"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

jajajaja sí,er novio de alquiler pa abrocharla los cordones de las zapatillas fosforitas, y engardado máximo del negociado consistente en que no se coma los sanjacobos mu churruscaos ni se pinche un tinte loreal en vez de la medicación, es...un perspicaz conocedor de la gestión de patrimonios :eek::eek::eek::eek:

ajjjjjjjjjjjjj:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: en serio, que alguien desarolle este argumento y si puede ser que lo convierta en serie jajajjaja
 
Segun el Sapo le cobraba el 30% porque también le llevaba las finanzas, que se las ha llevado bien, si, para su presunto bolsillo. Claro que si la otra además es una analfabeta monetaria a parte de todas sus carencias, pues que hubiese espabilado, que ha tenido ejemplos de gañanes venidos de la nada como ella que se han quedado sin blanca por confiar las cosas y no saber ni poner la cartilla del banco al día.
No creo xq de dinero sabe hasta un analfabeto, aunqie sea contando con los dedos... Lo q es es vaga, para interesarse por Sus cosas, dinero, hacienda...o ir a una asesoría, el otro espabilado le dijo yo lo hago y ella que es vaga y va de millonetis encantada. Q se joda :)
 
que se lo lleven entre er cuquiS, er migueh, lapollo y la señá menéndez

sólo he visto el vídeo de la señá menéndez llamando al pograma. y malamente xq los vídeos de mierdasé son como la cadena en sí, una mierda

de traca la desvergüenza de la mujer

de su frase fetishe "hija, patrás ni pa cohé impurso" ahora..."hiha, en peores plazas hemos toreado"

fijo que se la ha escrito er coxx hachís.
 
¿Pero desde cuándo el Potoño sabia administrar patrimonios?
Si era cantante, por llamarlo de alguna manera.
También es verdad que una abogada que se casa con un torero pues se convierte en diseñadora y la hermana en modelo.La Palurdez, la Ortega Cano...
Sólo por el hecho de arrejuntarte ya te dan el título.
 
No tener ni idea de gestión de patrimonios vale, de acuerdo, ese es un tema que no tiene por qué controlar todo el mundo. Lo que no es normal es dejar eso a cargo de alguien que sabes que tiene la misma idea que tú, o sea cero. Que hubiera puesto todo en manos de profesionales. A llorar a Jerusalén.
 
No me creo nada... Esto es un montaje puro y duro, en connivencia están el Toño, la Belén y los de Sálvame.

Ven que su telebasura tambalea y quieren darle un espaldarazo (todos viven de ese programucho)... Pierden todas las semanas en el Deluxe con la competencia ('Tu Cara me Suena') y eso no lo pueden "tolerar".... Además, ahora se anunció que el programa de Antena3 va a dar 4 entregas más de las previstas... el Vasile tragando bilis.... y se han sacado esto de la manga.

El verdadero "boom" sería que el Frank (el ex de la Esteban) fuese al polígrafo y sacara todos los "trapos sucios" de su relación... pero claro, por ahí la Belén no pasa... Y de momento, parece que el Vasile prefiere tenerla "calmada"...
 
Entiendo que lo que hacía era llevarse el 30% en lugar del 20%.
Justificado por su dedicación intensa a Belén.

Dedicarse a ese estafermo de tía y estar de servicio para lo que fuera 24/7, buscarle cuidadores, negociar el tener a raya a cualquiera que pudiera ir a la tele a contar verdades sobre la repulsiva chonarra yonki, recibir cincuenta llamadas al día sobre las imbecilidades y las rencillas quisquillosas mas necias, mediar entre esa chalada agresiva y el mundo, intentar controlar su imagen y su ingesta compulsiva de azúcar (glas y en forma de bollería industrial).... eso no es que se merezca un 30%. Se merece el 60% y una medalla para colgarla en el uniforme de Capitán de las Mareas ese que se pone.

