Presentación de Cartas Credenciales, 12 Junio, 2019

Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.846
Calificaciones
14.944
S.M. el Rey
PRESENTACIÓN DE CARTAS CREDENCIALES
Palacio Real de Madrid, 12.06.2019
Relaciones Internacionales


Su Majestad el Rey recibirá las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de Costa de Marfil, Tailandia, Francia, Gambia, Chad y Tanzania.

En el tradicional acto que se celebrará en el Palacio Real de Madrid, los siguientes embajadores entregaran a Don Felipe las Cartas que les acreditan como representantes de sus respectivas naciones:
  • Sr. Jean-Roger Kouadio Bouaffo, Embajador de la República de Costa de Marfil.
  • Sr. Krerkpan Roekchamnong, Embajador del Reino de Tailandia.
  • Sr. Jean-Michel Casa, Embajador de la República Francesa.
  • Sr. Habib Saihou Drammeh, Embajador de la República de Gambia.
  • Sr. Sem Amine Abba Sidick, Embajador de la República del Chad.
  • Sr. Samwel William Shelukindo, Embajador de la República Unida de Tanzania.
Las Cartas Credenciales son el documento que acredita a un embajador extranjero como representante y máxima autoridad diplomática de otro país en España. La ceremonia de entrega ante el Jefe del Estado se remonta al siglo XVIII, y se ha mantenido prácticamente intacta en su desarrollo hasta nuestros días.

Los embajadores se desplazan desde el Palacio de Santa Cruz, sede oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, hasta el Palacio Real, en carrozas de época de Patrimonio Nacional, escoltados por el Escuadrón de la Guardia Real a caballo y la Escuadra de Batidores de la Policía Municipal. La banda de música de la Guardia Real recibe a los embajadores en el Patio de la Armería, interpretando los himnos de sus respectivos países.

Es en la Cámara Oficial del Palacio Real donde el nuevo embajador presenta las Cartas Credenciales ante Su Majestad el Rey. Tras un breve encuentro con el Jefe del Estado, el embajador abandona el Palacio Real en el vehículo oficial a los acordes del Himno de España, rumbo a su residencia.
 
Vaya día el de Felipe :

1º ) boato siglo XVIII con ceremonia digna de una monarquía bananera

2º) Tarde de toros , aquí me parece que el disfrute va ligado con presenciar el sacrificio de maravillosos animales para disfrute de la caverna , me parece que estos vergonzosos espectáculos se remontan a los romanos .

Todo muy progresista, todo muy anacrónico, todo muy de país en vías de desarrollo.

Todo muy vergonzoso.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
400
Back