Presunta hija de la Duquesa de Alba.

Me gustaría conocer este chisme en toda su extensión, con pelos y señales, pero no he podido abrir el enlace y la frustración cotilla me tiene ...viviendo sin vivir en mi.
Ayuda....por favor.-...!!!!
 
Me gustaría conocer este chisme en toda su extensión, con pelos y señales, pero no he podido abrir el enlace y la frustración cotilla me tiene ...viviendo sin vivir en mi.
Ayuda....por favor.-...!!!!
Pues se trata de una mujer, de 75 años. Qué en enero hará 4 años que se enteró que la familia con la que creció no era su familia. Qué fue adoptada (tiene pruebas de ADN que demuestran que no son familia), y que una llamada anónima le dijo que su verdadera madre era Cayetana Fitz James.
Yo también sé si en deseos de saber más. En 10 días creo que dirán algo más.
 
Con esa edad nació en 1943...y me parece muy mayor para ser hija de la Duquesa.


En qué año nació Cayetana....???
 
Con esa edad nació en 1943...y me parece muy mayor para ser hija de la Duquesa.


En qué año nació Cayetana....???
Pues perfectamente puede ser su hija... que ella tenga ahora 75, Cayetana tendría 92.
El misterio misterioso es... ""quién fue el padre?????", porque la señora tiene también sospechas, pero no lo quiso decir...
28 de marzo de 1926. Con 17-18 años
 
Pues se trata de una mujer, de 75 años. Qué en enero hará 4 años que se enteró que la familia con la que creció no era su familia. Qué fue adoptada (tiene pruebas de ADN que demuestran que no son familia), y que una llamada anónima le dijo que su verdadera madre era Cayetana Fitz James.
Yo también sé si en deseos de saber más. En 10 días creo que dirán algo más.
Que impaciencia!!
 
La surrealista historia de la pescadera que dice ser hija de la duquesa de Alba

María Josefa Fernández quiere que la justicia investigue su posible filiación con la aristócrata. "No tiene ni pies ni cabeza", dice Fernando Martínez de Irujo

Por EDUARDO VERBO
21 de diciembre de 2018

La aparición en escena de una asturiana de 75 años que dice ser hija de la duquesa de Alba no ha alterado la rutina habitual del palacio de Liria. Se respira tranquilidad en los predios de Carlos Fitz-James y Martínez de Irujo, a pesar de la irrupción de María Josefa Fernández, señora natural de Oviedo y vecina hasta hace unos años de Medina de Rioseco, un municipio de la provincia de Valladolid, donde trabajó como pescadera y donde es conocida como La perdigona.

Según esta mujer, la aristócrata más conocida de la nobleza española la tuvo a los 17 años y la dio en adopción. Por tanto, siempre según su testimonio, ella sería la “presunta” primogénita. Cuenta María Josefa que, gracias a una llamada secreta, habría descubierto recientemente no ser hija de su madre, “una lavandera”, lo que la ha llevado a presentar recientemente una demanda en los juzgados de Oviedo con el objetivo de que la justicia investigue su posible filiación con Cayetana. Una historia que a los hijos de la duquesa les suena a “puro sensacionalismo”.

Fernando Martínez de Irujo cuenta en conversación con Vanity Fair que, aunque al principio le pudo llegar a sorprender un poco este relato, ahora ya se ha olvidado. “No tiene ni pies ni cabeza”. Además, el marqués de San Vicente del Barco manifiesta que no hay ningún comité de crisis para intentar minimizar el impacto de esta posible -“improbable”, matiza- maternidad de la noble. Carmen Tello, la amiga más cercana de Cayetana durante los últimos años, también se muestra escéptica al respecto. "Eso es mentira, abolutamente mentira", dice.



145857.jpg

María Josefa Fernández sostiene ser hija de la duquesa de Alba. TVE

El entorno de Cayetana coincide sobre el testimonio de María Josefa: su relato no tiene ninguna solidez, según revelan a esta revista fuentes conocedoras del caso. No dispone de pruebas documentales que acrediten su relato e incluso hace un tiempo se procedió al cotejo de su ADN con algunos familiares cercanos de la duquesa de Alba que confirmó las sospechas iniciales: el resultado fue negativo. Normalmente, se usan detectives para intentar conseguir material genético del progenitor en cuestión o de algunos de sus descendientes. Por ejemplo, en el caso del torero El Cordobés, fue una servilleta tirada en un bar lo que sirvió para confirmar que era el padre de Manuel Díaz. Los hijos de la duquesa nunca accederán por voluntad propia a hacerse las pruebas.

