Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Lo de Diego y Makoke en el GHvip me parece una estupenda idea.

El culebrón Chabelita me da mucha pereza. Creo que Chabelita está mucho mejor con el pelo oscuro y sin lentillas. Al menos tiene ese punto exótico.

Pero con el pelo rubio y lentillas es algo extraño...

Y lo de Rosa Benenito estaba claro. Ya no hay galas de verano y en sálvame no la promocionan. Es cuestión de tiempo.
 
Me parece repulsiva la portada de Interviú....con las dos niñas.

Uff! Me ha entrado una cosa...será necesario publicar imágenes de menores en portada?

Ya les vale!
 
Rosa Benito en Salvame Deluxe?
Y con las piernas rotas?


images
images




DRAMADELUXE


Rosa Benito: "Antes de bajar por las escaleras y volver a 'Sálvame' me rompo las piernas"

La colaboradora continúa con su política de veto a las cámaras de 'Sálvame' aunque responde a las críticas a través del reportero Omar Suárez.

Publicado el 23 Agosto 2015


Rosa Benito continúa con la política de no atender a las cámaras, en especial, a las de su antiguo programa, 'Sálvame'.

Lo cierto es que a pesar de la ausencia, al menos en plató, Rosa Benito sigue rellenando gran parte de los programa presentado en verano por Paz Padilla.
Tras todo un polígrafo centrado en ella en la emisión de viernes 21 de 'Sálvame deluxe', el sábado las cámaras de 'Sálvame' se desplazaron hasta Ciudad Real, donde se celebraba el último bolo de la cuñada de Rocío Jurado.

La artistas, madre e hija, recibieron a Omar Suárez, reportero del programa de La Fábrica de la tele, minutos antes de su concierto en Ciudad Real.

Poco después, sin embargo, tras derrochar talento y emoción en el escenario, ya con las cámaras delante, la actitud de las divas ya no era la misma.

Éstas prefirieron no realizar declaraciones ante los cámaras de 'Sálvame' y el reportero obtenía el silencio por respuestas tras varias de sus preguntas.

"La primera entrevista que yo hice cuando estaba de reportera en la calle fue a Antonio Banderas y qué diferencia", lamentaba la presentadora titular de 'Sálvame deluxe' durante el verano, María Patiño.

"Antes de nada, decir que yo tengo buena relación con Rosa y, aunque no en presencia de las cámaras, sí que me ha recibido", expresaba Omar Suárez antes de soltar las perlas que Rosa Benito había dedicado al programa.

1_468ab2d1af.jpg

Rosa Benito atiende en privado al reportero de 'Sálvame' Omar Suárez


Rosa Benito: "Nadie me ha pedido que vuelva"

"La vida da muchas vueltas. Yo estoy muy feliz y tengo derecho a estar feliz", era el alegato que la excolaboradora expresó en el escenario y que transmitió a su excompañero. "Yo ahora tengo otra vida. No veo nada y no respondo a nada. Si hablo, porque hablo y si no hablo porque no hablo, ¿qué hago? No he matado a nadie, no entiendo este acoso que tengo las 24 horas del día. Por favor, que ya no estoy trabajando allí, dejadme vivir", pidió la madre de Chayo Mohedano.

Pese a las crudas declaraciones, lo mejor estaría por llegar:

----"No voy a volver a 'Sálvame'.

----Hasta ahora nadie me ha pedido que vuelva, pero si me lo pidieran antes de bajar la escaleras de 'Sálvame' me rompo las piernas".

Estas eran las polémicas declaraciones de Rosa Benito que desataban la ira de los colaboradores y la presentadora en plató.

"En cualquier caso, que no se preocupe, que puede entrar sin bajar las escaleras", dijo Kiko Matamoros haciendo uso de su habitual ironía.

"Le traemos en un cochecito", expresó Chelo García Cortés.
 
Última edición por un moderador:
¿Y qué le han embargado a rosa? ¿No se suponía que había vendido la nave y ya había saldado deudas?

Y esa novia del Gere ¿cómo va la cosa? Lo de visita sorpresa parece que está haciendo la mili como antaño.
 
Diez Minutos.png Hola.jpg Lecturas.png Semana.png Cuore.png
 

Adjuntos

  • Diez Minutos.png
    Diez Minutos.png
    277,4 KB · Visitas: 19
  • Lecturas.png
    Lecturas.png
    236,9 KB · Visitas: 13
  • Hola.jpg
    Hola.jpg
    94,5 KB · Visitas: 19
  • Semana.png
    Semana.png
    325,6 KB · Visitas: 41
Definitivamente si Mila Ximenez es portada y presume de abuela....

La Carbi y Kakillas saben q o salen todos los dias o en Portugal se olvida España y sus bolos de ella.....q coñazo.

Las revistas Dime,QMD y Salvame tienen unos grafismos y contenidos muy parecidos ¿Alguien sabe quien edita cada una?Parece la misma revista dividida en 3.....
 
Definitivamente si Mila Ximenez es portada y presume de abuela....

La Carbi y Kakillas saben q o salen todos los dias o en Portugal se olvida España y sus bolos de ella.....q coñazo.

Las revistas Dime,QMD y Salvame tienen unos grafismos y contenidos muy parecidos ¿Alguien sabe quien edita cada una?Parece la misma revista dividida en 3.....
La revista QMD es del grupo editorial Hearts, la misma que Diez Minutos, AR, Quo, Fotogramas, etc.
La revista Dime es del grupo editorial Globus Comunicación, la misma que Prevenir, Brico, Cocina Ligera, Casa&Campo.
Y la Revista Sálvame es del Grupo Editorial Tele 5 (GET).
 
Back