"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

2586568

Van a hacer un careo?o_Oo_O
 
El desencuentro de Belén Esteban y Toño Sanchís

El martes estalló la bomba durante la emisión de Sálvame Diario. Una bomba de neutrones, una bomba atómica, de esas que producen un hongo espeso y plomizo en el cielo. Una bomba mediática de estratosféricas dimensiones. ¿Creen que exagero? ¡En absoluto! El programa de la tarde de Telecinco está haciendo suculentas audiencias a costa de la noticia. Los foros de internet del ramo, arden. El Programa de Ana Rosadedica un buen rato cada día al tema... Y si usted no sabe de qué estoy hablando, no siga, retírese. Porque ésta es una realidad paralela fuera de toda actualidad e intereses culturales. Es un pasatiempo, un deporte, mero entretenimiento como el fútbol (que también acapara minutaje y beneficios en televisión). Estamos hablando, lectores todos, del Toñogate; la ruptura de Belén Esteban y su representante Toño Sanchís.

Ha comenzado oficialmente la campaña electoral en España. Rusia y Turquía andan a la gresca. Estamos conociendo importantes avances con respecto al VIH... Pero lo que nos tiene en vilo -a mí la primera- es el desencuentro entre Esteban (me niego a poner el artículo cosificador "la" delante del apellido de esta mujer) y el manager. ¿Por qué? Pues miren ustedes, porque precisamente no tiene trascendencia alguna, en nada afecta a nuestras vidas y resulta fácil y divertido posicionarse y opinar.



157575_540x278.jpg



No descubro nada nuevo cuando digo que Belén Esteban ejerce una fascinación increíble. No solo en mí. Es una persona con un carisma que ya quisieran para sí por ejemplo los políticos. No estoy diciendo que me caiga bien ni que sea buena persona. De hecho ya demostró en la convivencia de Gran Hermano Vip unas maneras propias de chunga del instituto, celebrando constantemente su propia ignorancia. Hablo del interés que genera de forma natural, y no solo por su alucinante biografía.

A lo largo de mi vida laboral, me ha tocado muchas veces editar videos de Belén Esteban. Y les aseguro que cautiva, subyuga y embelesa. En cuanto dice "No voy a hablar de este tema", genera una sibilina atención, a la que sucede un discurso in crescendo, hasta que toma aire, hace una pausa dramática y suelta la perlita de turno. Hay una total concordancia en el lenguaje gestual y lo que dice Belén. Existe una sincronía brutal en sus palabras y su expresión corporal. Convence, genera filia, asco y opinión en los espectadores. Y eso, muy poca gente lo puede hacer. Si a esto le añadimos la sobreexposición mediática de la celebrity, es fácil comprender la preocupación que nos genera todo cuanto hace.

En el caso Sanchís intervienen otros factores que lo hacen jugoso para el espectador sin grandes problemas en la vida, que paso a glosar ya mismito:



157576_540x306.jpg



1. Toño Sanchís era para Belén algo más que un manager. Ella misma decía que era como su hermano, como su familia... ¡Y hasta le tenía como beneficiario en su testamento! No es solo una ruptura profesional. Es personal y afectiva.

2. Hay mucho dinero en juego. Según ciertas estimaciones, el beneficio "deshonesto" que habría levantado Sanchís ascendería a más de millón y medio de euros. Desde siempre interesan las intrigas donde hay mucho capital de por medio.

3. Tanto Belén Esteban como Toño Sanchís, encarnan a una sociedad indocta, con poca sensibilidad cultural y nulos intereses artísticos. Son ese tipo de gente que cuando tiene dinero hacen horrorosas ostentaciones. Lo que llamamos "Nuevo Rico", un concepto del todo fascinante.

4. En el caso del manager, su proceder parecía a la vista de todos algo mafioso, a ratos delirante. (Sentándose en platós, haciendo declaraciones o simplemente forrándose a costa de los sinsabores vitales de su representada). Para más inri, Sanchís tiene un pasado musical: en la banda del Capitan Canalla, y Los Inhumanos. Si intentáramos dibujar un personaje mediocre, crecido, hortera, literario, absurdo, no nos habría salido tan bien trazado como éste.

5. Cuando Belén Esteban cayó en el ponzoñoso problema de las adicciones (eufemísticamente llamado por ella y sus allegados "enfermedad") desde fuera parecía una trama orquestada por el representante. Una forma de controlarla, tenerla anestesiada, manipularla, e incluso aumentar el caché tras la reclusión-curación. Allí estaba Toño organizando todo, gestionando la vida y las finanzas de Belén.

