Presentación del Proyecto “#Femtástica”. Septiembre 27, 2019

En mi humilde opinión creo que la ZZZZZZZZZZ odiaba haber nacido en una familia pobre y se creía la más inteligente de todas y tenía que salir de la pobreza como fuese porque para ella, sin dinero y poder no eres nadie. Por eso se fué a vivir con su profesor, por eso se lió con hombres en posiciones más altas que ella, y cuando no funcionó el plan...pues a abortar. Mi opinión, eh? Odiaba a los pijos porque ella no pertenecia a ellos, no eran monáquicos porque unos pobres para que ver a un rey puesto en el dollar con el dinero de todos, etc., etc. Ella hizo todo por llegar a donde ha llegado y cree que con su falsedad, malcomportamiento y cinismo ahora se la tienen que tolerar. En realidad, debería hacer una limpieza como cuenta éste chico, que aunque me he tronchado de risa, es muy profundo. Pero la ZZZZZZZZZZ no tiene la valentía de enfrentarse a sus actos y hacer la limpieza de su habitación. Por eso nunca avanzará, nunca cambiará y nunca servirá para su trabajo, elegido por ella libremente.
 
No había comentado hasta ahora porque no encontraba palabras. Pero así, de pronto, viendo la foto del encabezado del foro, me ha venido a la mente espantosidad...
A veces pienso que se da demasiado palo a letizia. Pero luego veo esto...y aquello, y lo otro...
 
Ésta personas que se las dan de tan listas son tan tontas que cuando alcanzan sus metas dejan evidente que no llegaron a donde llegaron ni por conocimientos ni por capacidad, porque eso es lo que lleva demostrando la ZZZZZZZZ desde hace 14 años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
767
Back