Presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible. Julio 22, 2019

Ver el archivo adjunto 1109409

Me gustan mucho los pendientes.
El vestido es bonito,los zapatos incómodos pero elegantes.
Se ve todo caro ,de buena calidad.
Y sin embargo el conjunto es terrible.
La cara de hoy es de lo peor en semanas.
Como dice un@ coti parece un hombre vestido de mujer.
No se como no se cae llevando así los zapatos.
Tiene mucho mérito aunque ande poco.
Yo ya tendría mi esguince
El vestido se ve muy berreta, como si fuera de Ali express. Y ella salida de un concurso de fitness
 
Sostenible..... lo q no es sostenible es q vaya a Valencia en un avión para ella solita habiendo AVEs a Valencia cada dos por tres, pero pelillos a la mar, q mas da unas emisiones del copón más o menos si yo voy en mi avión....
 
Qué feo el vestido. Parece de los chinos, tieso, con un brillo a poliéster que no se aguanta. Y habrá costado un riñón. Del resto ya no hablo, lo habéis dicho todo. Masculina, ególatra, vulgar.... toda una reina. Cada día me aburre más y por ello me revienta más pagarle la vidorra que se pega. Si al menos me hiciera reír.... pero ya ni eso.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
La veo enana, con el cuello clavado en los hombros, patas de insectos, cuello cuadrado y bocio.
Especialmente si la ves al lado de mujeres normales, es diminuta y torcida, parence un ratoncito ungido .
Ver el archivo adjunto 1109462 Ver el archivo adjunto 1109463 Ver el archivo adjunto 1109464
Es ideal esta foto para q comparemos la extrema delgadez respecto a la otra señora, muy sutil la imagen.

Pero osdigo una cosa, nos centramos en ella, pero ya es hora q nos centremos en el marido q permite toda esta parafernslia de su mujer. Creo q es un hombre intoxicado por ella, y alguien se lo tendrá q decir.
Venga, a ello.
 
Queen-Letizia-wore-Carolina-Herrera-Lace-Dress-from-Fall-2016-Collection.jpg
 
Niñas, mirad que foto he encontrado de Julia Roberts con un anillo idéntico al "cojo nudo" que obsesiona a Lombriz. Ya estaba inventado y portaba una piedra bonita que lo hacía original.
Lo que se estarán riendo en otros sitios al ver las risiones de la tarasca.
800px-Julia_Roberts_2010.jpg
 
Cotis, se que discrepo con muchas, pero el vestido me parece feo e impropio de CH, empiezo a pensar que le tiene una tirria especial a nuestra kuin pq esa tela parece más de los chinos o modas Puri que de alta costura.
Lo veo un vestido para niñas como las modelos, jovencitas, pocas curvas, altura, estilo .... todo aquello que le falta a Lety
Pero como he dicho varias veces, lo peor de su vestuario, es su actitud y eso no parece querer cambiarlo ...
 
Back