Presidente de Estados Unidos visita Dinamarca.(Se cancela la visita) Septiembre 2 y 3, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
20140317-130811-l-1000x666we.jpg

Tras la invitación de Su Majestad la Reina, el Presidente de los EE. UU. Su Excelencia Donald J. Trump y la Primera Dama Melania Trump hacen visitas de estado a Dinamarca los días 2 y 3 de marzo. Septiembre de 2019.

La visita en septiembre será la cuarta vez que un presidente estadounidense en funciones visitará Dinamarca. La primera visita tuvo lugar en 1997, cuando el presidente Bill Clinton estaba en una visita de estado. Ocho años después, en 2005, la Reina recibió al presidente George W. Bush, y en 2009, la Reina recibió al presidente Barack Obama, que estaba en Dinamarca en relación con la Cumbre del COI y la Cumbre del Clima (COP15) en Copenhague.

En 1991, la Reina acompañó al Príncipe Henry en una visita de estado a los Estados Unidos, organizada por el presidente George HW Bush.

El programa y los detalles de la visita de estado se publicarán más adelante.

http://kongehuset.dk/nyheder/usas-p...SmsmlbNqBOg6SYnNA3o4nFTnYA4wEN00dbkv1qYGSDnNg
 
corto aviso pero que bien una visita de estado

1997, el presidente Bill Clinton estaba en una visita de estado.
59361329_131973217976454_1168029730760468325_n.jpg


2005, la Reina recibió al presidente George W. Bush,
500_F_149263891_oHcd20o0az8q3jMkYJk3xTeI9uxBN9L1.jpg


2009, la Reina recibió al presidente Barack Obama
yeni-klasor17.jpg
 
Probablemente la Reina lo reciba el día 2 de Septiembre, a partir del día 3 hasta el 6 tiene una visita de estado a Schleswig-Holstein .
Frederik y Mary seguramente serán actores en la agenda de esos días.


NOTA de TV2




El presidente de los Estados Unidos visitará Dinamarca a principios de septiembre.

Cuando los presidentes estadounidenses visitan Copenhague, a menudo ayuda a fortalecer la relación entre los Estados Unidos y Dinamarca, pero cuando Donald Trump visita Dinamarca este otoño, no necesariamente va de esa manera.

El ex canciller Per Stig Møller (K) estima que después de que Donald Trump le dijo el martes que podría venir a Dinamarca este otoño. Una visita confirmada el miércoles.

- Conocemos su temperamento, y si recibe una recepción muy, muy negativa en Copenhague o en el aeropuerto, puede afectar su estado de ánimo. Por lo tanto, existe el riesgo de tal visita, dice Per Stig Møller a TV 2.

Cuando Donald Trump llega a Dinamarca el 2 y 3 de septiembre, aún no se sabe cómo será recibido en público, pero en varios lugares del mundo ha habido protestas contra él.

En Dinamarca, por otro lado, varios de sus predecesores han recibido una acogida muy positiva. En 1997, el entonces presidente Bill Clinton creó euforia en las calles de Copenhague, donde, durante una visita oficial, fue recibido por unos 80,000 daneses entusiastas.

En 2009, la exageración también fue genial cuando el entonces presidente Barack Obama visitó Dinamarca en dos ocasiones. Entre otras cosas, en diciembre, tuvo grandes esperanzas de tener un acuerdo climático global en la cumbre de Copenhague.

upload_2019-7-31_19-47-18.png

En aquel entonces, Per Stig Møller era ministro de Asuntos Exteriores en Dinamarca, y no cree que Donald Trump tenga una recepción como Obama y Clinton si viene a Dinamarca.

Donald Trump visita Dinamarca el 2 y 3 de septiembre junto con la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció la Casa del Rey en un comunicado de prensa. Según el primer ministro, Trump debe reunirse, entre otros, con el primer ministro Mette Frederiksen, el presidente del gobierno de Groenlandia y el laico feroés.
 
