Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

KIOSCO 8 DE

Ponce y Paloma Cuevas, Jorge Javier, Susanna Griso y Belén Rueda protagonizan las portadas

Como cada miércoles, les avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón, que hoy se hacen las dueñas del kiosco


1594190133126.png

Andrés Guerra / 08/07/2020 08:06 | Actualizado a 08/07/2020 08:17

HOLA apuesta por Paloma Cuevas, que se sincera con la revista tras su ruptura con Enrique Ponce. La diseñadora de joyas ha sido fotografiada en su finca de Jaén, donde se encuentra estos días con sus hijas y sus padres: “Enrique y yo hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de un amor muy profundo” y “Es un momento muy difícil. Mi prioridad son mis hijas y cuidar de mis padres. En este momento no puedo pensar en otra cosa”, dice en portada. Completa el número las primeras imágenes de Marta Ortega y Roberto Torretta con su hija, Matilda.

1594190341221.png

Semana continúa intratable: si su exclusiva del miércoles pasado, la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, sacudió los cimientos de la prensa del corazón, hoy da la réplica a su competidora y ofrece una entrevista con el torero. “Ana y yo estamos enamorados”, con los subtítulos “No le he sido infiel a Paloma. Cuando la conocí, ya estábamos separados” y “Ana y yo hemos sido muy discretos por respeto a Paloma”. La ya ex del diestro dice a su vez: “Solo me preocupan mis hijas”. Completa este número una foto de la familia real en la misa celebrada por las víctimas de la Covid-19.

1594190411009.png

Diez Minutos nos trae una portada muy refrescante: Susanna Griso toma el primer baño del verano. Vemos a la conductora de ‘Espero Público’ en biquini y luciendo una muy trabajada figura. A su lado y también en ropa de baño, Antonio David Flores con Olga Moreno, que “desconectan de las críticas en la playa”. Finalmente, hay espacio para el affaire más comentado desde el Merlos Place, el que afecta a Enrique Ponce: “La familia de Ana Soria, encantada con el torero”.

1594190485220.png

Lecturas da el protagonismo a Jorge Javier Vázquez, que aparece en bañador y celebra su 50 cumpleaños: “He superado muchos infiernos para llegar hasta aquí”. La hermana de Rocío Jurado carga contra Rocío Carrasco con duras declaraciones y vemos también a Enrique Ponce con un entrecomillado. “Estoy ilusionado con Ana”. Finalmente, hay espacio para la conseguidora Corinna Larsen.

1594190551327.png

LOVE escoge a la actriz Belén Rueda, con quien ha podido charlar largo y tendido de la maternidad, entre otras cosas: “Soy una madre entregada. He educado a mis hijas en libertad, pero si me necesitan, estoy ahí”, dice la ganadora de un Goya por Mar adentro. Junto a ella, una emocionada Ana Obregón con motivo del último adiós a Álex Lequio, y en la parte inferior vemos a tres primeras espadas del papel couché en biquini: Paz Vega, Rosario y Carolina de Mónaco. Y las tres, de negro. Cierran la portada el exfutbolista y hoy entrenador Guti y su mujer, Romina Belluscio, que amplían la familia.

1594190604156.png

 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back