"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Yo pregunto si la entrevista al Toño va a salir el lunes en una revista, será una revista de los lunes, que periodistas escriben en las revistas de los lunes y que revistas serán.
Puede ser QMD,Pronto.
Alguna más
 
No sé, eso del Migue no lo tengo claro.
¿Va a dejarla ahora que la cosa se pone buena y tiene la posibilidad que controlar la pasta de la Poto? Porque si la tía fue capaz de hacer que Toñito le gestionara el dinero ¡Toñito, madre mía! ¿qué no le va a dar a su adorado Migue que tanto la ama y tan bien le ata los cordones de los zapatos?
Si el chaval es un poco listo y zalamero se puede forrar.
¿Qué pasta? si se la ha llevado el Toño y tiene que seguir pagando a hacienda. Además, en el tiempo que lleva cuidando de ella ¿no se ha dado cuenta de nada? Pues vaya cuidador. A ver si le han estafado entre los dos....... el Toño y el Mígue.
 
Éste?
Arantxa-Benito-novio-Agustin-Etienne_TINIMA20130803_0451_18.jpg
Ésta Arancha...que peligro tiene en Disneyland!!!!
 
Una parte de mi dice que es un montaje... pero creo que no. Toño vende a su madre si con ella gana pasta... pero parte de su éxito radica en que el va de honrado de tipo familiar etc. Quedar como un ladrón, un estafadaor, etc nose nose lo veo demasiado para salvar el programe... que es un delito... si aún dijeran que son amantes.... eso tiene más sentido.

Yo si creo que que este la ha estado robando o lq sea... si sq se veía venir. Además coincide con el tiempo en el que Poto andaba puesta de todo... ahora que está mas espabilada seguro que la ha reaccionado.
 
alguien cree que aunque que fuera medio cierto, y aún cuando er coxx fuera a sacar dinero con los pogramas que fuera a hacer, er coxx hachís iba a poner en juego su próspero negocio por una acusación de robo televisada?
ayayayayay muero

pero si es un invento del propio coxx para ganar aún +, hacerse aún más imprescindible en la basura de mierdasé...

en un pograma que cada vez veía menos gente. hasta ahora, claro

Si es un invento.. además de ser un asqueroso, es desde luego muy poco inteligente... Hacienda estará frotándose las manos. Cualquier día de estos les cae una inspección por imbéciles.
 
Si es un invento.. además de ser un asqueroso, es desde luego muy poco inteligente... Hacienda estará frotándose las manos. Cualquier día de estos les cae una inspección por imbéciles.
http://www.periodistadigital.com/3s...-hacienda-problemas-deuda-salvame-dinero-gh-v
Nuevo capítulo de la guerra entre Hacienda y los personajes públicos. Otra vez, Belén Esteban y María Teresa Campos tienen problemas, muy graves con el fisco, en especial la segunda. Al parecer, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz! debe cerca de 800.000 euros tras una inspección. Mientras, la 'princesa del pueblo' ha cargado contra la Agencia Tributaria por llevarse un 52% del premio de 'GH VIP'.

http://prnoticias.com/televisionpr/20137525-jorge-javier-vazquez-hacienda-deuda-salvame-telecinco
En enero de 2011 estallaba el escándalo. Hacienda le reclamaba una deuda de 796.928,81 euros el uso de una sociedad instrumental y además le embargaba cautelarmente numerosos bienes inmuebles. Hoy ‘Expansión’ publica un extenso retaje sobre las inspecciones que Hacienda ha realizado a famosos y se vuelve a citar la investigación de Jorge Javier Vázquez indicándose que el conflicto ‘está pendiente de resolución’.
Según informaba la prensa en 2011 el motivo de este embargo de Jorge javier esas fechas eran los 796.928,81 euros que le exigía Hacienda las Declaraciones de la Renta de 2005, 2006 y 2007. Jorge Javier SL ingresó en 2009 1.081.539,09 euros, una cifra bastante distante a los 797.319,74 euros que ganó en 2007.
 
la Esteban no sabe ni mentir o ya tiene demencia senil
dice hoy o ayer
"A mi eso es lo que me está matando", aseguraba la colaboradora, que puso un ejemplo para demostrar su verdad: "El premio de Gran Hermano me dijo que no se me ocurriera donarlo. Que quién era yo para donarlo sin pedirle permiso", ya que de los 100.000 euros que le correspondían por haber ganado el concurso, él se hubiera llevado 30.000, ya que de sus ingresos se llevaba el 30 por ciento. "

y en julio monta en cólera porque se entera que tiene que pagar el 52% del premio a Hacienda
http://www.lavanguardia.com/televis...n-esteban-salvame-hacienda-premio-gh-vip.html

22/07/2015 10:52 | Actualizado a 22/07/2015 15:22

la de San Blas estalló enfadada al reconocer que el premio de 100.000 euros que ganó GH VIP no iba enteramente para las cuatro asociaciones que había elegido para donar elpremio. Belén explicaba que de esta cantidad solo podrá donar 40.000 euros y que los 60.000 euros restantes se los llevará la Agencia Tributaria.

"Estoy de acuerdo con que Hacienda somos todos, pero es vergonzoso que se lleve el 52% de mi premio",
 
Que le den un espacio en el Salvame al CUQUI, que quiten la sección limosna que le tienen puesta como consolación a la Imelda Campos y que empiecen a desfilar los paracuellenses: la binguera, la consumida de la Tina, el del Mosky y er CUQUI, que tiene unas ganas de tele que se sale del chandal.
 
reconozco que no tengo ni idea de como funcionan los representantes pero que se lleve un 30% de todo lo gane la esteban me parece una barbaridad. con lo de gh, vale que se lleve parte al conseguir el contrato por así decirlo, pero que se lleva parte del premio no lo entiendo ya que ganar el concurso, ya no depende de toño.

y no creo q sea un montaje, ya que toño profesionalmente esta quedando fatal y este le tiene que afecta con el resto de sus representados o futuros
 
En un video de Telecinco se ve a Belén quejarse que Toño fue al Deluxe a hablar de ella cuando estaba malita y que no le dio nada a ella,Si todo es como esto!!! Un representante no tiene que dar nada al representado por hablar de él.Ella ha sido una manirrota,ha tirado dinero a espuertas,ha repartido con su familia y amigos,no ha controlado nada y ahora vienen los lloros y dar las culpas a otros.
Hace poco reconoció tener buenos ahorros. ¿Se han esfumado?

Con esa lógica supongo que ella le habrá dado el porcentaje correspondiente a Jesulín y a la Campa cada vez que ha hablado de ellos.
 
Este último cartucho no deja de ser una maniobra sibilina de las mentes pensantes de tele 5 para que:
- Belen vuelve por milésima vez a casa por Navidad , esta vez el run run es:"mi manager me ha estafado y mantengo a toda mi familia" .... que son tan manirrotos y chupopteros como yo...)
- Así, esta sinverguenza justifica públicamente y a Hacienda que no dispone de la pasta que le reclaman( la auditoria será pseudopublica nos venderan la moto de como se paga a BE , el tajo que se lleva Toño y nos intentaran hacer creer que BE tiene una nómina baja y que lo que se rumorea de lo que gana no es cierto...
- Los guiones de Navidad ya estan cubiertos con los deluxe de Belen-Toño (2 semanas de acusaciones mutuas), Toño-Belen (2 semanas para reconciliación)
 
Back