"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Tienen una asesoría de cuentas no es que Toño las llevara en persona, pero es una asesoría que tiene Toño. Pero su Migue ha metido a Belén en otra asesoría y cuando se hace el trasvase de una a otra las cuentas no cuadran y ahí empieza el lío. El Miguee detrás de todo, le ha salido rana el novioniñero a Toño jajaajajaj Montajito desvelado ahora a engordar al cerdo

entonces es un berrinche del nanny mígue, que seguro ha pedido un aumento de salario por duplicación de cargas... y ahora corta la mano al patrón...

desagradecidos está el mundo...
 
OJO AL DATO, que decía j.m. garcía:
un millón de euros... da idea de las cantidades que maneja la madre coraje...

también acusó a amador mohedano de quedarse con su dinero cuando era representante...
asi que pueden montar una asociación solidaria de damnificados contra belen esteban...
 
Lo que Toño (que está muy tranquilo) le ha enseñado al periodista Antonio Rossi es que la nueva asesoría de la Potorro (la cual es la misma asesoría que lleva los temas de la familia de su Miguehh y que él se la recomienda a la Poto) le reclama a la asesoría que contratan para llevar los temas de ella y Toño:

- un descuadre de cuentas de los años 2009/2010 y que arrastra hasta ahora en 2015 (es culpa de la anterior asesoría que la llevaba a ella y recordemos que por culpa de esa asesoría cobró mal de Amador y su actuación en los Carnavales. El importe total es de 59.700 € nada de un millón

En concreto son:

-1 factura de 2010
-1 factura de 2011
-1 factura de 2012
-4 facturas de 2015 de estas 4 hay 2 que no están abonadas aún porque aún no se las han pagado
pero hay un talón de 8mil largos que Toño ha demostrado que se ingresó entonces queda en aprox. 50.000 €.
 
Y quien es la Esteban para exigirle a su representante que deje a una cliente?
Toño esta en su derecho si la tia es una despota que controla a todos, y los utiliza para sus venganzas personales, de seguir haciendo negocio
con otros clientes.

Preguntaselo a olvido y a la esteban
Yo solo os lo he contado que lo escuche.
Yo ya he dicho que no me creo absolutamente nada
 
OJO AL DATO, que decía j.m. garcía:
un millón de euros... da idea de las cantidades que maneja la madre coraje...

también acusó a amador mohedano de quedarse con su dinero cuando era representante...
asi que pueden montar una asociación solidaria de damnificados contra belen esteban...
Los 6.000 euros que le debía el Mohedano, al final resultó que era ella la que le debía 3.000 euros a él,porque no le pagó la comisión.
Así que si todo es como eso..... aún resultará que Toño no le cobró muchas comisiones por pena, o por amistad.
 
Pues fíjate que yo creo que lo que Toño le hubiese podido estafar a belén no sería tan fácilmente demostrable. Me refiero a que como decía otra forera ayer seguro que cobran a través de otras empresas o en B. Y todo eso no se podría demostrar tan fácilmente.

Yo creo que los tiros van más por ahí.

El resto es el cacao mental que tiene Belén entre su amigo y su representante.
 
Y la amenaza de que se va a hundir Telecinco si ella habla? ¿Contra quién va ? ¿Osa atreverse contra la cúpula? ¿Quién se tiene que poner a temblar ? ¿Qué tiene que ver Telecinco con su exrepresentante,que no trabaja ahí, aunque lo parece?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back