PRESIDENCIA DEL X FORO CONTRA EL CÁNCER. Febrero 4, 2021

Puffff y dale con las manitas entrelazadas y el dedo tieso y enseñando el p... anillo!!! Ensayara el gesto delante del espejo y le mola, qué boba es.

Y esas canas "tan naturales" anda petarda, si las lleva es porque se ve guapa a rabiar con ellas, esos hilos de plata tirados con tiralineas... si le salieran como a mí en todas las sienes y las entradas y la corona alrededor de la cara y raíz blanca poco presumiría de ellas.

Entre el abrigo en los hombros haciendo malabarismos para que no se le caiga, los pelitos blancos pegados, la mascarilla, el anillo, los dedos cruzados, los bajos del pantalón, los tacones de aguja... vaya cuadro, estar pendiente de todo... poco espacio le debe de quedar para atender el acto contra el cáncer. Ella a lo suyo,y a volver pronto a casita para hacer sus cosas y darle a la mancuerna y a la sopa de acelgas.
 
La Obregón lo hace mejor y le da mucho más visibilidad a la lucha contra el cáncer. Está mujer no se compromete realmente con ninguna causa, el activo más inactivo de las añejas monarquías
 
yo en su defensa diré que en el look de hoy, con la blusa con lazo era difícil meter un pañuelo, y también que es más fácil, a mi modo de ver combinar pañuelos con looks informales. Con un conjunto "serio", hay que andarse con mucho ojo para que un pañuelo no te eche años encima. Aquí la extinta first lady de Usa , que será lo que sea, pero suele lucir lo que se pone.
1366_2000.jpg
Querida @mali, estoy de acuerdo con tu opinión, pero te propongo otra.
Letizia debió haberse puesto el abrigo correctamente y abrochado bien, luego ponerse una bufanda de lana ligera, o un pañuelo grande en la misma tela, quizás con un diseño étnico o paisley, y de color.
De esta forma el accesorio para el cuello no habría contrastado con la blusa con lazo, que habría mostrado Letizia al quitarse el abrigo.
 
Con el presupuesto holgado que tiene y con todas las firmas de ropa a su alcance su apariencia es de una persona con cierta dejadez a mi entender .
No tiene excusa
Incluso con la cantidad de ropa que tiene no necesitaría estrenar en un tiempo ...lo que viene haciendo ella en los últimos meses ...quizá de manera estudiada para dar una imagen más contenida porque con la que se les está descubriendo a nivel chanchullos económicos no es para menos .
Al margen ya de como está siendo la economía del país en este estado de pandemia donde mucha gente se ha quedado sin empleo y difícilmente llegan a fin de mes el lujo y el despilfarro estaría mal visto .

Si ...hace bien en tirar de fondo de armario y tener esa imagen de contención y entre otras cosas hace bien porque con el armario que tiene le sobra y le basta .

Si supiese combinar y tuviese cierto estilo a la hora de mezclar complementos no le haría falta estrenar nada .
Crearía modelitos nuevos todos los días simplemente combinando prendas y complementos .

Pero como está señora es la queen y el foco está en todo cuanto hace y dice a nivel también internacional que no se olvide que como valla publicitaria que es debería fijarse en la industria textil española para relanzar el producto nacional

No es tan difícil ir estilosa menos ella que tiene de todo a su alcance
Mérito ninguno .
Y a seguir dando voz al paciente oncológico .

F7CBC884-9B8E-4FEF-B2FF-184749FFF177.jpeg6566C351-5FB6-4155-93F4-3326FC3CB02B.jpegDBDC5FD0-14E2-4CF7-BEEF-7571628B10C4.jpegB25F8823-0A1A-4944-922E-14323A7DAFB0.jpeg1C833B86-68B7-4788-B251-EBB0553BDDC5.jpegD63332E1-A230-4714-889C-36E42FD12FA7.jpeg
 

Creo que nunca he oído a nadie hablar de una forma más engolada..., y vamos a ver ¿no se da cuenta que está ridícula siempre con tantos papeles y bolígrafo en mano como si preparar esa reunión y la reunión en sí misma le dieran un trabajo tremendo? Cuando le sacan en reuniones, todos en la mesa están tan tranquilos, porque en realidad es una reunión más "social" que de trabajo real, todos están con un dosier delante sin más, pero ella va con muchos papeles, postits clips, que le saquen la foto con el boli en la mano y moviendo los papeles... No puedo con ella....
 
Creo que nunca he oído a nadie hablar de una forma más engolada..., y vamos a ver ¿no se da cuenta que está ridícula siempre con tantos papeles y bolígrafo en mano como si preparar esa reunión y la reunión en sí misma le dieran un trabajo tremendo? Cuando le sacan en reuniones, todos en la mesa están tan tranquilos, porque en realidad es una reunión más "social" que de trabajo real, todos están con un dosier delante sin más, pero ella va con muchos papeles, postits clips, que le saquen la foto con el boli en la mano y moviendo los papeles... No puedo con ella....
Sinceramente no se que pinta hablando ahí como la que trabaja .. si tanto le gusta presentar, que deje de ser reina y vuelva al telediario.
 
La sacan a ella, en dos actos ridículos que ha tenido esta semana. Ya sabemos que los pacientes oncológicos han sido relegados en su diagnóstico a causa de la pandemia. Parece que si no lo dice ella no nos enteramos, y es noticia hace muchos días en los medios de comunicación.Tiene que poner el broche.
Ahora, que el guey ha tenido más de una docena de audiencias de esas que tampoco sabemos para que sirven, algunas en el Palacio Real, y nadie las menciona.
 
Con el presupuesto holgado que tiene y con todas las firmas de ropa a su alcance su apariencia es de una persona con cierta dejadez a mi entender .
No tiene excusa
Incluso con la cantidad de ropa que tiene no necesitaría estrenar en un tiempo ...lo que viene haciendo ella en los últimos meses ...quizá de manera estudiada para dar una imagen más contenida porque con la que se les está descubriendo a nivel chanchullos económicos no es para menos .
Al margen ya de como está siendo la economía del país en este estado de pandemia donde mucha gente se ha quedado sin empleo y difícilmente llegan a fin de mes el lujo y el despilfarro estaría mal visto .

Si ...hace bien en tirar de fondo de armario y tener esa imagen de contención y entre otras cosas hace bien porque con el armario que tiene le sobra y le basta .

Si supiese combinar y tuviese cierto estilo a la hora de mezclar complementos no le haría falta estrenar nada .
Crearía modelitos nuevos todos los días simplemente combinando prendas y complementos .

Pero como está señora es la queen y el foco está en todo cuanto hace y dice a nivel también internacional que no se olvide que como valla publicitaria que es debería fijarse en la industria textil española para relanzar el producto nacional

No es tan difícil ir estilosa menos ella que tiene de todo a su alcance
Mérito ninguno .
Y a seguir dando voz al paciente oncológico .

Ver el archivo adjunto 1804415Ver el archivo adjunto 1804417Ver el archivo adjunto 1804418Ver el archivo adjunto 1804419Ver el archivo adjunto 1804420Ver el archivo adjunto 1804422
Me encantan los modelos que has puesto.
 
Los pacientes oncológicos son prioridad numero uno en nuestros hospitales y consultas. Les hacen las pruebas y las analíticas antes que a nadie. También les están operando. Y eso lo digo yo sin ser la kk. Nadie me tiene que pagar cien mil euros o más por ello.
 
Back