VISITA DE ESTADO
Alerta duelo: Mary de Dinamarca y Melania Trump, las próximas en verse las caras
La Casa Real danesa ha anunciado que el presidente de Estados Unidos realizará una visita de estado al país a principios de septiembre



imagen-sin-titulo.jpg


La princesa Mary y Melania Trump en imágenes de archivo. (Reuters)




AUTOR

A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
MELANIA TRUMP
MARY DE DINAMARCA

01/08/2019



Atención, que los royals europeos van a volver de vacaciones con muchos compromisos pendientes. La Familia Real de Dinamarca va a comenzar su particular temporada dándolo todo. Y es que Donald Trump ha aceptado la invitación de la reina Margarita y realizará, junto a Melania, una visita de estado al país los próximos 2 y 3 de septiembre. Así que ya estamos contando los días para analizar todo lo que pase durante esas 48 horas, de las que aún no se sabe el programa ni las actividades, aunque lo que es seguro es que habrá cena de gala, con el despliegue de diseños de alta costura, joyas y tiaras que tanto nos gusta.

Por supuesto, uno de los momentos más esperados será el primer encuentro entre Melania Trump y la princesa Mary, con un inevitable e involuntario 'duelo' de estilo que analizaremos al detalle, puesto que una y otra son examinadas con lupa en cada una de sus apariciones. Casi cada look de la Primera Dama se convierte en noticia, mientras que la australiana, considerada como una de las royals más elegantes, tampoco suele dejar indiferente a nadie con sus estilismos, que tampoco han estado en alguna ocasión exentos de críticas, ya que Mary Donaldson tiene fama de ser una de las princesas que más gasta en ropa y que más veces estrena prendas.




brigitte-macron-the-wife-of-french-president-emmanuel-macron-and-danish-crown-princess-mary-visit-the-centre-georges-pompidou-modern-art-museum-in-paris-france-june-24-2019-reuters-philippe-wojazer.jpg





El único antecedente que hay de un encuentro de las dos damas es del año pasado en Nueva York, cuando Mary Donaldson asistió a la Asamblea de las Naciones Unidas y se sentó dos sitios a la derecha de Melania Trump. Pero, al menos de cara a los gráficos, no cruzaron ni palabras ni saludos. Y tampoco sus estilos en ese momento podían compararse mucho, ya que, al estar sentadas, solo se podía apreciar que ambas iban de oscuro. Y lo único que trascendió de aquella coincidencia -más que encuentro- es que la princesa Mary estaba soberanamente aburrida escuchando el discurso del todopoderoso presidente de Estados Unidos.

Más reciente tenemos su encuentro con Brigitte Macron en París o la visita de estado de los Trump a Reino Unido, que supuso todo un despliegue de vestuario de Melania, aunque nos dejó con las ganas de verla en el mismo fotograma que Kate Middleton. Tampoco podemos olvidar el duelo de estilo que el pasado año protagonizó la propia Primera Dama junto a la nuestra, la reina Letizia, durante la visita de los Reyes a Estados Unidos, de la que lo más comentado fue el 'desliz' estilístico de la Reina en la Casa Blanca, al lucir un vestido igual al que, solo unos días antes, había llevado la propia Melania.




graf3603-washington-19-06-2018-fotografia-facilitada-por-la-casa-de-s-m-el-rey-de-la-mujer-del-presidente-de-estados-unidos-melania-trump-d-y-la-reina-letizia-durante-el-encuentro-que-el-presidente-donald-trump-y-el-rey-felipe-vi-y-sus-esposas-celebran-en-la-casa-blanca-ademas-de-una-sesion-de-trabajo-de-los-dos-jefes-de-estado-junto-con-sus-respectivas-delegaciones-efe-francisco-gomez.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...melania-mary-donaldson-visita-estado_2157315/



 
La reina invita a Donald Trump a Dinamarca


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es invitado oficialmente a una visita de estado por la reina Margrethe.

imagescaler


La reina Margarita invitó a Donald Trump a Dinamarca. (Foto: Mads Claus Rasmussen © Scanpix)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará Dinamarca el 2 y 3 de septiembre de este año. Informa tanto a la Casa Blanca como a la Casa Real.

