"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

M

maremondo

Guest
ESTÁ DESTROZADA

Belén Esteban acusa a Toño Sanchís de estafarle un millón y medio de euros
Parece que la 'traición' podría extenderse también al resto de sus representados


Una tración que no solo se reduciría al ámbito de Belén Esteban, sino que se extiende al resto de sus representados. Como Rafa Mora, ex represetado de Sanchís que ha entrado en directo en el programa para dar su apoyo a Belén y confirmar lo que de Toño se estaba diciendo: "Para mi no es plato de buen gusto ver esto y ver a Belen así, sé la relación que han tenido ellos y sé que ha de ser duro" ha dicho el ex tronista.

Rafa ha confirmado que contrató a Toño como representante por recomendación de Kiko Matamoros, pero se lamenta de que su agente le dió la espalda cuando más lo necesitaba: "somos un producto y él es representante, y cuando no le salen los números simplente se aparta. No voy a decir que me ha robado ni me ha estafado, siempre me ha pagado religiosamente, pero no siempre he entendido lo que hizo".

Y como remate explica cómo Toño cerró el acuerdo con otro representante cuando dejó de representar a Olvido Hormigos: "Dejó a Olvido a buen recaudo, en lugar de llevarse el 20% se la dió a otro y se la dejó al 20% igual, pero el 10% para cada uno". Una imagen de un Sanchís interesado que poco se conocía hasta el momento mercadenado con figuras televisivas como si fueran peras de temporada.

De momento Toño calla la mayor y no se ha pronunciado ni para defenderse ni para negar lo que de él se ha dicho. Belén ya ha sugerido que su ya ex representante podría visitar el plató del 'Deluxe' para contar su versión en breve.

Hasta entonces solo nos queda la duda, las dolidas palabras de Belén sobre el que fuera su amigo ("no me han partido el cuerpo, me han partido el corazón") y la tristeza de ver como una de las relaciones en apariencia más sólidas de la televisión se ha roto irremisiblemente.

Hasta el momento Toño era su escudero, el hombre que siempre ha estado a su lado contra viento y marea, el que la ha ayudado a llegar a buen puerto cuando otros le habían denegado el amarre.

Toño y Belén tenían una relación que superaba los márgenes de la relación representante-representada. Belén nunca lo había escondido: para ella Toño era parte de su familia, tanto es así que lo había incluido en su testamento. Pero ese vínculo hoy, tal y como ha confirmado la de Paracuellos, está roto.
 
sí, están desesperados, a la espera de que la pollo sea mayor de edad, sólo queda ésto

al mafioso no le cuadra que antena 3 aplaste a la basura de sarvame los viernes por la noche

lo intentó con las mierdas de la tere, pinchó a lo bestia

entonces prueba con algo de la potorro.

en vez de esta bola podían haberla dado bida o algo. al fin y al cabo el teme potorro y la bida adicsion les fué bien durante mucho tiempo

"una imagen de un coxx hachís que poco se conocía hasta el momento" jjajajaj qué grande

terebo de paso se frota las manos pensando que algo de esta bola la tocará a ella como quinqui-coñogirl
 
sta Digital
migas.png
3 Segundos
migas.png
Periodismo
migas.png

El representante de famosos más importante de la TV en el punto de mira
¡Bombazo! ¿Le ha robado Toño Sanchís un millón de euros a Belén Esteban?
Mientras que Belén Esteban dice que no puede hablar del tema, Mila Ximénez destapa el escándalo
Sergio Espí, 01 de diciembre de 2015 a las 17:49

belen-necesitaba-asistencia-solucionar-problema-tl5vid20120908-0003-5_260x174.jpg

Toño Sanchís en 'Sálvame Deluxe'.



Belén Esteban suelta un misil con cabeza nuclear: "El día que yo hable, se cae Telecinco"
Gran escándalo en la prensa rosa. A partir de este 1 de diciembre de 2015, ya nada será como antes en el mundo de los famosos, sobretodo en Telecinco. Y es que Toño Sanchís, el mánager más importante y reputado dentro de la farándula, ha sido acusado de estafar, supuestamente, la friolera de un millón de euros. ¿A quién? Nada más y nada menos que a su gallina de los huevos de oro: Belén Esteban. Pero aquí no acaba la cosa...

