Presentación digital del séptimo Premio de Ingeniería Prince Friso. Mar 17, 2021

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
logo-kh.svg


Sus Altezas Reales, la Princesa Beatriz de los Países Bajos y la Princesa Mabel, estarán virtualmente presentes el miércoles 17 de marzo por la tarde, en la presentación del séptimo Premio de Ingeniería Príncipe Friso.

Debido al brote del virus corona, la ceremonia de premiación se llevará a cabo en línea este año. Los ingenieros que se distinguen por su experiencia, capacidad innovadora, impacto social y espíritu empresarial son elegibles para el premio anual de ingeniería Prince Friso.

El ganador puede llamarse a sí mismo Ingeniero del año durante un año. Los finalistas son el Dr. ir. Abeje Mersha, profesor de sistemas robóticos no tripulados en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Saxion, ir. Rob Dijcker, líder del equipo y líder senior de proyectos y asesor de Soluciones circulares en Witteveen + Bos y el Dr. ir David Fernandez Rivas, asociado profesor de la Universidad de Twente, CEO y fundador InkBeams y BuBclean. Con el premio, el Real Instituto de Ingenieros (KIVI) quiere ofrecer a los ingenieros una plataforma y apoyar el diálogo social con los ingenieros. KIVI ha sido la asociación profesional de ingenieros de los Países Bajos desde 1847.

El príncipe Friso era ingeniero en ingeniería mecánica e ingeniería aeroespacial y miembro de KIVI.
 
Back