"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Y ahora ¿quién representa al monstruito? ¿quién cobra por ella, quién le hace las cuentas, quién le administra su dinero? Lo mismo está trabajando gratis la lerda, porque si la cúpula le dice "Tu sigue ahí, dándolo tó", pues ella ahí sigue, aunque sea sin cobrar, total ni se entera.
¿Y quién le va a pagar al cuidador este mes?
 
Yo, si algún día me drogo o se me va la olla, espero que mis hermanos y familiares me lleven a un sanatorio y no a un concurso de baile en la tv.

Pero es que si estás en esa situación tú no dejas que nadie decida por ti, tú dices que ya eres mayorcita y tú dices que lo controlas, y tú dices que los demás no te entendemos, que solo queremos aprovecharnos de ti, que tenemos envidia por loq ue tú tienes, que ya nos gustaría vivir tu vida, y no esa vida aburrida que llevamos...y como eres mayor de edad nosotros no podemos hacer nada, hasta que te pase algo grave, toques fondo y tú misma decidas que tenemos razón y que quieres dejarlo. Entonces todos estaremos allí para ayudarte.
 
A ver si a esta choni le va a pasar como a Mayte Zaldivar...y por querer echar mierda a los demás... Va a funcionar el efecto ventilador...☺

er migueh es un contratado. lo vería un ciego

forma parte del chou, aunque no se descarta que intente sacar tajada y hacerse utónomo

cuando un poquito más cerca de la mayoría de edad intenten el afer: er migueh intentó tirarse a la pollo...no va a colar.
que se busquen a otro del que eso sea creíble

quizá er migueh haya intentado algo con er cuquis o así. quizá este filón se pueda explotar hasta que crezca un poco lapollo

Al televisar todo el show, se están haciendo un Marbella 2. Cachuli era una marioneta de Gil y Gil hasta que decidió trincar por solitario. Toño podría ser Gil y Gil, al que el Ninonino le ha salido rana. Y la Poto, como Mayte Zaldívar, hablando en la tele de la cantidad de pasta "no declarada" y eso que todavía no han llegado al capítulo: "lo que costaba lo que me ponía muy malita". Para ser la nueva Pantoja le tienen que meter al trullo y eso lo veo más difícil. Por cierto, están con esto desde el lunes y todavía no he conseguido saber cuál ha sido la estafa. ¿¿¿20% o 30%, 319.000 euros o 5.7000 euros???
 
No me esperaba esto de coxx Salchí!!! jajajaj. Su mano derecha, pero como habéis dicho por aquí, he llegado a pensar que todo es un montaje. Aunque a Potorro ayer se la veía bastante afectada.

Este hombre que viene de las profundidas del inframundo, menudo páharo, es el que le administraba las especias que necesitaba Potorro en su día a día para sobrevivir. Claro que era más que una relación, si hasta de ocupaba de eso.

Ar coxx no le interesó que Poto dejara el aliño, ya que de la otra forma Poto estaba en un estado deplorable y este podía manejar a su antojo la fortuna. Los años que más, supuestamente, guindó er coxx fueron a partir de 2010, cuando peor estaba Poto.
 
Madre mía que vídeo !! como andaba la tía... nunca vi ese programa, me he picaoo mas tarde a ver los realitys de la pava esta.
Donde puedo ver más vídeos de ese programa con ella de prota, es pa echarme unas risas. Gracias de antemano.

Al igual que tu, no vi el concurso pero por las imagenes, ahi estaba mas que "malita" mirad como no para quieta al lado de Edurne, cuando estan dando el resultado...no entiendo como los familiares no la pillaron por las orejas y la metieron en la Lopez Ibor (como al hijo de Ortega Cano) para desengancharla...porque la imagen que transmitia (aparte del deterioro fisico) es mas que evidente que estaba hasta las cejas de azucar glass
 
Por lo pronto han conseguido que se hable del tema tanto en Internet, como en medios de comunicación y en Telecirco en todos los programas salvo en informativos.
Ayer vi una media hora de Sálvame en la web y mi modesta conclusión es que puede haber algo de verdad, que en Mierdasé ya lo sabían y que cuando Sanchís ha empezado a molestar demasiado (porque ganaba mucho según ellos o porque sabía demasiado) y, como no pueden consentir que Belén Esteban salga tan cara por dar tan poco que hablar en los últimos meses (lo han intentado pero no ha cuajado la cosa), han decidido eliminar al representante. El fragmento que vi del pograma era una especie de lapidación simbólica.

Alguien debería explicarle a don Vasile que no pasa nada por perder de vez en cuando. A veces es incluso hasta positivo para conocerse a uno mismo. De hecho, en Antena 3 han perdido en audiencia durante muchos años e incluso han tenido que prescindir de un programa de corazón (DEC) supongo que porque no era rentable. Han tardado hasta que han encontrado un formato que saliera victorioso en las noches de los viernes.

En Mierdasé han guardado un silencio cómplice mientras Sanchís le sisaba en gran escala a la Esteban. Que digo yo que si cualquier persona medianamente sensata se planteaba esa confianza ciega que demostraba la Esteban con la persona que la representaba (relación laboral), ¿no se iban a dar cuenta en Telecirco del poder de Toño?
Lo de la familia es caso aparte. Todos y cada uno de ellos viven a costa de Belén y hasta seguro temen quedarse sin su favor. Tendrían que trabajar los hermanos si Belén les cerrara el grifo, ¡menudo drama! Ellos también contemplaron el deterioro de su hermana e hija y no movieron un dedo o la dieron por perdida. No creo que sean los más indicados para atacar ahora a Toño.

Si es cierto que fue Miguel el que le hizo preguntas a Belén (¿por qué no te llegan los recibos de la hipoteca a casa?, ¿por qué te lleva Toño tus inversiones y los movimientos de tu dinero si él es tu representante y no tu asesor fiscal?) creo que se las haría cualquiera. Pero Miguel es (presuntamente) pareja, conserva su empleo y no despierta tantas sospechas como la madre o alguno de los hermanos mantenidos. Así que sólo me queda pensar que Miguel no ha sido contratado por Toño sino por Mierdasé o, por muy increíble que parezca, es un hombre honrado que gracias a su sensatez ha puesto sobre aviso a su pareja.
 
No os preocupéis por su representante, porque Olvido HOrmigos ha dicho que cuando Toño hizo el simulacro de dejarla, le llamaron todos los representantes del mundo mundial para representarla.Ahora con Belén,debe pasar lo mismo.
 
Hace menos de un año, en GHVIP, ella sabía que tenia buenos ahorros y donde los tenia, la Caixa y no sé donde más.Ahora parece que no se enteraba de nada o que han desaparecido.Comento que los tenía en otro sitio, no sé si en Bankia y cuando salieron lios de ese banco Toño le dijo que mejor cambiarlos a La Caixa.Por otro lado ella siempre ha dicho que el dinero de la pension de su hija lo tiene guardado durante años, sin tocar, para que su hija se compre "una casa y un coche " cuando sea mayor de edad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back