Pretty and Olé

Madre mía he leído las últimas páginas y me entristece enormemente que algunas mujeres nos sigamos dedicando ese tipo de comentarios bochornosos camuflándolos de interés sobre la salud de alguien que ni os ha pedido opinión, ni sois endocrinas y aunque lo fueseis no tenéis ninguna analítica de la paciente para soltar esos juicios.
Que se ponga lo que quiera y que disfrute la vida coj*nes, he pasado años sin ir a la playa o piscinas públicas por gente con la mirada sucia y comentarios maliciosos sobre celulitis o gordura como los que he leído y ha sido un absoluto error porque ese tiempo que he perdido no me lo recupera nadie.
Ole su vídeo y su cuerpo.
 
Una faja en verano en Andalucía dudo de que haga sentir bien a nadie. En invierno te lo compro, que da gustito tener los costados recogidos.
Pues dependerá. Yo te digo lo mío, me rozan muchísimo los muslos y aunque hay cremas y bandelettes, con lo que más cómoda me siento es con unas bermudas debajo, por muchísimo calor que haga. Con lo otro estoy siempre pendiente de si se me va a quitar la crema, etc. Con eso me olvido. Paso calor, pero es que en España en verano se pasa calor de cualquier manera.
 
Madre mía he leído las últimas páginas y me entristece enormemente que algunas mujeres nos sigamos dedicando ese tipo de comentarios bochornosos camuflándolos de interés sobre la salud de alguien que ni os ha pedido opinión, ni sois endocrinas y aunque lo fueseis no tenéis ninguna analítica de la paciente para soltar esos juicios.
Que se ponga lo que quiera y que disfrute la vida coj*nes, he pasado años sin ir a la playa o piscinas públicas por gente con la mirada sucia y comentarios maliciosos sobre celulitis o gordura como los que he leído y ha sido un absoluto error porque ese tiempo que he perdido no me lo recupera nadie.
Ole su vídeo y su cuerpo.
No hace falta ser medico ni endocrino para saber que ese cuerpo NO ES SALUDABLE que el body positive se nos va de las manos, te lo compro hasta con 10/15 kg de más...esto...esto es otro nivel y no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
No hace falta ser medico ni endocrino para saber que ese cuerpo NO ES SALUDABLE que el body positive se nos va de las manos, te lo compro hasta con 10/15 kg de más...esto...esto es otro nivel y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Que aparecer en un vídeo enseñando ropa de baño no es fomentar la obesidad.
Que yo si soy sanitaria y no me veo capacitada para hacerle un juicio médico, me alegra que tú si puedas.
Después de esto no tengo nada más que aportar aquí, buena tarde a todas.
 
No hace falta ser medico ni endocrino para saber que ese cuerpo NO ES SALUDABLE que el body positive se nos va de las manos, te lo compro hasta con 10/15 kg de más...esto...esto es otro nivel y no hay más ciego que el que no quiere ver.
¿Y... qué? Es decir, si está o no saludable no es cosa de nadie más que de ella. Igual que tampoco vamos por ahí diciéndole a la gente que tiene otros problemas que no está saludable. Por tener x cuerpo no promueve nada, otra cosa sería si dijera que todo el mundo tiene que estar como ella o cosas así.
 
Back