Presentan pruebas que involucran al rey Felipe de España en caso de corrupción

Bueno ya se verá si tiene efecto...Una carga de profundidad por aquí, un misil por allá...Tal vez por sí solos no hundan el barco, pero si el barco tiene grietas importantes llega el día que un simple soplido lo destruye...Yo soy optimista por naturaleza, y me niego a creer que las generaciones futuras estén por aguantar a estos buenos para nada...Y además, ahí están Iglesias, Rufián, los independentistas para ir poniendo minas por el camino...Y prueba que la cosa está negro hormiga para ellos es que han tenido que tirar de videos cutres de su vida "familiar"...qué cuento....Tampoco se trata de sentar en el banquillo al merluzo, con su padre no hizo falta, seguramente estos papeles y otros muchos fueron suficientes para que se marchara...y él pensaba dejar la corona con la muerte...Su hijito ya lo ha dicho en varias ocasiones: "si hay problemas me voy"...Pues vamos a planteárselos...
 
tanto interesen recalcar toda L prensa lo limpio que esta el sexto,tanto insistir que el no sabia nada... es porque los medios informativos no informan sino manipulan
yo si creo que el sexto sabia, si creo que el sexto no es tan limpio como nos cuentan, pero no pasará nada, no saldrá nada, y si sale saldrá en medios menores, y los mayores no lo reflejarán y por cada artículo como este sacaran 10con mentiras y bondades sobre el impoluto sexto,
no interesa, ahora le toca al sexto, y el hecho de que el sistema siga, pero con diferentes cromos, beneficia a muchos otros, porque en el fondo es así, es un sistema en el que ,uchos se benefician menos el pueblo que paga y paga,
 
El botijo está deseando largarse.

Dinero y privilegios no le van a faltar. De la mariboñis ya hace tiempo que pasa y si deja de ser rey podría divorciarse de ella, cosa que ahora no se atreven a hacer por no dejarla suelta.

Y que toda la casa real estaba a lo mismo que fantanamorada y demoniete lo sabemos todos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back