Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Buenas tardes :shame: Quería preguntar si se ha subido el Hola de ésta semana? Es que me encantaría leer el reportaje de Helen Lindes. La estoy buscando pero no la veo, quizás soy yo que soy súper despistada y no lo ve :shame: Gracias de antemano
 
Esas cejas que parecen "dos gatos acostados" flaco favor le hacen, su querencia por las medias transparentes tampoco le ayuda.
Es muy rancia y no debe de ser muy mayor.

Cateta con ínfulas me ha encantado.
(y)
Tiene 46 años pero se ve que le gusta estar siempre rodeada de gente con mucha más edad que ella. Recuerdo que hace dos años se publicó que mantenía una relación sentimental con José Manuel Pardo, uno de los socios mayoritarios de la empresa Legálitas, que tenía 25 años más que ella. Antes de éste, también se publicó, que mantenía un idilio con el actual Duque de Alba, Carlos Fitz -James Stuart Martinez de Irujo, cuya diferencia de edad con ella es de 26 años. Le gustan maduritos y con alto poder económico y social.
 
Buenas tardes :shame: Quería preguntar si se ha subido el Hola de ésta semana? Es que me encantaría leer el reportaje de Helen Lindes. La estoy buscando pero no la veo, quizás soy yo que soy súper despistada y no lo ve :shame: Gracias de antemano

No la he subido aún. En breve subiré algunas revistas que tengo ya preparadas y podrás leer ese artículo que estás buscando.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back