María Josefa intevino recientemente en el programa Las mañanas de TVE donde prometió desvelar en un próximo capítulo quién fue su padre: según ella se trata un conocido torero ya fallecido, cuya filiación también se antoja imposible. En su aparición en TVE, insistió: “Una de mis cinco hijas es un calco a Eugenia Martínez de Irujo, otra es muy parecido a Brianda Fitz-James y mi nieta tiene expresiones y gestos de la hija de Fran Rivera y Eugenia”. Una capacidad para novelar que sí que es digna de estudio.
https://www.revistavanityfair.es/so...que-dice-ser-hija-de-la-duquesa-de-alba/35372
 
El misterio misterioso es... ""quién fue el padre?????", porque la señora tiene también sospechas, pero no lo quiso decir...

"María Josefa intevino recientemente en el programa Las mañanas de TVE donde prometió desvelar en un próximo capítulo quién fue su padre: según ella se trata un conocido torero ya fallecido (...)"

Es cosa más que sabida que la duquesa tuvo su primer y tórrido amor con el torero Pepe Luis Vázquez hasta que su padre el duque cortó por lo sano aquella relación. Así que esta señora de Asturias no necesita hacerse la misteriosa para traer a escena a "un conocido torero ya fallecido". Se dice que la duquesa y P.L. Vázquez fueron luego buenos amigos y ella siguió queriendo a ese hombre hasta que él falleció en 2013. Una hija del torero es amiga desde la infancia de Eugenia Martínez de Irujo.

"Su padre cortó sus impulsos amatorios juveniles impidiéndole prolongar su íntima amistad con el matador de toros Pepe Luis Vázquez: "Mi vida se derrumbó ante aquel amor imposible. Me volví loca de pasión".
https://www.libertaddigital.com/chi...ce-cayetana-que-vivio-como-sintio-1276533941/

c.php
duquesa-alba-maestranza--644x362.jpg


14953206210655.jpg

Pepe Luis Vázquez con Manolete


14953198663558.jpg

Antonio Ordóñez, Ernest Hemingway y Pepe Luis Vázquez
 
"María Josefa intevino recientemente en el programa Las mañanas de TVE donde prometió desvelar en un próximo capítulo quién fue su padre: según ella se trata un conocido torero ya fallecido (...)"

Es cosa más que sabida que la duquesa tuvo su primer y tórrido amor con el torero Pepe Luis Vázquez hasta que su padre el duque cortó por lo sano aquella relación. Así que esta señora de Asturias no necesita hacerse la misteriosa para traer a escena a "un conocido torero ya fallecido". Se dice que la duquesa y P.L. Vázquez fueron luego buenos amigos y ella siguió queriendo a ese hombre hasta que él falleció en 2013. Una hija del torero es amiga desde la infancia de Eugenia Martínez de Irujo.

"Su padre cortó sus impulsos amatorios juveniles impidiéndole prolongar su íntima amistad con el matador de toros Pepe Luis Vázquez: "Mi vida se derrumbó ante aquel amor imposible. Me volví loca de pasión".
https://www.libertaddigital.com/chi...ce-cayetana-que-vivio-como-sintio-1276533941/ Pues no me parece tan descabellado. Esta señora a pesar de su edad y look, tiene la misma cara del torero Pepe y Luis y sus hijos que son clones.Todos rubios, ojos claros, misma nariz, etc. Habría que ver una foto de esta señora más joven porque todos los Vazquez son inconfundibles...

c.php
duquesa-alba-maestranza--644x362.jpg


14953206210655.jpg

Pepe Luis Vázquez con Manolete


14953198663558.jpg

Antonio Ordóñez, Ernest Hemingway y Pepe Luis Vázquez
"María Josefa intevino recientemente en el programa Las mañanas de TVE donde prometió desvelar en un próximo capítulo quién fue su padre: según ella se trata un conocido torero ya fallecido (...)"

Es cosa más que sabida que la duquesa tuvo su primer y tórrido amor con el torero Pepe Luis Vázquez hasta que su padre el duque cortó por lo sano aquella relación. Así que esta señora de Asturias no necesita hacerse la misteriosa para traer a escena a "un conocido torero ya fallecido". Se dice que la duquesa y P.L. Vázquez fueron luego buenos amigos y ella siguió queriendo a ese hombre hasta que él falleció en 2013. Una hija del torero es amiga desde la infancia de Eugenia Martínez de Irujo.

"Su padre cortó sus impulsos amatorios juveniles impidiéndole prolongar su íntima amistad con el matador de toros Pepe Luis Vázquez: "Mi vida se derrumbó ante aquel amor imposible. Me volví loca de pasión".
https://www.libertaddigital.com/chi...ce-cayetana-que-vivio-como-sintio-1276533941/

c.php
duquesa-alba-maestranza--644x362.jpg


14953206210655.jpg

Pepe Luis Vázquez con Manolete


14953198663558.jpg

Antonio Ordóñez, Ernest Hemingway y Pepe Luis Vázquez
 
Back