"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

la de San Blas estalló enfadada al reconocer que el premio de 100.000 euros que ganó GH VIP no iba enteramente para las cuatro asociaciones que había elegido para donar elpremio. Belén explicaba que de esta cantidad solo podrá donar 40.000 euros y que los 60.000 euros restantes se los llevará la Agencia Tributaria.

"Estoy de acuerdo con que Hacienda somos todos, pero es vergonzoso que se lleve el 52% de mi premio",

más vergonzoso es que una persona sin preparación gane 100,000 euros además del sueldo que gana en los tres meses que estuvo en el programa...
y lo que viene a decir que no donó nada porque tenía que pagar a hacienda... es decir, hizo la donación obligatoria al estado.
 
A Belén Esteban le puede engañar cualquiera. Lleva toda la vida ganando millones sin hacer nada - yo a lo que hace ella no le puedo llamar "trabajar"- , viviendo de hablar del padre de su hija, gastando en drogas lo que es mejor ni imaginar y "opinando" cuando es prácticamente una analfabeta. Los premios llevan retención, tu cobras el premio neto, la retención ya la habrá practicado e ingresado el retenedor, y el resto tributa en tu irpf. Otra cosa es lo que decidas hacer con esa cantidad, te la quedas o la donas o la tiras a la papelera, pero tributar, tributa. Este tipo de donaciones además tienen deducción en la renta si son a ciertas entidades.
Que puede ser una de las estrategias indecentes que usa telecinco para su audiencia navideña.....pues puede ser. Que este tipo Toño le haya robado, pos también. Que le haya robado... pero no tanto...también. Este tipo de personas son las típicas víctimas del timo de la estampita. Si ha recibido el premio y lo ha donado, pues mira, eso dice bastante de ella. Si todo estaba pactado de antemano, donacion pactada y cobro por detrás y ganadora pactada con telecinco para la audiencia y demás, casi seguro. De estos circos no te puedes creer nada, pero nada de nada.
 
Yo soy de las que cree que es verdad, Belén es la típica ignorante que confía en una persona y le engañas fácilmente. Pero una cosa es que él se haya quedado con un 30 en lugar de un 20, está mal, pero eso no justificaría sus problemas con hacienda. Otra cosa es que él haya hecho chanchullos para que ella pagara menos impuestos y así tuviera la sensación de que ganaba más Imagino la escena "Tranqui Belén, nada de asesorías que esos te hacen pagar todo a hacienda, ya me encargo yo que tengo un amigo que sabe todas las trampas". De todas formas no es la´unica porque Carmen Maura también pasó algo así con su ex, Luis del Olmo, Ksrmele Marchante son su ex...
 
las consecuencias de creerse los montajes de la Esteban y el eslogan de "por mi hija ma-to"

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/13/539a42eeca474152538b4578.html

La asesina de Isabel Carrasco: 'Me vi obligada a hacer justicia por todo lo que le hacía a mi hija'

En el juzgado, explicó cómo se produjo el crimen: "El primer disparo lo hice de espaldas. Isabel no vio que venía. Los otros dos disparos fueron con ella en el suelo (...) No sé dónde le di. Isabel no se movió. No vi si sangraba. Después me di la vuelta y me fui". Tras cometer el asesinato "iba rápido porque estaba fatal, muy mal, medio ida y entonces vi a mi hija", relató. "En ese momento le di el bolso y le dije que lo tirara y que me iba para el coche". Señala que "Triana se quedó sorprendida, dijo 'bueno' y se fue". "No sé por dónde tiró mi hija, pero creo que cuando llegué al coche ya no venía con el bolso", que guardaba el arma del crimen. "Se había deshecho de él como le había pedido, pero que no sé cómo".

Preguntada por el motivo del crimen, González responde: "La desesperación" y "la injusticia con mi hija, que actualmente no puede dormir, ya que Isabel le llevaba haciendo la vida imposible desde hace tiempo".


¿veremos a la madre de la Esteban encañonando con un revolver a Toño ?
 
No me creo nada si fuese verdad,estaría malita en la cama , anunciarían una gastroenteritis, cansada o problemas personales .Otra trola más.


Mi opinión en estos momentos.. Creo que se han juntado dos trapaceros. Una viviendo la vida loca y sin preocuparse de nada. El otro.. no se que tal con el fisco..Tal para cual. Potorro de nuevo engañada y siendo victima de un malote, como siempre. Y tele5 sacando tajada, todo muy edificante ¿Sabeis? estoy hasta el moño de Potorra, de la piara, del marinerito y si es un montaje que les aproveche y si ella ha sido una ignorante y se la han pegado !que se aguante! Demasié ha conseguido en la vida para lo que ha hecho. Y a ella que dice que sabe mucho de refranes, que piense.."Quien mal anda , mal acaba! Es muy popular y a lo mejor hasta se lo sabe. Estos dos(la poto y el listoño) han vivido de .".eso" madre mientras la mayoría y con muchos méritos no han conseguido ni un trabajo decente que llevarse a la boca !!Que les den!! !!Que se maten entre ellos que no se merecen ni un minuto de televisión ni de prensa !! Como dijo Fernán-Gomez : a la mier...

Si estoy pasandome , os pido disculpas a todos/as.
 
Qué feo es eso de donar un premio y publicarlo a los cuatro vientos. Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.
De acuerdo con lo que dices....pero en este caso concreto han de saberlo las marujas para que sigan enganchadas al POGRAMA. Ergo.... hay que anunciarlo a los cuatro vientos y repetirlo .

Saludos
 
a belen le queda muy bien llenarse la boca con la donación que pensaba hacer y montoro se la ha llevado... qué le pregunten al papito angel cuanto le da a montoro por la megaherencia de lina morgan...
Este señor ha dicho que Lina Morgan no le ha dejado nada en herencia...!!!

Saludos.
 
La Poto o te adora o te odia, Toño era su todo hasta q ha decidido cambiarlo así q ahora a los leones.
Ella funciona así. Las cuentas del Toñoleaks no cuadraran nunca pq ahí se han mezclado muchas cosas. Toño no sólo era su representante sino que estaba con ella 24h. 8 d. Al principio le habrá venido muy bien pq era su unica fuente de ingresos pero con el tiempo ha tenido q estar hasta los... De la Poto.
Con el tiempo Toño pasó a adquirir entidad propia pasó de ser el rpte de la Poto a ser el rpte de todo bicho viviente que quisiera salir en telecirco.
En ese momento fue adquiriendo más poder y creo q a partir de ese momento empezó a caer en desgracia para la Poto q lo q necesita es esbirros.
La Poto le ha dado plenos poderes y manga ancha mientras le tenía lamiendola el... En el momento en q no ha sido así le deja y quiere las cuentas claras
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back