Presentación de Cartas Credenciales. Enero 24, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
PRESENTACIÓN DE CARTAS CREDENCIALES
Palacio Real de Madrid, 24.01.2020

Su Majestad el Rey recibió las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de Nepal, Argelia, Kenia, Panamá, Qatar y Libia.
 
Felipe recibe las cartas credenciales de la Embajadora de la República Federal Democrática del Nepal, Dawa Futi Sherpa.

EPCbDb2W4AAH3Hf.jpgEPCbDbvWAAAst5W.jpgEPCbDbvWkAANFHN.jpgEPCbDc9W4AALrO4.jpg
 
El nuevo Embajador de la República Argelina Democrática y Popular, Toufik Milat

EPCbDb2W4AAH3Hf.jpgEPCbDbvWAAAst5W.jpgEPCbDbvWkAANFHN.jpgEPCbDc9W4AALrO4.jpg
 
Entrega de cartas credenciales al Rey por parte del Embajador de la República de Kenia, Richard Angulu Opembe.

EPCbDbvWAAAst5W.jpg

EPCbDb2W4AAH3Hf.jpgEPCbDbvWkAANFHN.jpgEPCbDc9W4AALrO4.jpg
 
Embajador del Estado de Qatar, Abdulla Bin Ibrahim Abdulrahman Sultan Al Hamar.

EPCbDb2W4AAH3Hf.jpgEPCbDbvWAAAst5W.jpgEPCbDbvWkAANFHN.jpgEPCbDc9W4AALrO4.jpg
 
El nuevo Embajador del Estado de Libia, Walid Bashir Abuabdallah

EPCbDb2W4AAH3Hf.jpgEPCbDbvWAAAst5W.jpgEPCbDbvWkAANFHN.jpgEPCbDc9W4AALrO4.jpg
 
Qué fotos más solemnes.

Me encantan estos momentos, en los que se une la sobriedad de la soledad jefe de estado/diplomático con el barroquismo de los trajes y edificios históricos. Esa distancia física justa para mostrar la separación territorial pero al mismo tiempo cercana porque se puede alcanzar la mano. La esencia de la diplomacia.

Da igual que sea un rey que un presidente, por cierto.

Entiendo que no vaya dña Letizia porque hasta la ujier y las personas que están detrás están impecables de elegantes.
Lo mismo que el Rey, todo sea dicho.

Todos los diplomáticos, perfectos.
 
Qué fotos más solemnes.

Me encantan estos momentos, en los que se une la sobriedad de la soledad jefe de estado/diplomático con el barroquismo de los trajes y edificios históricos. Esa distancia física justa para mostrar la separación territorial pero al mismo tiempo cercana porque se puede alcanzar la mano. La esencia de la diplomacia.

Da igual que sea un rey que un presidente, por cierto.

Entiendo que no vaya dña Letizia porque hasta la ujier y las personas que están detrás están impecables de elegantes.
Lo mismo que el Rey, todo sea dicho.

Todos los diplomáticos, perfectos.

Todos, excepto; para mi, la actitud de la dama que acompaña al rey y que recibe las cartas; con cara de hastío, el cabello desarreglado (de hecho lo arregla con los dedos un par de veces) debió haberlo llevado recogido y al tomar las carpetas con las cartas; que los diplomáticos han llevado con cuidado y son parte importante del ceremonial, se las acerca al cuerpo cual si fueran un bolso y luego las deja sobre la mesa, sin ningún tipo de respeto, algunas muy cerca del borde, no sé, la dama, para mi, quitó todo lo “correcto” de la ceremonia.
 
Si ha leti hubiera estado allí habría sido todo mas folclórico , habría tocado a los nuevos embajadores en señal de cercanía y se habría hecho las foticos de rigorrrr con la mano en el pelo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
378
Back