Pretty and Olé

Emily en Paris dice…🤣
Personalmente yo pondría otros nombres a su serie como:
Foto1. La tía Paca esperando el coche de línea para ir a misa de gallo.
Foto2. Emilia la chunga del Bronx.


Resumiendo mucho: tremenda mierd* de vídeo se ha cascado la tipa! Con la mala excusa de la serie ha sacado a que le de el aire un montón de trapejos de FN (próximamente en vinted xD) y ha desvalijado algún bazar chino de su pueblo…
Escalofriante 😬
 

Adjuntos

  • 2E794455-D1E6-45F3-B81D-D75D0313297C.jpeg
    2E794455-D1E6-45F3-B81D-D75D0313297C.jpeg
    43,3 KB · Visitas: 100
  • 865287EA-37EC-4679-945D-04D966D8FD8D.jpeg
    865287EA-37EC-4679-945D-04D966D8FD8D.jpeg
    120,3 KB · Visitas: 99
Efectivamente... De hecho antes se escucha algo como "te quitah de ahí... el cuerpoh como una peoncita" 😶

Edito para añadir que he visto por encima el video de YouTube y no hay ni un solo look que se pueda salvar.

Creo que es de la ropa más fea que he visto en mi vida, y he visto mucha.

Y la que "trabaja" en moda y pasa 40 horas a la semana "montando looks" no tiene 3 minutos para ponerse un sujetador apropiado a cada prenda.
Más de una vez la he visto ir enseñando el sujetador con prendas que no pegan y no sé, es algo que me ha chocado si te dedicas a la moda.
 
Me he puesto el video de hoy y va a enseñar looks inspirados en Emily in Paris? Oh My god!! De dónde es la ropa? De fashion nova curve, of curse!!

1. Conjunto Rosa brilli brilli con minifalda acabada en plumas:

Ver el archivo adjunto 2866672

No me gusta, no es mi estilo. Me mata el lazo rojo? Que se ha plantado en el pelo. Muy loco.

Dice que es ideal para San Valentín y por eso se ha plantado unos pendientes rosas, total look, con forma de corazón 💜

Ver el archivo adjunto 2866675

Al loro las sandalias también de fashion nova:

Ver el archivo adjunto 2866677Ver el archivo adjunto 2866678


No me gustan tampoco. Tienen pinta de compradas en los chinos. Eso si llueve seguro que resbala y para salir un sábado a la noche y bebas un poco precaución.

2. Pantalón de terciopelo negro con corset de polipiel rojo.

Ver el archivo adjunto 2866693
Tampoco es mi estilo, para el clima ahora del Norte 😂😂😂 se me congelan los riñones, podría haberse puesto un sujetador adecuado que se le vea tanto más que Emily en París la veo Choni en París.

Los pendientes tambien chinescos. Haciendo matchy matchy con el bolso peluche. Que si no nos gusta le mete dos opciones más.

El bolso peluche rojo en forma de corazón ❤

Ver el archivo adjunto 2866721

Ver el archivo adjunto 2866727

Bueno este bolso con sinceridad no se por donde pillarlo, ni a las niñas de 12 años las veo con algo así...

Y el último bolso:

Ver el archivo adjunto 2866732
El plateado de flecos, no veo que combine mucho con el outfit que se ha casco.

Mirad que tengo bolsos en forma de radio, de disco y hasta la cabeza de un oso de peluche, pero es que si quieres frikear de bolsos ok, pero que se vea un poco de calidad no?

Paro por ahora que sigo viendo el video y necesito espacio para más fotos. Hasta ahora!!
Retomo mi análisis:

3. Vestido apretao flowers:

PhotoCollage_1674719308335.jpg
Dice que lo ha " comprado " Si y nosotras no lo creemos, claro que si 😂 para la Premier de Netflix a la que asistió ayer.

Recordemos que este video es una AD de fashion nova curve y que como vimos ayer este no fue el vestido seleccionado.

Dice que le recuerda a los outfits de la serie, seguimos con el Festival del humor, y pone imágenes de los outfits de la serie para respaldar esto.

IMG_20230126_085221.jpg

Vamos lo mismo. Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Dice que se ha animado con este vestido por lo bien que le quedaba este, también de fashion nova curve, que subió hace un mes aproximadamente.

IMG_20230126_085428.jpg

Para mi ese vestido le quedaba mejor que este de flowes y ella ya la vemos encantadisima con sus sobeteos.

Los complementos sandalias negras que no ha mostrado al detalle, no las habrá cogido en fashion nova curve y esto:

PhotoCollage_1674719877145.jpg

Como vemos nada del otro mundo y con pinta de Baratillo también.

Por cierto, dice que el vestido es opaco en las partes delantera y trasera pero se transparenta en los laterales y que por eso nos lo enseña sin llevar ropa interior. 😂😂😂😂

4. Conjunto verde con volantes.

PhotoCollage_1674720480070.jpg

Este le súper encanta, apretá también, a mi es que el rollo Chorreras y volantes me recuerda a mis 15 y ahí creo que los dejo.

Detalle de los volantes y el cogollo que le cuelga a un lado de la cadera:

PhotoCollage_1674720687540.jpg

Detalle que nos muestra de los pendientes y aprovecha, del escote:

IMG_20230126_091259.jpg

Nos muestra las garras y el bolso, aunque forme parte del hallazgo no lo muestra al detalle porque dice que ese tipo de bolso queda mal con su tipo de cuerpo ¿¿¿???

Pues es el más bonito de los que de momento ha enseñado en este video...

5. LBD estilo Mugler:

PhotoCollage_1674721360488.jpg

El vestido en si ni tan mal pero claro con el suje como que lo vulgariza a tope.

Dice que no le cubre el pecho y por eso lo lleva con suje y repite en lo de ir sin bragas. Espero que cuando lo venda en My colet lave estos vestidos. Que el olor íntimo a María como que no.

Los pendientes y bolso a lo choni chinesco again y repite con las sandalias negras.

6 Vestido azul 🔵 eléctrico:

PhotoCollage_1674722025736.jpg

Dice que le queda suelto, María este vestido es el que te sienta mejor, podríamos decir que es el de tu talla. Por cierto vemos que le marca el ombligo y se ha puesto los falsos Manolos azules para conjuntar.

A mi ese tipo de material no me gusta aunque reconozco que es el que le queda mejor porque no la embute como los otros.

Todavía queda video pero yo no tengo espacio para subir más fotos así que vuelvo luego.
 
Back