Preocupación por nuevas filtraciones sobre la fortuna de Juan Carlos que dañarían a Felipe VI

Hay que renovar este sistema corrupto, prensa, monarquía, PPSOE, justicia, no somos democráticos?? Pues referendum ya!!

Sin olvidar a los demás partidos que entraron a formar parte de la monarquía de partidos=Régimen del 78 - sobre todo al dúo Pablo-Irene y sus lacayos - que resultan igual de asquerosos que el resto.
 
nadie ha hablado de régimenes socialistas-comunistas, pero si de una DEMOCRACIA como la entienden en Suecia o Noruega.
Sabes que en Suecia no se paga en ningun momento la educación, ni la universitaria.
Cuanto cuesta al año una carrera universitaria, lo sabes?
2.000€ cada año.

El modelo sueco es un fracaso.
 
Nervios por perder todos sus privilegios, se acerca un cambio social, más justo y equilibrado, eso espero. Fuera el régimen del 78! Abajo la monarquía que no sirve para nada
Yo hasta que no lo vea no me lo creo,¿ con el Pxxe ???? bien a gustito se le ve al VI y espera el coletas que no se derrita cuando le pregunten por sus niños el VI

El tiempo será testigo, pero tenemos políticos, y periodistas.......todo por la pasta.
 
su heredero Felipe VI, cuya integridad económica está fuera de duda
¿¿¿Y quién lo dice???
Yo sí que dudo.
Dudo de una persona que ha hecho del secretismo su forma de vida; dudo de quien borra pasados, oculta presentes y no plantea futuros.
Este es el clásico comentario para insertar en las mentes que es un intocable. Recuerda mucho a la bunkerización mediática a la que sometieron a Juan Carlos en los primeros años de democracia, para que no se deshiciera el invento. Ahora, para desviar la atención, utilizan al emérito como catalizador de todos los males.
 
Felipe VI haría bien en renunciar ante notario
Já!! ¿Una renuncia en favor de sus hermanas, por ejemplo? Como que la consorte lo iba a permitir. ¿En favor de las herederas? Peor me lo pones. ¿En favor de algún testaferro en Suiza, bajito y con gafas, por ejemplo? .....O quizá, en la familia política.....Desde luego, ante la posibilidad (que siempre cabe) de un exilio, éstos no van a renunciar a nada, nunca.
 
Si.
Algunos sueñan con una guerra.
Que barbaridades hay en algunas cabezas.
Cuanto criminal suelto.

Que barbaridades llegan a leerse.
 
Hay que renovar este sistema corrupto, prensa, monarquía, PPSOE, justicia, no somos democráticos?? Pues referendum ya!!

Estaría genial que así fuera comadre... el "pequeño detalle" es que el movimiento sería finalmente un simple "quítate tú para ponerme yo", los vicios de siempre en manos de otros que ya tienen el gen de la corrupción dando vueltas en su ADN (porque parece que la propención sociopática de esos es hasta genética)
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA y quién lo acerca? Pedrito y los marqueses? Por favor! Si sólo miran por sus privilegios. Cómo sois tan ingenuos, me lo pregunto...
Como en todos lados, son jóvenes que han vivido lo mejor del régimen del 78 y que creen que tienen derecho a más. Y pasa en muchos lados, en México ya se nos colaron y la economía ahora lleva un año estancada.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
662
Back