Presentación del Premio Rey Balduino para el Desarrollo en África. Junio 12, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.496
DÉVELOPPEMENT EN AFRIQUE
Remise du Prix Roi Baudouin pour le Développement en Afrique
12 juin 2019
belgaimage-85755978_5.jpg

Leurs Majestés le Roi et la Reine assistent à la cérémonie de remise du Prix Roi Baudouin pour le Développement en Afrique(link is external) qui se déroule au Palais Royal de Bruxelles.

Le Prix Roi Baudouin récompense le travail de personnes ou d’organisations qui apportent une contribution importante au développement en Afrique. Il met en lumière des initiatives innovantes destinées à améliorer la qualité de vie en encourageant la population locale à prendre elle-même son développement en main.

Pour l’édition 2018-2019, la Fondation Roi Baudouin a accordé le prix à Wecyclers(link is external), une start-up innovatrice qui collabore avec la population de Lagos (Nigéria) pour améliorer son environnement et les conditions de vie socio-économiques en redistribuant les bénéfices tirés des déchets recyclés.

Avant la cérémonie, le Roi et la Reine reçoivent en audience des représentants de l’organisation lauréate.

GOOGLE TRANSLATE

DESARROLLO EN AFRICA Presentación del Premio Rey Balduino para el Desarrollo en África. 12 de junio de 2019  Sus Majestades, el Rey y la Reina, asisten a la ceremonia del Premio Rey Balduino para el Desarrollo de África (link is external) en el Palacio Real de Bruselas. El Premio Rey Balduino premia el trabajo de individuos u organizaciones que hacen una contribución significativa al desarrollo en África. Destaca iniciativas innovadoras para mejorar la calidad de vida al alentar a las personas locales a hacerse cargo de su propio desarrollo. Para la edición 2018-2019, la Fundación King Balduino otorgó el premio a Wecyclers (link is external), una empresa innovadora que trabaja con la gente de Lagos (Nigeria) para mejorar su entorno y las condiciones socioeconómicas. Redistribuyendo los beneficios de los residuos reciclados. Antes de la ceremonia, el Rey y la Reina reciben en audiencia representantes de la organización ganadora.
 
Back