Presidencia de la V reunión del Círculo Internacional de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Ufff, ese brillibrilli cegador...Y Ruiz Gallardon al fondo.
 
Una Reina con mayúsculas.
Deberían tenerla más en cuenta.

Yo creo que no se prescinde de ella por aquello de que la monarquía no se rebaje del todo, que mantenga una pizca de solera, pero tampoco es cosa de ponerla siempre y de continuo en primera plana, la reina actual, ya bastante degradada, quedaría como simple mancha oscureciendo el paisaje, no aguanta la comparación.

El ser antimonárquica total no me impide ver la enorme diferencia de una presencia a otra, Sofia no va de efectos especiales, su imagen serena, su elegancia en la proximidad dan sopas con honda a la aspirante al papel de lo impactante, lo sobresaliente a costa de lo que sea, al papel de una mala actriz que no encuentra su camino por más que se encuadre en lo sorpresivo con unos registros que caen en lo indigno, grosero, vergonzoso.

Y una vez más, aprovecho la ocasión para que, tambien una vez más, cunda la razón de ser de la Institución, de lo que reiterativamente es la monarquia: Imagen. ¿Es racional ejercer la jefatura de un pais por el único medio de la imagen?
 
A su llegada, Doña Sofía fue recibida por Paloma O'Shea, marquesa de O'Shea y Presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía; y por Ana Botín, presidenta del Grupo Santander.



Ya en el edificio, se desplazó a un aula en la cual recibió el saludo de los miembros del Círculo Internacional de la Escuela Superior de Música Reina Sofía asistentes a la reunión. Ocupó su lugar en la mesa desde donde procedió a la apertura de la sesión y fue concediendo la palabra a a la presidenta y a la directora. Finalizadas las ponencias tuvo lugar un breve turno de ruegos y preguntas que precedieron a la conclusión de la reunión y levantamiento de la sesión por Su Majestad la Reina Doña Sofía.

Ver el archivo adjunto 1029944
Doña Sofía preside la V Reunión del Círculo Internacional de la Escuela Superior de música Reina Sofía

Acompañada de Paloma O'Shea y Ana Botín, Su Majestad y los miembros del Círculo Internacional de la Escuela Superior de Música Reina Sofía posaron para una fotografía de grupo.

Ver el archivo adjunto 1029932
Doña Sofía acompañada por los miembros del Círculo Internacional de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Posteriormente, Doña Sofía fue saludada por una representación del claustro académico y de los alumnos becados.

Ver el archivo adjunto 1029936

En el patio de butacas del auditorio, Doña Sofía ocupó su lugar en la primera fila de asientos donde se produjo la interpretación de un concierto a cargo del tenor Javier Camarena y de Duncan Gifford al piano, recital con el que concluyó el acto.

Ver el archivo adjunto 1029949Ver el archivo adjunto 1029957
Su Majestad la Reina Doña Sofía ocupa su lugar en el patio de butacas momentos previos al inicio del recital

Ver el archivo adjunto 1029959
Doña Sofía en el escenario una vez finalizado el recital a cargo de Javier Camarena como tenor y Duncan Gifford al piano, recibe la obación del público

http://www.casareal.es/

Jóvenes distendidos y contentos con la reina.
 
Cuando llegue el día que la reina no esté, ¿quién arropará a la humanidades?

Gracias por el material.
 
No, no! Debería dejar a los dos activos de ahora hacer su trabajo solitos.
Pueden hacerlo solitos?? Son incomprensibles o son cómplices?? A veces me pregunto, a la distancia, en mi país nunca hubieron reyes, que significado tienen cuando ya no representan lo que fueron en el siglo pasado o al anterior. Es más creo que sólo a efectos de construir períodos y/o momentos históricos de relevancia, poco han dejado para el presente. Es una forma de vida cómoda en algún aspecto pero muy anacrónica en otros. Por supuesto, esta es mi opinión sobre el particular.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back