Presidente de Estados Unidos visita Dinamarca.(Se cancela la visita) Septiembre 2 y 3, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo acabo de leer en Royal Central y creí que estaba malinterpretando algo, pero parece que entendí perfectamente.
Trump quiere comprar Groenlandia??? Cree que está jugando al TEG?
Esta a la venta?
Jajaja bueno parece que el buen trato ha llegado a su fin y como Don Trump no logró su objetivo ha cancelado la visita. Ya no le interesa Dinamarca
 
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió abandonar su visita a Dinamarca, programada para el 2 y 3 de septiembre

https://www.bt.dk/samfund/trump-aflyser-besoeg-i-danmark

Parece que Donald Trump no tenía la intención de fomentar las relaciones diplomáticas con Dinamarca. En un tuit de seguimiento, escribió que el Primer Ministro le había ahorrado mucho tiempo y energía al ser tan directo en sus declaraciones con respecto a la venta de Groenlandia.
 
nos quedamos sin visita de Estado y con lo bien que luce mi Frederik en uniforme de gala :cry:
tumblr_pl6ji3BNpV1qkoeepo1_540.gif
 
Trump ha comparado una posible adquisición de Groenlandia con 'un gran negocio inmobiliario'.


'Interés estratégico'
Trump confirmó el domingo que Estados Unidos tiene un 'interés estratégico' en comprar Groenlandia debido a la ubicación y los recursos naturales de la isla.

- Eso es algo de lo que hemos estado hablando. Dinamarca lo posee en principio. Somos aliados con Dinamarca, y protegemos a Dinamarca, por lo que se discutió la idea, y ciertamente creo que suena estratégico ”, dijo el presidente.

El primer ministro Mette Frederiksen rechazó la idea como una "discusión absurda".

- Groenlandia no está a la venta. Groenlandia no es danesa. Groenlandia es groenlandesa. Espero persistentemente que no sea algo que se quiera decir en serio, dijo.

Ninguna Torre
Trump Trump intentó el lunes lidiar con la situación con humor, ya que prometió que no tenía intención de construir una Torre Trump en Groenlandia.

- Prometo no hacerle esto a Groenlandia, escribió el presidente en Twitter, compartiendo una foto editada de un asentamiento groenlandés con un rascacielos dorado llamado 'Trump' en la parte superior.

I promise not to do this to Greenland!


Groenlandia ha sido parte del reino danés desde principios del siglo XIX. En 1979, Groenlandia ganó el gobierno local, y desde 2009 la isla ha aumentado su autogobierno.
Se puede ser mas irrespetuoso?
Cuanto narcisismo, misogino. Que tipo repugnante. Pero que se cree?
 


Además de la cancelación de abuso infantil de Trump, Politiken.dk compartió hoy una historia de nuestro libro de la ex canciller Uffe Ellemann-Jensen 'You big world' de 2018. Aquí cuenta una pequeña anécdota sobre Donald Trump y la reina Margrethe.
La historia tiene lugar en 1991, cuando la Reina y el Príncipe Henrik estaban en visitas de estado a los Estados Unidos. Aquí, la pareja regente se hospedaba en el elegante Plaza Hotel en Nueva York, que entonces era propiedad de Donald Trump.
Trump se enteró rápidamente de que había un miembro de la realeza danesa en el edificio e inmediatamente la conocería y se tomaría una foto con ella. Pero, según los informes, la reina no estaba tan eufórica como el querido gerente del hotel: "Vino coronando y quería reunirse con la reina para poder fotografiarse con ella", le dice Uffe a Ellemann-Jensen en el libro, y continúa: "Recibí una indirecta discreta que la Majestad no creía que fuera una idea particularmente excelente, por lo que debía ser tarea de un ministro de Asuntos Exteriores. Así que salí y lo detuve mientras la Majestad se metía en la ciudad en declive ". Uffe Ellemann-Jensen tuvo una impresión menos positiva del hombre rico que parecía insensible, estúpido y desinteresado ... Fue en 1991, y el hombre puede que se haya convertido en el presidente de los Estados Unidos mientras tanto (¡solo Dios sabe cómo!?) pero, de lo contrario, ¡parece que la impresión de Uffe Ellemann en ese momento todavía es cierta hasta el día de hoy! ( Foto: Jens Dresling / Poltiken)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back