Presidencia de la Corrida de la Beneficencia. Junio 12, 2019

Perfecto el rey acudiendo a Actos aunque no le gusten mucho... (_Creo q no es aficionado a los toros).
A mí tampoco me gustan



--------------------------------

https://www.heraldo.es/noticias/oci...-apoyo-a-los-toros-en-las-ventas-1320082.html



Felipe VI ha mostrado su apoyo al mundo de la tauromaquia al presidir este miércoles la corrida de la Beneficencia de la feria de San Isidro, en la plaza de Las Ventas, donde ha saludado y charlado con algunos de los empleados del coso madrileño antes de que comenzara la lidia.

el-rey-felipe-vi-saluda-desde-el-palco-de-honor-en-las-ventas.jpeg


En la cuarta ocasión que acude a una corrida desde su proclamación en junio de 2014, el rey ha recibido una fuerte ovación cuando ha aparecido en el palco real por parte de los más de 20.000 aficionados que han asistido a la plaza.

Aunque don Felipe se prodiga poco en los ruedos, al contrario que su padre, don Juan Carlos, y de su hermana, la infanta Elena, este miércoles ha querido tener un gesto de respaldo a la fiesta taurina con su presencia en Las Ventas.

"Es un orgullo para todos los aficionados. Demuestra el apoyo de la Casa Real a los toros, no solo del rey Juan Carlos, sino también de Felipe VI, que apoyan totalmente a la tauromaquia", se ha felicitado en declaraciones a los medios Rafael García Garrido, uno de los empresarios que gestiona Las Ventas, que le ha recibido a su llegada a la plaza.

Tras saludar a los aficionados que se congregaban en el exterior de la puerta de autoridades, el jefe del Estado ha recorrido el pasillo de los tendidos hasta el patio de arrastre, donde ha saludado a los aguacilillos, a la cuadrilla de mulilleros y a la banda de clarines y timbales. Con ellos y con las autoridades, ha estado charlando por espacio de quince minutos.

A continuación, se ha dirigido por el mismo pasillo al palco real, donde ha vuelto a estrechar la mano de los espectadores que aguardaban su presencia entre gritos de "¡viva el rey!". "Tiene que venir más", ha animado uno de los aficionados a don Felipe.

El público, entre el que se encontraba su sobrina e hija de la infanta Elena, Victoria Federica, le ha recibido con una cerrada ovación al verle en el palco, que ha repetido tras la interpretación del himno nacional.

La corrida de la Beneficencia, una de las más importantes del calendario taurino, la han protagonizado El Juli, Diego Urdiales y el rejoneador Diego Ventura, que han dedicado su faena al rey.

"Majestad, un honor tenerle en la fiesta. Va por usted y por España", ha clamado El Juli dirigiéndose al monarca antes de lidiar con la muleta a su primer toro.


---------------------
 
Última edición:
Este señor insiste en ser el rey de una parte de los españoles, no de todos. Pues nada, que la casa real siga asociando su imagen a la ultra derecha. Como se suele decir, la cabra tira al monte...
Es que si no existiese la ultra derecha la monarquía corrupta y casposa se extinguiría , es demasiado obvio que viven de la corruptela .
Lo que ocurre es que ya estaba normalizada . El campechano es muy campechano y mucho campechano y el y sus descendientes tienen derechos adquiridos - incluido el de pernada -
 
No había visto q con ocasión de este evento, la revista ¡HOLA! en su loca carrera por superarse a sí misma cada semana con estupideces más grandes, se permite:

1. Mentir diciendo q el rey Felipe y Victoria Federia estuvieron "juntos" en los toros. Coincidieron, no más, como con miles de personas más q había en la plaza.

2. Ya lo de q VF copia a su tía Letizia. VF tiene muuuchas personas para aprender estilismo, y no es precisamente la Sra Roxasolano un ejemplo a imitar.

Solo pongo captura de los titulares, no resproduzco la publicación, pq dá naúseas. No se puede caer más bajo (fiel calco de lo q hay).

VF-1-.jpg VF-2-.jpg
 
Back