Pretty and Olé

Perdonadme que me meta primas pero a mi este tema me toca de cerca.

Yo pesaba mis buenos 150kg y midiendo 160, y nunca he sido tan grande como la pretty, por lo que la muchacha siendo mas alta y mas ancha debe pesar bastante más. Yo apuesto entre los 160 largos.

Se le ha ido de las manos y aunque parezca raro es posible que no tenga ningún tca, simplemente que no le importa vivir así y que se conforma con estar así existiendo.
Hasta que haces clic y descubres que la vida no es existir y que puedes hacer mas cosas. Las limitaciones son tantísimas que no te das cuenta como cambia la vida en cuanto bajas a los 120, luego 100, etc. la calidad de vida mejora una barbaridad.
Desde el punto de vista de persona que ha perdido 80kg con dieta y deporte, diré que quedan muchísimas pieles sobrantes pero estas te permiten hacer vida. Yo en mi caso ando en proceso de quitarmelas todas, que cuesta una pasta, si. Pero anda que esta tia no tiene pasta para aburrir y todo lo que le reportaría documentar el procedimiento y las colaboraciones con las clínicas.

Si ella quisiera podría sacarse todo de encima, pero tiene cero fuerza de voluntad.

Prima, perdona que te diga, pero TÚ ERES UN EJEMPLO PORQUE HAS COGIDO AL TORO POR LOS CUERNOS. Bravo por ti ✌🏻 Y ojalá puedas reunir el dinero para la piel sobrante y verte como tú quieres.
 

Primas, os quiero, pero a veces mezcláis unos temas tan enrevesados que se me hace más complejo seguir el hilo que sacarme el fp de estética de la Maeb (y sabemos todas que esto último es de las cosas más complejas sobre la faz de la tierra!!😬)😘
Vi ayer un vídeo de la palurda de la Maeb gritando a su madre. Diría yo casi que maltratándola psicológicamente. Pavor.
 
Yo es que de verdad no puedo entender como, midiendo lo mismo que ella y teniendo bastante menos volumen, yo lleve la XL de Primark y ella se la logre embutir ahí también (que a ver a mi me queda como me tiene que quedar, pero aún así...). A ver si va a ser verdad lo de que la cámara engorda porque es un fenómeno al que no le encuentro lógica.
 
Yo es que de verdad no puedo entender como, midiendo lo mismo que ella y teniendo bastante menos volumen, yo lleve la XL de Primark y ella se la logre embutir ahí también (que a ver a mi me queda como me tiene que quedar, pero aún así...). A ver si va a ser verdad lo de que la cámara engorda porque es un fenómeno al que no le encuentro lógica.
No es la cámara pri, porque cuando sale con otras chicas ellas si parecen tener el volumen que dicen tener
 
Entonces no entiendo cómo se mete en esas tallas.
Se mete en las que son elásticas y las acaba deformando porque su idea de talla es embutirse. Todavía me acuerdo con los pantalones de fashion nova, daba mucho cringe verla, por un lado se sienta y el botón es un método de tortura. Por otro lado se agacha y los revienta, mucho tardó la marca en dejar de trabajar con ella.
 
Back