Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

La revista QMD es del grupo editorial Hearts, la misma que Diez Minutos, AR, Quo, Fotogramas, etc.
La revista Dime es del grupo editorial Globus Comunicación, la misma que Prevenir, Brico, Cocina Ligera, Casa&Campo.
Y la Revista Sálvame es del Grupo Editorial Tele 5 (GET).


Pero es como un sinsentido o sea Tele 5 tiene una editorial pero Pancreas trabaja en QMD y le hacen mas publicidad q a la propia revista Salvame ¿Desde cuando Vasile permite eso?Yo creo q hay gato encerrado y en algun punto del accionariado tiene q haber una conexion......
 
Sigo sin enterarme que ruina es la que tiene Rosa.

La foto de Chabelita en Hola es muy muy chunga.

Y lo de ir a ver como vive su madre biológica me parece de muy mal gusto.
 
El comentario de Bertín es de lo más desagradable.

Y esta semana parece que a Letizia le dan pa´l pelo: que si le prohiben ir a una fiesta, que si video republicano, que si Froilán heredero...

Que se estará cociendo por detrás.(n)
 
Sigo sin enterarme que ruina es la que tiene Rosa.

La foto de Chabelita en Hola es muy muy chunga.

Y lo de ir a ver como vive su madre biológica me parece de muy mal gusto.

Yo creo que de la ruina de la Benenito no se acalara ni ella misma, ni aun cuando la ha intentado explicar de manera oscura como es ella, es imposible enterarse.

Cualquier foto de la chaparra es chunga, pero esa en concreto, es como si la hubiesen encontrado en la calle mendigando.
 
el impresentable de Bertín y las tragaderas de Fabiola...pues pa mi que estos que siguen presumiendo aun casados y a estas edades lo que están es pitopausicos perdidos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back