Yo hasta que no lo vea no me lo creo,¿ con el Pxxe ???? bien a gustito se le ve al VI y espera el coletas que no se derrita cuando le pregunten por sus niños el VINervios por perder todos sus privilegios, se acerca un cambio social, más justo y equilibrado, eso espero. Fuera el régimen del 78! Abajo la monarquía que no sirve para nada
¿¿¿Y quién lo dice???su heredero Felipe VI, cuya integridad económica está fuera de duda
Já!! ¿Una renuncia en favor de sus hermanas, por ejemplo? Como que la consorte lo iba a permitir. ¿En favor de las herederas? Peor me lo pones. ¿En favor de algún testaferro en Suiza, bajito y con gafas, por ejemplo? .....O quizá, en la familia política.....Desde luego, ante la posibilidad (que siempre cabe) de un exilio, éstos no van a renunciar a nada, nunca.Felipe VI haría bien en renunciar ante notario
JAJAJAJAJAJAJAJAJA y quién lo acerca? Pedrito y los marqueses? Por favor! Si sólo miran por sus privilegios. Cómo sois tan ingenuos, me lo pregunto...
Hay que renovar este sistema corrupto, prensa, monarquía, PPSOE, justicia, no somos democráticos?? Pues referendum ya!!
Como en todos lados, son jóvenes que han vivido lo mejor del régimen del 78 y que creen que tienen derecho a más. Y pasa en muchos lados, en México ya se nos colaron y la economía ahora lleva un año estancada.JAJAJAJAJAJAJAJAJA y quién lo acerca? Pedrito y los marqueses? Por favor! Si sólo miran por sus privilegios. Cómo sois tan ingenuos, me lo pregunto...
lo que tengo clarísimo es que Felipe no renunciará ni a un sólo euro de su papi
NUESTRA..todo por la pasta.
Como bien se sabe, no hace falta ser inteligente, solo tener los contactos necesarios. Vamos, todo hecho. Banqueros con información privilegiada invierten su dinero; Se lleva comisiones de cada barril de petrólero (ésto si que es humillante para los ciudadanos. Que el rey trafique con un bien necesario para el pais y se lleve cominsiones encima de vivir a cargo de todos sin dar un palo al agua); cuentas en Suiza y Dios sabe dónde traicionando a los ciudadanos y sin pagar impuestos. Encima, por lo visto, hacen todo por seguir escondiendo la cuenta en común que tenía con Jordi Pujol. La tita Pili-Mili con empresa en Panamá y si hay otras ni nos informan. Todo a espaldas de los ciudadanos. Que asco.No creo fallar si os digo que antes de que JC pase a mejor vida, vamos a conocer algún nuevo batacazo que dejará muy mal parada a la Familia Real. Para verdades el tiempo. Solo os digo algo: vivo en Suiza y tengo amigos en el sector bancario con gran cantidad de millas acumuladas entre Ginebra y Madrid. Ahí os lo dejo...