6. Nos enteramos ahora de que el manager se quedaba con porcentajes más altos de lo estipulado, cobraba eventos a los que Belén iba gratis, presupuestaba al alza lo que luego pagaba a la baja. Su proceder ha sido el mismo que el de tantos corruptos enfangados en política que han dejado nuestro país sumido en una crisis. Hay cierto ansia de revanchismo, porque estamos hartos de estafadores, porque nos resultan demasiado comunes estas prácticas de abuso de dinero y poder.

7. Todo lo que hace daño a Belén, todo lo que la victimiza, es un éxito.Así funciona la de Paracuellos y su fama. Sus ex parejas y ahora su ex manager...

8. Nos encantan las historias con final feliz. Y por final feliz, entendemos que los malos paguen por sus pecados. Toño Sanchís, difícilmente remontará su carrera de representante después de esto. Y nos produce un extraño regodeo saberlo. (Los colaboradores de Sálvame se empeñan en decir a Belén "Yo lo veía venir")

9. En estos días, algunos famosos de cuarta regional están "sacando mierda" del susodicho, contando anécdotas que retratan la usura y el cutrerío del representante. Y como mínimo, resulta muy entretenido saberlo.

10. Ya lo he dicho antes y lo reitero ahora. Este enfado, esta separación, no afecta en nada a nuestras vidas, no influye en la economía nacional, ni en la política mundial y además nos hace olvidarnos de los problemas reales, de los que nos afectan. Y eso, puede resultar hasta sano en pequeñas dosis ¿No creen?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo.../el-desencuentro-de-belen-esteban-y-tono.html
 
Belén Esteban rompe con su 'capitán canalla'
  • 'La princesa del pueblo' acusa a su exmánager, Toño Sanchís, de estafarle un millón de euros.
  • Él confirma la ruptura y niega la traición
  • NURIA ROZAS
3 diciembre 2015 12:43

9473691.jpg

"A por ellos, oé, a por ellos, oé, a por ellos oé, oé", cantaba Toño Sanchís, voz de 'La banda del Capitán Canalla', allá por el año 2006, el himno que creó para la Selección Española y con el que movilizó a todo el país. Pero, sin duda, el mayor éxito de este artista, metido a gurú del papel cuché, ha sido el de representar a Belén Esteban y catapultarla a la fama como 'La princesa del pueblo'. Para Sanchís, además de una gran amiga, ha sido su gallina de los huevos de oro durante los últimos diez años. Y más si se tiene en cuenta que por cada trabajo de la tertuliana, se embolsaba un 20%. Pero Belén ha decidido irse del corral al grito de «la avaricia rompe el saco» y ha finiquitado la relación con su hombre de confianza.



VER MÁS



El motivo no ha sido otro que la pasta. Desde hace unos meses, la colaboradora no entendía por qué le entraba tan poco dinero en su cuenta corriente y ordenó una auditoría: tras descubrir que le faltaba un millón y medio de euros, ha despedido a Sanchís. No es la única acusación de la de Paracuellos a su exagente: «Al final él era el artista y yo la representante», ha lamentado, al recordar cómo su exmánager acudió a 'Sálvame Deluxe' para hablar de sus adicciones y no le dio ni un duro de los 50.000 euros que cobró.

Toño Sanchís, todavía representante de Kiko Matamoros, Terelu Campos, Rosa Benito y Jimmy Giménez-Arnau, entre otras estrellas del mundo televisivo, lo desmiente todo: «Yo no he estafado a nadie, ni he robado un millón de euros». Y por si no había culebrón para rato, la 'ex' de Jesulín se guarda un as en la manga. «Si hablo, se cae Telecinco», ha amenazado.

http://www.eldiariomontanes.es/gent...n-esteban-rompe-capitan-20151203000424-v.html
 
Ya son muchosmontajes, las críticas d KKM y el propio Toño y la Milagruras a ese ser repulsivo cuando estaba en GHV y que luego, tras una conversación, casualmente todos se perdonaron y arreglaron, la "curación", el "polígramo" del que salió más virgen de sustancias q un recién nacido y poco después resultó padecer una "enfermedad", tantas broncas y arreglos montaos...
Pero .. si éste no fuera uno más, no dejaría de sr un mínimo porcentaje de lo q esa Bacteria Estafadora se merece por tanto daño a la sociedad. Y .. a fin de cuentas, no es más que intentar remontar de nuevo vendiendo mentiras (con razón resalta tanto que ella vende SU verdad), vendió al padre de su hija, vendió a su hija (eso sí haciéndola y haciéndose víctima) vendió de su padre y de su madre, vendió a su ex, y .. porque necesita seguir con un machito a su lado (aunque sea comprado) no ha vendido ya a su mimigue. Ahora le toca sufrir a su hermano Toño, ni sabe ni puede vivir ya de otra cosa. Y el telecharco no va a dejar de prestar sus medios para seguir exprimiendo a un ser que expresa como reales todas sus mentiras, es un mal teatrillo con mucho público ( es como los políticos, por qué van a cambiar si tienen todo un pueblo que sigue manteniéndolos aunque los estafen.) Creí que iba a caer antes el mimigue,pero encntrar a otro tipo capaz no ya de darle carrete a ese ser, sino de convivir, verla al desnudo y además puajjjjjjjjjj acostarse con ella, no debe ser fácil. (antes d GHV era fácil de suponer como sería al natural, ahora es ... asqueante recordar)
 
