Presentación del Proyecto “#Femtástica”. Septiembre 27, 2019

El Yoismo es una enfermedad cuyos síntomas se manifiestan en la persona que la padece de la forma siguiente: son personas que creen tener siempre la razón, no se equivocan nunca, lo mejor debe ser para ellos, son los mas hermosos, se lo merecen todo, el mundo debe estarle agradecido por su existencia, hay que hacer las cosas en el momento y en la forma que ellos digan, aunque las cosas no se hagan así, pero por el simple hecho de que yo dije, hay que hacerlas de acuerdo a sus deseos y capricho.


Es muy incomodo tratar con personas que sufren de este mal, pues necesitan tener bajo sus pies a los demás para así demostrar el excesivo Yoismo que los consume. Lo peor de esta enfermedad es que, el que la padece no se da cuenta que la tiene, por ende la misma aumenta con el pasar del tiempo, llegando a convertir al enfermo de Yoismo en egoísta, déspota y abusivo, creando a su alrededor una atmósfera cargada y tensa, similar a una bomba de tiempo a punto de explotar, porque estas personas hacen a los demás lo que no se les puede hacer a ellos.


Esta personas en el fondo son muy inseguras, y tratan de cubrir su inseguridad haciéndole la vida incomoda a los que generalmente deben tratar, ya sea por su trabajo en conjunto, o por su convivencia familiar o de pareja. Son personas duras de carácter e impenetrables y muy celosas de su privacidad, aunque la mayoría de las veces invaden la privacidad ajena, para gozarse y burlarse de los fracasos de los demás. Son personas que además no reconocen las cosas buenas que puede haber en las otras personas, destacando de estas solo las cosas malas o los defectos ciertos o creados por su enfermedad de Yoismo, son personas mezquinas para apreciar las cosas buenas en otros, solo ven lo bueno en ellos mismos
. Esta enfermedad es a veces causada desde el seno familiar, por la mala crianza de unos padres permisivos o con un cariño excesivo que no los deja ser coherentes a la hora de recriminar a sus hijos. Otras veces se adquiere esta enfermedad al pasar de un estado a otro, o sea hay personas que cuando pasan de status bajo, a otro status un poco mas alto, se enferman de Yoismo, olvidando así sus orígenes y su anterior vida humilde. Pero lo mas grave, es que estas personas crían a sus hijos con la misma enfermad que ellos padecen, y así se va propagando la misma

http://2667.over-blog.net/article-l...s-que-padecen-de-una-grave-enfermedad-llamada
 
Querid@s cotill@s, antes de desmayarme confirmo que la inefable Reina de España lee "Cotilleando".
Hace solo dos días escribí las palabras: "Esperemos que no se convierta en un hábito vestirse adecuadamente ..."
La mía era ironía, por supuesto, pero Ella, tan magnánima hacia l@s cotis, no quería decepcionarnos.
Solo puedo agregar que la dama es indudablemente valiente. Porque realmente se necesita valor para salir vestida así. No me vestiría de esta manera, ni siquiera para quedarme adentro, con persianas cerradas.
No agregaré nada más, necesito un cordial. Pero creo que si sigo asistiendo a Cotilleando, me convertiré en alcohólico.
 
[QUOTE="Maga,
EFdbvaZVUAAJXM-.jpg

Pero...
¿Que hace?.
¿Es necesario poner las piernas en falso para hacer una foto de modeli de carrefour o ropa Ldel posando para un catálogo de supermercado?.
¿Es necesario hacer este ridículo?.
Estoy cansada de no poder poner una frase en positivo.
Ya está bien.

Esto es aterrador.
Esos pantalones los miras y te pica todo.
Ese chaleco con esa tela estropajosa indicada para confeccionar bolsas.
Es demasiado.
Es una dejadez muy desagradable.
Ahora digan que va de Carolina Herrera.
Pero eso que lleva es peor que feo. Es repelente.
 
Back