatos claro 😂

Por eso es flipante que intente posicionarse como influ, no es cuestión de tallas es cuestión de gusto. A veces con María tengo la sensación de que no le gusta la ropa que tiene que ponerse por las ADS, pero como su canal de YouTube tiene visualizaciones quiere posicionarse como LA influencer de tallas grandes.

Pero si no hay una motivación real y un gusto por lo que hace al final vemos lo que vemos.
 
Yo creo que ella intenta imitar a influencers "normativas" y ponerse looks un poco estridentes pero en tallas grandes. Claro, el planteamiento está genial, pero ella es , y lo siento mucho, una cateta en cuanto a moda y no tiene estilo. Es una pena, porque tiene una cara preciosa y muy buen pelo , que eso ayuda mucho para los looks, pero no tiene estilo. Por eso lleva un tiempo haciendo cosas raras intentando copiar, pero no le sale y le queda todo fatal.
 
Yo creo que ella intenta imitar a influencers "normativas" y ponerse looks un poco estridentes pero en tallas grandes. Claro, el planteamiento está genial, pero ella es , y lo siento mucho, una cateta en cuanto a moda y no tiene estilo. Es una pena, porque tiene una cara preciosa y muy buen pelo , que eso ayuda mucho para los looks, pero no tiene estilo. Por eso lleva un tiempo haciendo cosas raras intentando copiar, pero no le sale y le queda todo fatal.
Tenía una cara preciosa.
 
Back