Donald Trump es invitado oficialmente por la reina Margrethe, por lo que la visita es una llamada visita de estado.

Durante la visita, Donald Trump, entre otras cosas, asistirá a una cena de estado con, entre otros, miembros de la casa real, el gobierno y partes de los negocios.

Hay una diferencia entre las visitas estatales y las visitas oficiales.
Christian Eugen-Olsen ha sido anteriormente el maestro de ceremonias en la Casa Real. Él dice que hay una diferencia entre una visita de estado y una visita oficial.

En una visita de estado, es la reina como jefa de estado quien invita y da la bienvenida. Y luego la visita sigue un plan muy específico, dice.

Él dice que si fue una visita oficial, entonces podría ser más sobre política. Aquí el Presidente bien pudo haber sido invitado por el Primer Ministro. En ese caso, la reina solo había asistido a un almuerzo o similar.

Estados Unidos y Dinamarca han estado en contacto sobre la visita durante mucho tiempo.
Poul Villaume es profesor de historia contemporánea en la Universidad de Copenhague. Él dice que probablemente ha habido contacto entre Estados Unidos y Dinamarca durante mucho tiempo para acordar la visita, aunque oficialmente es la reina la que invita al presidente.

Donald Trump llega a Dinamarca después de una visita a Polonia. Poul Villaume dice que Donald Trump siempre ha sabido que iría a Polonia.

Luego, probablemente preguntó a sus asesores si había otros países que debía visitar. Entonces, los Estados Unidos probablemente se pusieron en contacto con Dinamarca.
https://www.dr.dk/ligetil/indland/derfor-inviterer-dronningen-donald-trump-til-danmark
 
El Príncipe Heredero Frederick y la Princesa Heredera Mary se hacen cargo del anfitrión si la Reina se ha ido.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la visita de estado de dos días de su esposa llegaron tan tarde que su anfitrión danés ya ha puesto otra gran cruz en el calendario.

La reina Margrethe, quien como jefa de estado invitó al presidente , irá a Schleswig-Holstein el 3 de septiembre para celebrar el centenario de la frontera entre Dinamarca y Alemania. Así que probablemente tenga que dejar a su invitado antes de tiempo.

"También es una visita oficial a Alemania, por lo que es básicamente tan importante como la llegada de Trump", explica Trine Larsen, un reportero de la corte en Billed-Bladet.

Como anfitriona, la regente danesa de 79 años celebrará una gran cena de gala para el presidente, pero la casa real confirma a TV 2 que a pesar de sus desafíos logísticos, sus planes de visitar el país vecino y la minoría danesa no cambian al día siguiente.

La cancelación es imposible.
La Casa del Rey anunció en mayo que la reina Margarita visitaría Alemania a principios de septiembre. El plan es que llegue al puerto de Flensburg el 3 de septiembre con el Royal Ship Dannebrog.

A partir de aquí, un programa apretado espera los próximos cuatro días, que es el preludio de la celebración del centenario del establecimiento de la frontera entre Dinamarca y Alemania en 1920.
La visita del Presidente de los Estados Unidos se confirmó por primera vez el 1 de agosto, dando solo a la corte y a la reina un mes para prepararla. A pesar de la alta edad de la reina Margrethe, la reportera de la corte Trine Larsen está convencida de que está asumiendo las muchas tareas con el brazo rígido.

- Nadie, probablemente lo notamos en ella, dice ella.
Directamente a la nave real Dannebrog
Sin embargo, la visita a Alemania significa que la reina probablemente tendrá que despedirse del presidente de EE. UU. Y la primera dama después de la cena de gala del 2 de septiembre en lugar de hacerlo en el castillo de Amalienborg o Fredensborg, como suele hacer en las visitas de estado.