Dicho lo cual, me creo poco de todo esto. La película/guión en la que todos participan con mas o menos grado de libertad o de información es: Se genera un gran revuelo, opinan los interesados y los satélites (estos últimos no saben que es un guión, largan y quedan con el culo al aire cuando se amansan las aguas), luego se va aclarando todo, se ve que no era para tanto, y que todo parte de un malentendido, luego hay un acercamiento con linchamiento paralelo de quien origina el malentendido (puede ser Lydia, Karmele o Macaco deMatamoros), luego hay una reconciliación lacrimosa, con entrada por teléfono de la niñapollo y de la madrebingo y la Potorro da explicaciones al Tontoño sobre por que se cabreo tanto y sobre quien la emponzoñó contra su "enmano Sanchís" ante la audiencia que a esas alturas le quede al programa de la fosa séptica.

Esto da para unos mesecitos, bien administrados.
 
De ser cierta esta noticia, que de Salvame hay que creer solo un 2% de todo lo que dicen, no sere yo quien eche leña al fuego, ni me burle o me alegre porque una persona estafa a otra, aun la otra sea Belen Esteban. Seria cínico por mi parte burlarme porque el estafador es éste y ha estafado a X , a la vez que ensañarme con un estafador cuando el estafado es Y.
Todos sabemos como es la Esteban, pero no porque la estafada sea la Esteban da derecho a alegrarse , burlarse o justificar que la Esteban haya sido estafada.
He leído que hace cuatro meses que la Esteban alertada por su familia y por los continuos reclamos de la Agencia Tributaria busco un asesor fiscal profesional para que le revisara las cuentas de ejercicios de años anteriores, una vez " auditadas" sus cuentas se destaparon las irregularidades ( supuestas o no, el tiempo dirá ) de su representante.
Entonces la Esteban con toda la documentación acudió a TV5 , es decir a las personas que le pagan por " trabajar " en TV.
Hasta ahí normal.
Es de lamentar lo sucedido porque muchas personas pueden ser victimas de las mil y unas estafas que los " listillos " inventan a diario para estafar a los demás.
Lo de Belen es de manual en una persona tan ignorante y confiada como ella, Toño debió ser siempre UNICAMENTE su representante y Belen debio tener siempre a un asesor fiscal profesional que le llevara toda su parte económica a cambio de una cantidad de dinero, siempre sale mas barato pagar una cuota mensual para que te lleven la economía en el dia a dia, que dejar en manos de la misma persona que te representa en el trabajo la administración de la economía, mas cuando este representante de economía no tiene ni put* idea, lo afirmo porque Toño era cantante y no tiene conocimientos de contabilidad y administración de la economía por muy pequeña que sea la economía familiar a administrar, apuesto que Toño tampoco administra adecuadamente su propia economía, pero aun no administre bien su propia economía Toño es listillo y tendrá habilidad para hacer el trilero con la economía ajena para llevarse toda la pasta que puede.
No creo sea invento de Salvame para aumentar audiencia , creo que Salvame de unas pocas piedras hace una cantera entera para cubrir semanas de programa y aumentar audiencias.
Creo que una acusación tan grave tiene una base cierta y que Sálvame la magnifica.
Belen ha demostrado ser una total ignorante a la vez que un alma cándida por confiar en alguien que además de no tener preparación alguna para administrar economías ajenas es la misma persona que le busca contratos y cobra por ello.
Si ahora Belen ha descubierto esto , me pregunto que haría Toño durante su larga época de drogata. No me extraña que desde hace años Belen tenga problemas con la Agencia Tributaria.
Hace ya unos meses que no veo Sálvame tampoco programas de otras cadenas , cosas de trabajo, pero si leo el foro y la prensa, parece ( según escriben ) que además de Belen hay otros afectados, veremos, imagino que a Belen le afectara mas porque deposito toda su confianza en Toño.
Por muy por muy mala personas y drogata que sea Belen o lo haya sido, nadie debería alegrarse, burlarse o ensañarse porque la han estafado, absolutamente todos podemos ser victimas de estafas, no digo estafas iguales que las de Belen, la estafa de Belen es lo mas parecido al timo de la estampita que suelen mostrar en las películas cuando el pueblerino protagonista llega a la ciudad, pero a día de hoy hay diversidad de estafas y todos corremos el riesgo de ser victimas de alguna de ellas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back