Presentación del Proyecto “#Femtástica”. Septiembre 27, 2019

Acabo de leer en msn
que Letireina ha negado el saludo a una periodista de T5 : Sandra Barneda.
Lo publica el economista.es
Sandra Barneda era la presentadora del acto.

Por favor quien pueda que lo traiga.

Gracias.
 
Letizia disimula para no saludar a una famosa catalana recién separada
Marc Villanueva
Foto: @FadJuventud
Barcelona. Viernes, 27 de septiembre de 2019
1 minuto
box.png

berneda-pixelada_1_630x630.jpeg






La reina Letizia acaba la semana presidiendo un acto de la FAD, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Todo era amable y ella de blanco impecable, pero Casa Real no ha distribuido ninguna foto conjunta de la reina al lado de una presentadora de telebasura. En el twitter de la FAD aparece Letizia pasando de largo de una de las presentadoras del acto, la catalana Sandra Barneda y hace ver que no la conoce.

barneda-sense-pixelar.jpeg





@FadJuventud

Alza el mentón y no la saluda. Barneda hace una semana anunció que se separaba de su novia Nagore tras años de relación. Sin pareja y a punto de comenzar a presentar, por el parto de Toñi Moreno, el programa más lamentable de la TV: Mujeres y Hombres y viceversa. Zarzuela no quería de ninguna manera la foto de Letizia y Barneda:

barnmeda-fad.jpeg





@FadJuventud

leticia-blanc-efe_12_543x814.jpeg


leticia-efe_12_543x814.jpeg


EFE

Telva sólo se fija en la ropa: "Un maxichaleco abotonado de Massimo Dutti, una de sus marcas de cabecera, y unos pantalones pitillo de efecto cuero" pero En Blau se fija en las manías reales. A a la Casa Real sólo le faltaría que la mezclaran con la tele-porquería. No hay una sola foto de Letizia y Barneda juntas en el escenario. Zarzuela no la quería. Mujeres, hombres y viceversa, pero reyes y reinas lejos de chonis y canis.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/letizia-sandra-barneda_424325_102.html
 
¿Como?.
¿Zarzuela no quiere fotos con chonis?.
Me parto.
Me muero de risa.
Pero si tienen una Chonireina.
Esto no lo puedo entender.

Aquí faltan datos.

Queremos saber.
 
Queremos saber
Por que
Niega el saludo
A la presentadora del acto al que asiste.
Queremos saber
Por que
Publican
Que Casa Real no quiere fotos con Sandra Barneda.
 
Back