LA RELACIÓN ENTRE TOÑO SANCHÍS Y BELÉN ESTEBAN

Toño Sanchís y Belén Esteban era más que representante y representada. Más que amigos. Eran prácticamente hermanos. Desde que él se hiciese cargo de la carrera de ella, la 'princesa del pueblo' despegó y se convirtió en lo que es ahora. Es más, la de Paracuellos le había añadido en su testamento para que administrase sus bienes.

colaboradores-directores-reporteros-completo-carlota-mdsima20130617-0428-8.jpg


Gracias al éxito de Belén Esteban, Sanchís se hizo de oro, no sólo por el dinero que ganaba gracias a ella, sino porque se convirtió en el representante favorito de la mal llamada 'telebasura'.

Experto en la TV y en T5 en particular, Sanchís ha sido el encargado de llevar las carreras de entre otros, Olvido Hormigos (ya no), Kiko Matamoros (con el que tiene un negocio de representación), de Terelu Campos, Ylenia Padilla y Coman (GH VIP)...

Por ejemplo, si un personaje de Gran Hermano daba mucho juego en la casa, nada más ser expulsado, Sanchís le fichaba. El último ejemplo es el de Maite, la gran sensación de GH 16.

BELÉN, TRAICIONADA Y HUNDIDA

El 1 de diciembre de 2015, Belén Esteban llegó mal. Muy mal. La colaboradora no quiso dar demasiada información, a priori , pero mandó un mensaje:

Quiero decir que soy una mujer afortunada, que tengo la suerte de tener a un hombre a mi lado al que amo, y que las personas más importantes de mi vida son mi Miguel, mi hija, mis hermanos, mi madre y mis dos amigas de toda la vida. Y nunca nadie me ha pedido nada ni se ha aprovechado de mi.

esteban.jpg


Entonces, la presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, señaló que:

Belén, entre las personas que has mencionado no has incluido a Toño Sanchís

¡Escándalo! ¿Había pasado algo entre Belén y su representante? Parece ser que sí pero Belén dijo:

Ahora no puedo hablar de eso

La primera en dar algo de información fue la colaboradora Mila Ximénez, quien le preguntó a Belén Esteban:

Belén, ¿en la época en la que tú estuviste mal [por su adicción], hubo alguien que se aprovechó de tí?

La Estaban seguía sin querer hablar pero ya había saltado la liebre. De todo lo que dijeron en 'Sálvame', sobre todo Mila Ximénez y Paz Padilla (nunca Belén Esteban) podemos resumir lo siguiente: que Toño Sanchís le podría haber estafado, supuestamente, a Belén Esteban un millón de euros que, al parecer tenía ahorrado para el futuro de su hija Andrea.

To%C3%B1o.jpg


Esteban aseguró que tiene documentos que demuestran la estafa y según Kiko Hernández, su compañera se enteró de la traición por una tercera persona que le aconsejó que "echara un vistazo a las cuentas". Belén investigó y descubrió el pastel.

Esteban, lo único que podía decir es que:

Lo único que siento es tristeza. No puedo hablar más pero sólo siento tristeza.

LAS OTRAS TRAICIONES DE TOÑO SANCHÍS

Pero dejando de lado el dinero, Toño Sanchís podría haber traicionado a sus representados y amigos de otra manera. ¿Cómo? Criticándoles a sus espaldas y dando información y chivatazos sobre sus personas.

Según Mila Ximénez (y una amiga de Terelu que le envió un mensaje por WhatsApp), Toño habría contado información privada tanto de Belén Esteban como de su socio Kiko Matamoros.

matamoros-tono.jpg


Matamoros dijo sentirse dolido y en shock y aseguró haber llamado a Toño y que tenía el teléfono apagado.

LA MADRE DE BELÉN: "YO NO VEÍA COSAS CLARAS DE ÉL"


En mitad de todo este escándalo, llamó al programa Carmen, la madre de Belén Esteban:

Que sepa mi hija que tiene el apoyo de su madre y de su hija y que en peores plazas no hemos visto. Además, ahora está Miguel a tu lado. Cuántas veces te lo he dicho, Cuántas. Toño era todo para tí. Tu hermano de alma. Como tu dices: Por mi nieta mato. Yo no veía claras muchas cosas pero como mi hija estaba obsesionada con él no hacía caso. Toño me ha llamado por teléfono y no se lo he cogido. Yo por mi hija mato. Como todas las madres de España.

Además, la madre de Belén aseguró que nunca se había sentido avergonzada de la actitud de su hija en Gran Hermano VIP, tal y como Toño había dicho en su momento.

