Presley Gerber (hijo de Cindy Crawford)

Registrado
23 Ene 2020
Mensajes
75
Calificaciones
185
Kaia tiene su propio hilo y su hermano Presley es mucho más interesante que ella. Piensan que se alejó del modelaje porque se aburrió o por no ser lo suficientemente alto?
 
No creo que importara tanto su altura considerando que además de ser mucho más guapo que su hermana, es hijo de la Cindy Crawford. Se acuerdan de una temporada de ANTM (America's Next Top Model) donde ganó alguien que medía 1,66 y estaba bajo la requerido para ser modelo? Una de las primeras temporadas, no cuando hicieron unas abiertas a todo tipo de talla. Y Tyra dijo que era tan bonita que no importaba y luego le fue súper bien. Creo que era ésta, Eva no me acuerdo tanto, que hoy en google sale que mide 1,70 pero estoy SEGURA que es mentira porque me acuerdo del programa cuando lo comentaban.

1592105148755.png

Yo creo que Presley en que claramente tiene algunos problemas (nadie se tatua así tan porque sí la cara, creo yo) y que todavía es muy joven para saber la oportunidad que se farrea, se salió de ahí. Pero no significa que no pueda volver. Incluso con los tatuajes, se los puede sacar o photoshopear. Sin embargo, creo que de momento no le interesa. Qué dicen uds?
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
110
Visitas
9K
Back