Preocupación en casa real por un dossier que podría acabar con Felipe VI

Sobre Irene Montero:
Trabajar de cajera o lo que sea, a pesar de tener un buen CV, no es ningún demérito. Sino las circunstancias que a veces obligan a aceptar trabajos por debajo de tu capacidad.
Es una buena parlamentaria y ha sido elegida diputada por los votos de los ciudadanos.
Y, mal que pese a algun@s, puede que sea ministra.
Por cierto, en el congreso hay otras parejas de, y nadie dice que están ahí, vía cama/relación sentimental.
 
Si no te habías enterado que utiliza, al menos utilizó, exabruptos, es que no sigues ni medianamente sus actuaciones, pero en ese caso el andarte con aclaraciones y relatos pasados no me parece lo más oportuno, pareces muy puesta en la actualidad pese a que la llamada unidad de España no depende única y exclusivamente de su Jefe de Estado si no del consentimiento de sus miembros.

Las verdaderas democracias, esas que tanto llenan la boca al presumir de ellas, las verdaderas democracias, repito, son así.

A mí me parece que en España hay una minoría independentista, de acuerdo que en Cataluña es un porcentaje más numeroso que en el resto de España, pero en la totalidad de España es un porcentaje inferior. Además si quieren separar Cataluña de Espama lo primero que hay que hacer es cambiar la constitucion de 1978 y de ésto poco o nada se dice. Además ... ¿no está planteandose si no lo ha hecho ya Pedro Sánchez ponerse de acuerdo con los independentistas para ser presidente del gobierno?. Pregunto que no lo sé, aunque lo que yo tengo entendido es que ha pactado con Podemos varios ministerios.
 
Probablemente no. Pero ¿es que el rey utiliza exabruptos? Si es así, tendrá que cambiar. Pero hoy por hoy el rey es el único que defiende la unidad de España que tenemos porque Sánchez está dispuesto a todo con tal de ser presidente incluso pactar con los independentistas.
Querida, siento decirte que disiento. Es un cobardon simple que solo defiende su poltrona.
Lamentablemente ante en chulo felón de cum fraude se ha Rajado.
Zapatero hizo una cosa bien, la ley antitabaco. Igual del desaguisado sin parangón que nos espera sale algo positivo...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back