Belén entonces se vino 'arriba' y dijo:

El día que se sentó en el Deluxe para hablar de mí, cobró y no me pagó nada. Que él a mí me cobraba el 30%, no el 20% como a todos. Mis jefes han estado reunidos con mis gestores cinco horas y tengo documentación.

TERELU, ASUSTADA

Kiko Matamoros confirmó entonces, que:

Makoke (su mujer) siempre me ha advertido de cosas de Toño pero yo no me las podía creer. Ahora que me las confirmáis vosotros, quedo como un imbécil.

Mientras tanto, Terelu Campos guardaba silencio y cuando Paz Padilla le preguntó qué le pasaba, dijo, asustada:

¿Qué quieres que me pase? Que Toño es mi representante. Lo primero que voy a hacer es hablar con esta persona y expresarle lo que yo opino.

A todo esto, Kiko Hernández, además de confirmar que son muchos los famosos que, ahora, quieren hablar de las malas artes de Toño Sanchís, aseguró que el pufo que el representante le ha hecho a Belén Esteban es "mucho peor que el que le hizo Amador Mohedano a Rosa Benito".

BELÉN ESTEBAN: "EL DÍA QUE YO HABLE, SE CAE TELECINCO"

En esto, Belén Esteban salió del plató y al volver dijo:

Me ha caído una bronca ahora mismo [supuestamente de su abogado] y no puedo hablar más. Pero el día que yo hable, se cae Telecinco. Y voy a hablar. ¡Se cae Telecinco! Y una cosa voy a decir: Yo he donado dinero toda mi vida y lo voy a seguir haciendo, le pese a quien el pese

Mila, además, dijo:

El primero que dijo la palabra que Belén nunca quiere decir, fue Toño. Y yo me pregunto, ¿eso también tenía un precio?

Ximénez hacía referencia a las "drogas", algo a lo que Esteban siempre se ha referido como "adicciones".

Mila y Kiko Hernández confirmaron que, de momento, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer también ha sido 'víctimas' de Toño Sanchís.

Kiko Hernández sentenció , además, que él había sido testigo, en multitud de ocasiones, de cómo Sanchís había criticado a Belén o había estado "de risas" con personas con las que Esteban acababa de tener un enfrentamiento en plató.

LOS OTROS AFECTADOS POR SANCHÍS

Matamoros, por su parte, empezó a sospechar que Toño Sanchís ha sido el que ha provocado, en gran medida, el último conflicto que ha vivido en 'Sálvame' con sus compañeros. Según Belén Esteban, Toño fue el que le contaba cosas sobre Makoke para decirlas en directo.

Kiko Hernández aseguró entonces que Toño había hablado mal de su 'amigo' Jimmy Giménez Arnau y de Charly, el marido de Lydia Lozano, de quien podría haber dado cierta información comprometedora. Hernández dijo, entre risas, que:

Toño está ahora mismo debajo de la mesa con un charco de pis.

Justo después, se dio una lista de los famosos a los que Sanchís representa: Boris Izaguirre, Luis Rollán, Sonia Ferrer, Alba Carrillo, Ángela Portero, Rosa Benito, Jimmy G. Arnau, Miguel Abellán, Ylenia, Coman, Mari Cielo Pajares, Rappel, Fortu.

Y una bomba más, cortesía de Mila Ximénez:

La historia de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, la filtró Toño.

Inmediatamente después, Kiko Hernández leyó un mensaje de Fortu, que decía que ya había dejado de trabajar con Sanchís desde ese mismo momento.
 
Hasta la señora Carmen marquesa de Benidorm participando en el circo.
El Sálvame terminará con todos ellos pegándose tiros en directo
Hasta? Si a Potorro Senior le encanta participar en estos shows pobres, como muchas otras veces, le faltó tiempo para llamar para apoyar a su engendro y aprovechar de dejar bien claro que ella también por su hija mata, que ella la ha parido y demás archirepetidas tonteras.
 
Entiendo que lo que hacía era llevarse el 30% en lugar del 20%.
Justificado por su dedicación intensa a Belén.

Segun el Sapo le cobraba el 30% porque también le llevaba las finanzas, que se las ha llevado bien, si, para su presunto bolsillo. Claro que si la otra además es una analfabeta monetaria a parte de todas sus carencias, pues que hubiese espabilado, que ha tenido ejemplos de gañanes venidos de la nada como ella que se han quedado sin blanca por confiar las cosas y no saber ni poner la cartilla del banco al día.
 
Back