Presentación de Cartas Credenciales en el Palacio Real. Oct 25, 2017

Reconozco mal que me pese..que los actos solo con Felipe ..son más lúcidos, tranquilos, menos crispados y el esta mucho mejor...
 
Da la impresión de que a Felipe le gusta mas la pompa que a un tonto un lápiz.

Alguien sabe que pasa en países avanzado y demócratas ej. USA, ALEMANIA, FRANCIA , CANADA , etc etc cuando un nuevo embajador toma posesión del cargo en nombre de su pais y el pais que recibe no tienen una monarquia ¿ a quien le dan la carta? ¿ tienen que entregar la carta asi en mano o basta con que tomen posesion de su propia oficina ?

¡Que hartura de ceremonias! ¿ no se cansa este hombre de hacer de maniqui ?
 
el año pasado no fue también el Activo a este acto?
me suena mucho cotis...
este año estará en casa haciendo el resumen de la reunión de ayer...;)
 
Da la impresión de que a Felipe le gusta mas la pompa que a un tonto un lápiz.

Alguien sabe que pasa en países avanzado y demócratas ej. USA, ALEMANIA, FRANCIA , CANADA , etc etc cuando un nuevo embajador toma posesión del cargo en nombre de su pais y el pais que recibe no tienen una monarquia ¿ a quien le dan la carta? ¿ tienen que entregar la carta asi en mano o basta con que tomen posesion de su propia oficina ?

¡Que hartura de ceremonias! ¿ no se cansa este hombre de hacer de maniqui ?
Cuando el pais que recibe al Embajador no tiene Monarquía, las Cartas Credenciales las entrega al Presidente de la República ó , como en el caso de Canada, al Primer Ministro, y siempre en mano, en una ceremonia que puede ser más ó menos sencilla.
Saludos.
 
Última edición:
el año pasado no fue también el Activo a este acto?
me suena mucho cotis...
este año estará en casa haciendo el resumen de la reunión de ayer...;)
No creo que la Ortiz haya ido nunca a estas ceremonias.
Las Cartas Credenciales se entregan al Jefe del Estado. Ella es solamente la consuerte-florero, et rien de plus.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
407
Back