me encanta nacho gay, los retratos que suele hacer a terebos, su mama y su universo son una genialidad, así tirando por lo bajo

quizá si la farlopotorro hubiera visto la playa de los galgos, fargo,o conociera a berlanga, tendría más gracia y una respuesta
si se lo leen se va a quedar confundía sin saber a que atenerse, cagarse en su put* madre o poner esa voz impostada que suele y que ella interpreta como de "persona con educación" y dice eso de: grasiah señora, mushísimas grasias, mientras dalea la cabeza

encima nacho se despide como "un fan"...to loca se queda la farlopotorra

a quién le joderá será ar horhe. al fin y al cabo le retrata a él tb.
 
Cuando termine este culebrón que será lo próximo?? Quien será el próximo responsable de sus desdichas??.Porque esta mujer solo funciona cdo tiene un enemigo a batir y un coro de palmeros dándole la razón.
Victimismo y palmeros


en el hilo de gran hermano vip, una joya, alguien que al parecer era guionista del pograma, a su pesar deduzco, nos contaba cosas marabillosah

una de ellas que ya se planeaba ejjplotar a lapollo, y era por eso que mantenían a la potorra.

digo mantenían xq no tiene sentido pagarla un dineral. hace mucho que no debe ser rentable en absoluto.
 
en el hilo de gran hermano vip, una joya, alguien que al parecer era guionista del pograma, a su pesar deduzco, nos contaba cosas marabillosah

una de ellas que ya se planeaba ejjplotar a lapollo, y era por eso que mantenían a la potorra.

digo mantenían xq no tiene sentido pagarla un dineral. hace mucho que no debe ser rentable en absoluto.
Y ctos años tiene la pollo?? Pq esto ya no tiene mucho recorrido lo de potoño suena ya a traca final.
Aunq tb es cierto q llevo pensando esto diez años y la cucaracha sigue ahí
 
Creo que despidiendo a Toño-representante-capitan-canalla-oficial-y-caballero-de-saldo el monstruo se ha pegado un tiro en el pie...la "carrera televisiva" se la llevaba/guionizaba él (y con lo cateto que es fue pillo hasta para sacar rendimiento economico de "la enfermedad")

Y si ademas TCMS les esta dando cera a nivel de audiencia...ha empezado la cuenta atras para la desaparicion televisiva del Monstruo de San Blas.

Cuando Don Vasilione vea que no le sale rentable...aprieta el boton y cae en la zanja de los cocodrilos!
 
Una aclaración para quien lea estos post sobre Toño, sus dos primeros famosos Michel Brown y Juan Alfonso Baptista el Gato, no fueron " descubrimientos de Toño ni son representados por Toño, ni deben su fama a Toño.
Estos dos artistas latinoamericanos tienen su propio representante desde el minuto uno que se hicieron famosos y siguen teniéndolo a día de hoy, se llama Gabriel Blanco y si no recuerdo mal vive en Miami y es nacido en Cuba. Es representante de muchos actores de telenovelas latinoamericanas mayormente.
Que Toño con sus contactos lograra que ambos actores participaran en unos pocos programas de España no le hace ser descubridor de estos actores de Pasion de Gavilanes, no los descubrió ni es ni ha sido su representante, Toño fue puntualmente quien logro traerlos a España en el momento cuando eran principiantes , era el momento de mayor éxito de la telenovela en la que ambos se hicieron famosos, luego estos actores regresaron a sus países y siguen grabando telenovelas y series totalmente al margen de Toño Sanchís desde hace mas seis o siete años, quizás hasta mas tiempo.
Solo quería puntualizar este punto, el mayor éxito de Toño consistió en lograr que estos dos actores en el momento que se hicieran famosos participaran puntualmente en unos pocos programas en España, Mira quien baila uno y el otro participo unos pocos capítulos de una serie.

www.gabrielblanco.cc
 
Back