Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

parecido razonable:

CSrP7O2WEAIXq9Q.jpg

chupe2.jpg
 
Es que es indignante verla reir, es horrorosa con esa expresión que tiene y que es el sello de los pantojos. Pinta de necios de cortijo tienen todos.

Lo peor no es la expresión de imbécil, la sonrisa de pesadilla y los ojos extraviados. Lo peor es oir a esta cateta integral hablar dándose esos aires y con esas ínfulas de no se qué, dictando jurisprudencia sobre prácticamente todo y mintiendo abrumadoramente sobre su vida y la de su tía la choriza

Otra cosita de las revistas: ¿Alguien sabe que es eso tan gordo que el CayeAlba le hizo a su ex la nadadora? porque ella no hace mas que dar a entender que fue algo gravísimo, no se si exagera para darse importancia y alimentar el interés por su persona o si por el contrario es algo que podría lindar con el delito o serlo directamente...
 
Ver a estos cuatro (con muy mala baba por cierto) y a la niña de Napalm juntos en la misma portada, me ha producido una sensación algo desagradable.

pronto-jpg.354509
 

Falleció Margarita Gallarda, a quienes los hijos de la Duquesa de Alba consideraban su segunda madre. Fue la persona que los cuidó desde niños, sobre todo a Fernando, Eugenia y Cayetano. De hecho éste último es el tutor de la hija que la fallecida tenía y que tiene Síndrome de Down.
 
Back