PRESIDENCIA DEL X FORO CONTRA EL CÁNCER. Febrero 4, 2021

Querida @mali, estoy de acuerdo con tu opinión, pero te propongo otra.
Letizia debió haberse puesto el abrigo correctamente y abrochado bien, luego ponerse una bufanda de lana ligera, o un pañuelo grande en la misma tela, quizás con un diseño étnico o paisley, y de color.
De esta forma el accesorio para el cuello no habría contrastado con la blusa con lazo, que habría mostrado Letizia al quitarse el abrigo.
[/QUOTE]
Muy de acuerdo contigo con que debería haberse puesto el abrigo correctamente, pero con lo del pañuelo tengo mis dudas, ya que como habrás visto en la foto que he puesto en un post anterior, ese mismo abrigo, abrochado y combinado con un foulard grande le estaba matador. Realmente no es culpa de las prendas, es que no combina los accesorios con acierto, y es más, creo que lo sabe y por eso prescinde de ellos en casi todas las ocasiones.
 
Creo que nunca he oído a nadie hablar de una forma más engolada..., y vamos a ver ¿no se da cuenta que está ridícula siempre con tantos papeles y bolígrafo en mano como si preparar esa reunión y la reunión en sí misma le dieran un trabajo tremendo? Cuando le sacan en reuniones, todos en la mesa están tan tranquilos, porque en realidad es una reunión más "social" que de trabajo real, todos están con un dosier delante sin más, pero ella va con muchos papeles, postits clips, que le saquen la foto con el boli en la mano y moviendo los papeles... No puedo con ella....
Seguro que en casa hablara así, a las niñas

ya esa gesticulación, ese yo yo , esas miraditas seductoras a su interlocutor, esas llamadas de atención ya lo hacía desde bien chiquita..Ya sabía mucho entonces ....pues ahora con el doble de edad el doble de todo......
Una imagen y un vídeo valen más que mil palabras...
Video de una entrevista para no olvidar...que dirá ahora de la democracia mexicana y de sus partidos políticos cuando la reciben En México...que dirá ella ...
 
Muy de acuerdo contigo con que debería haberse puesto el abrigo correctamente, pero con lo del pañuelo tengo mis dudas, ya que como habrás visto en la foto que he puesto en un post anterior, ese mismo abrigo, abrochado y combinado con un foulard grande le estaba matador. Realmente no es culpa de las prendas, es que no combina los accesorios con acierto, y es más, creo que lo sabe y por eso prescinde de ellos en casi todas las ocasiones.
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo, pero hasta cierto punto.
Quizás me gusten mucho los pañuelos anchos (como el de la foto), pero girados un par de veces alrededor del cuello, como un capullo caliente.
Pero no soy estilista y tal vez pienso mal ...
Si Letizia tuviera un estilista personal -y no la cosmo-chica- que supiera cómo debe vestirse una reina ... no tendríamos nada que criticar ... ;)

Que tengas un buen fin de semana prima ?
 
Atiza!!!.......las canas que lleva son falsas ahí en la foto se ven bien ...se ha puesto una peluca con canas ...para hacer ver que es su pelo natural , me meo- parto , esta Letizia tan superficial artificial . Mejor que aprenda a llevar sus 4 pelos con dignidad , pero esa peluca es muy cutre .
 
Lo primero: hay que seguir vigilando, monitorizando y tratando convenientemente a los pacientes oncológicos. La vida va mucho más allá del maldito covid! No me quiero ni imaginar la cantidad de canceres que no se están diagnosticados (y que van a emergir en un futuro muy proximo) a causa del covid, o bien porque las pesonas tienen miedo a acudir al hospital a hacerse las pruebas, o bien porque los tratamientos quirurgicos o medicos (radio/quimioterapia) son aplazados...
Despues, entro a comentar el look, que es más de lo mismo, o como solemos decir en Portugal "chover no molhado". Soso, aburrido, triste, aunque las prendas por separado no sean feas. Para alegrar el look mi sugerencia son complementos en camel: un bolso bonito, zapatos y un cinturon (que el pantalon lo pide a gritos).
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back