La Casa Real aún no ha determinado el plan final para cuando la Reina Margarita abandone Dinamarca o qué ruta se establece contra Flensburg. Por lo tanto, no es posible determinar cuánto tiempo durará el viaje, así como la ruta que navega la Reina hacia Flensburg.

- Creo que ella irá directamente al Royal Ship Dannebrog y pasará la noche allí, por lo que se irán por la noche si se puede hacer de manera oportuna, dice Trine Larsen.

Una alternativa podría ser que el helicóptero de defensa la lleve a un puerto donde se encuentra el barco, según parece.

El Príncipe Heredero asume sus deberes.
Tan pronto como la reina abandone las aguas danesas, el papel del regente danés cambiará automáticamente a su hijo, el príncipe heredero Frederik. Así se hará cargo de sus deberes daneses, incluido un anfitrión para Trump si permanece en el país.

- Cuando la reina Margarita viaja más de 24 horas, la tienda se deja al príncipe. Ella tiene un buen respaldo en él, incluso en la vida cotidiana, por lo que está perfectamente segura de dejar que se encargue de eso, dice.

- Y será completamente desconocido si la Reina cancela el acuerdo en Alemania. Solo sucedería si ella se enfermara gravemente y fuera hospitalizada. Una vez que la reina ha hecho una cita, es absolutamente válida, dice ella.

Ni siquiera puede cambiar una visita del presidente de los Estados Unidos.

Al hacerlo, pueden ser oficialmente el Príncipe Heredero Frederick y la Princesa Heredera Mary, quienes deben despedirse y agradecerles después de la visita de estado de los Estados Unidos.

El programa final de la Reina en Alemania aún no se ha anunciado, pero se ha anunciado que será recibida oficialmente en Kiel el 3 de septiembre. Los días siguientes, visitará varias instituciones afiliadas a las 50,000 personas de mentalidad danesa que viven como minoría al sur de la frontera.

http://nyheder.tv2.dk/2019-08-03-dronningen-faar-travlt-program-forlader-maaske-landet-foer-trump
 


Trump arroja dudas sobre su visita a Dinamarca

El presidente de los Estados Unidos no está seguro de que vendrá a Dinamarca hasta septiembre, aunque está planeado.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará Dinamarca 2-3. Septiembre. Sin embargo, el domingo por la noche, el presidente incluso duda del tiempo danés para una reunión con la prensa estadounidense.

- Somos uno de los aliados de Dinamarca, y ayudamos a Dinamarca y protegemos a Dinamarca. Estoy considerando ir allí (Dinamarca, ed.).

- No necesariamente voy por eso. Quizás yo sí. Vamos a Polonia, y luego tal vez vamos a Dinamarca, dice Donald Trump.

Las declaraciones de Donald Trump se producen cuando se le pregunta sobre una posible compra de Groenlandia.

Es la reina Margrethe quien ha invitado a Donald Trump a una visita oficial de estado. El plan es que llegue a Dinamarca el 2 de septiembre, después de haber visitado Polonia el día anterior.

Durante la visita, está previsto que Donald Trump se reúna con el primer ministro Mette Frederiksen (S), entre otros.

La visita ha sido confirmada oficialmente por el Primer Ministro y la Casa del Rey.

Ritzau está tratando de obtener un comentario sobre la renuncia de Trump al Departamento de Estado.

En la misma reunión con la prensa, Donald Trump confirma que está interesado en Groenlandia desde un punto de vista "estratégico".

Sin embargo, enfatiza que cualquier plan para una compra "no está en la parte superior de la agenda".

- Se puede hacer mucho. En realidad, esta es una gran transacción de bienes raíces. Es difícil para Dinamarca porque pierden $ 700 millones al año en Groenlandia, dice Donald Trump.

La primera ministra Mette Frederiksen (S) visitará Groenlandia el domingo. Durante su visita, tuvo que enfatizar que Groenlandia no está a la venta.

