"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

en cuanto jorgeja mencionó a sus hermanos, al segundo siguiente le ordenan por pinganillo "me dicen que de los hermanos de belen no hable"...
¿y por qué?


Será para que no se sepa que cobran del estado y que no dan palo al agua.
O igual estan cobrando del estado y trabajando, a saber, que esta familia son todos unos vagos y
si son como la hermana lo peorcito que hay.
 
Responsables de las desdichas de la Esteban: Jesulin, Campanario, Rosa Colará, vecino traidor, Pepa nosequé, Aurelio Manzano, Fran, Olvido Hormigos, Toño Sanchis... Alguno me dejaré.
Que vaya preparando la maleta para cdo Vasile se apunte a la lista
 
Eso le pasa por TONTA, por INCULTA, por INMADURA. Que dicen que Toño la trataba como a una menor de edad, que le daba el dinero que tenía que llevar cada día. Es que es muyyyyyyy corta la tía, pero muuuyyyyyy corta, casi deficiente.
A lo mejor alguien tendría que declararla "incapacitada" y ponerla bajo la tutela de los servicios sociales.
 
Eso le pasa por TONTA, por INCULTA, por INMADURA. Que dicen que Toño la trataba como a una menor de edad, que le daba el dinero que tenía que llevar cada día. Es que es muyyyyyyy corta la tía, pero muuuyyyyyy corta, casi deficiente.
A lo mejor alguien tendría que declararla "incapacitada" y ponerla bajo la tutela de los servicios sociales.

Hombre, ahora no sé pero en la época de máximo consumo y que se le veía tan deteriorada me parece hasta normal que Toño le contralara el dinero. Pero hacerlo no es malo, lo malo es quedarte con parte de ese dinero.
 
Hombre, ahora no sé pero en la época de máximo consumo y que se le veía tan deteriorada me parece hasta normal que Toño le contralara el dinero. Pero hacerlo no es malo, lo malo es quedarte con parte de ese dinero.
Cuando una persona está bajo los efectos de las drogas, lo normal no es que un extraño firme contratos y controle su dinero, lo normal es que alguien que le quiera (su familia) le busquen ayuda MEDICA, asistencia SANITARIA.
 
T5 está entrando en la 4ª dimensión del espectáculo: empezaron con los famosos, luego los allegados de los famosos (parejas, ex-parejas, vecinos, ex-vecinos.....), luego las parejas de las parejas y ex-parejas, luego los hijos de las parejas y ex-parejas, las parejas de los hijos de......, luego los hijos menores a los que les esperaban el día que cumplían los 18 años...., y ya han dado el salto a los representantes de los ex-parejas de los famosos......A partir de ahora, nos llenarán los SALVAMES y DELUXES con toda la retahíla de representantes que contarán cómo trabajan, a quién representan, cuánto cobran, los diferentes tipos de contratos que tienen.........Luego harán el GH-Representantes, el Mira Quien Salta-Representantes, el Polígrafo-Representantes..............luego saldrán las parejas y ex-parejas de los Representantes, los hijos, vecinos..........de los Representantes.......
Con eso tienen para llenar otros 5 años de audiencia.
 
Cuando una persona está bajo los efectos de las drogas, lo normal no es que un extraño firme contratos y controle su dinero, lo normal es que alguien que le quiera (su familia) le busquen ayuda MEDICA, asistencia SANITARIA.

Bingo y rebingo, pero cualquiera que haya tenido un familiar adicto te puede cotar muchísimas historias sobre lo que eres capaz de hacer por tu hermano, hermano/a, hijo... pero cómo te sientes impotente y como muchas veces tienes que dejarlo estar, vivir tu vida y esperar, solo esperar.
 
Esta tia es impresentable........, yo no me fío del tal Toño , pero también se que esta vende a su padre si se lo indica la cúpula (por audiencia) , quien no dice que el dinero ese desaparecido no esta en un paraíso fiscal a nombre de alguna sociedad ...la adición que ella tenia es muy cara ella se ha esnifado mucho dinero si el tal toño quiere tener una conversación con ella creo que ella sabe .......ya veremos
 
Bingo y rebingo, pero cualquiera que haya tenido un familiar adicto te puede cotar muchísimas historias sobre lo que eres capaz de hacer por tu hermano, hermano/a, hijo... pero cómo te sientes impotente y como muchas veces tienes que dejarlo estar, vivir tu vida y esperar, solo esperar.
Yo, si algún día me drogo o se me va la olla, espero que mis hermanos y familiares me lleven a un sanatorio y no a un concurso de baile en la tv.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back