Está previsto que Donald Trump en Dinamarca también se reúna con el presidente de la autonomía de Groenlandia.

El presidente de Groenlandia, Kim Kielsen, rechazó el viernes que Groenlandia esté o pueda estar a la venta.

https://www.jv.dk/indland/Trump-saar-tvivl-om-besoeg-til-Danmark-Jeg-kommer-maaske/artikel/2745788




 


Trump arroja dudas sobre su visita a Dinamarca

El presidente de los Estados Unidos no está seguro de que vendrá a Dinamarca hasta septiembre, aunque está planeado.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará Dinamarca 2-3. Septiembre. Sin embargo, el domingo por la noche, el presidente incluso duda del tiempo danés para una reunión con la prensa estadounidense.


- Somos uno de los aliados de Dinamarca, y ayudamos a Dinamarca y protegemos a Dinamarca. Estoy considerando ir allí (Dinamarca, ed.).

- No necesariamente voy por eso. Quizás yo sí. Vamos a Polonia, y luego tal vez vamos a Dinamarca, dice Donald Trump.

Las declaraciones de Donald Trump se producen cuando se le pregunta sobre una posible compra de Groenlandia.

Es la reina Margrethe quien ha invitado a Donald Trump a una visita oficial de estado. El plan es que llegue a Dinamarca el 2 de septiembre, después de haber visitado Polonia el día anterior.

Durante la visita, está previsto que Donald Trump se reúna con el primer ministro Mette Frederiksen (S), entre otros.

La visita ha sido confirmada oficialmente por el Primer Ministro y la Casa del Rey.

Ritzau está tratando de obtener un comentario sobre la renuncia de Trump al Departamento de Estado.

En la misma reunión con la prensa, Donald Trump confirma que está interesado en Groenlandia desde un punto de vista "estratégico".

Sin embargo, enfatiza que cualquier plan para una compra "no está en la parte superior de la agenda".

- Se puede hacer mucho. En realidad, esta es una gran transacción de bienes raíces. Es difícil para Dinamarca porque pierden $ 700 millones al año en Groenlandia, dice Donald Trump.

La primera ministra Mette Frederiksen (S) visitará Groenlandia el domingo. Durante su visita, tuvo que enfatizar que Groenlandia no está a la venta.

Está previsto que Donald Trump en Dinamarca también se reúna con el presidente de la autonomía de Groenlandia.

El presidente de Groenlandia, Kim Kielsen, rechazó el viernes que Groenlandia esté o pueda estar a la venta.

https://www.jv.dk/indland/Trump-saar-tvivl-om-besoeg-til-Danmark-Jeg-kommer-maaske/artikel/2745788




Gracias por traer el articulo @Monalisa . Estoy flipando por lo que estoy leyendo en el articulo. Y tuve que ver el video. Por Dios este hombre, que seria interesante la compra de Greenland pero no cree que Denmark la venda porque seria mucha Perdida de dinero. Que puede que vaya a Dinamarca, no esta muy seguro pero el tema de Greenland no es la razon de la visita, en caso que vaya. Flipando en mil colores. :chicken::chicken:
 
Gracias por traer el articulo @Monalisa . Estoy flipando por lo que estoy leyendo en el articulo. Y tuve que ver el video. Por Dios este hombre, que seria interesante la compra de Greenland pero no cree que Denmark la venda porque seria mucha Perdida de dinero. Que puede que vaya a Dinamarca, no esta muy seguro pero el tema de Greenland no es la razon de la visita, en caso que vaya. Flipando en mil colores. :chicken::chicken:
Increíble querida Asteroide!!!!!
La cantidad de argumentos que podría escribir y por respeto, al hilo y al foro, dejo en mi mente mis pensamientos....
 


Dinamarca es un país muy especial con gente increíble, pero según los comentarios del primer ministro Mette Frederiksen, de que no tendría interés en discutir la compra de Groenlandia, pospondré nuestra reunión programada en dos semanas para otro momento ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back