Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Gracias, @Bailarina, por tomarte el trabajo cada semana y acercarnos material muy goloso, sobre todo para las que no acostumbramos a comprar las revistas del corazón.
He visto las fotos de LA BODA del milenio y me ha parecido triste, incompleta y bastante cutre.
Un poquito más de normalidad tendría que haberse gastado la PRINCESA y dejar aparecer a su familia, como se hace habitualmente.
Muy mal por la Esteban, se ha pasado de tacaña y cicatera con la gente que la sigue.

No es que yo sea la defensora número 1 de Belén Esteban, pero creo que ni su marido ni su hija quisieron salir en la exclusiva y me parece bien por Belén que no le haya importado a pesar de que le hubiesen pagado más de haber salido ellos.
Elsa Pataky en la exclusiva de su boda parecía que se había casado con ella misma, Thor no salió por ningún sitio.

Por cierto, tengo que decir que la madre de Belén me ha parecido siempre una señora bastante discreta y en la boda de su hija iba muy elegante (posiblemente la que más me gustó entre tanto despropósito estilístico).
 
Te hemos echado mucho de menos, @Bailarina. Yo intuía que algo malo pasaba y me alegra que tu familiar esté bien de nuevo.
De la boda de la Esteban, tras ver el reportaje del Hola, puedo decir que me ha parecido bastante más cateta que en tv.
El abrigo de pedrería de la influencer me parece espectacular, pero lo ha estropeado llevando debajo un vestido que no pega ni con cola con el abrigo.
La diva del bel canto iba de eso, de diva. Cualquiera de los tres vestidos que lució entre la preboda y la boda le pueden servir para actuar. Sin duda lo mejor de la boda de A. Arteta es el marido, muy atractivo y varonil. A ver si con este la cosa funciona, porque si sigue con las bodas, va a convertirse en nuestra Liz Taylor cañí.
El vestido de novia de Carlota me parece horrible, triste, anticuado y le sienta fatal. Si me dicen que lo encontró en un baúl de palacio, me lo creo. Lo que no debieron encontrar son las enaguas :D
 
En la boda de Belén Esteban...no hay ni una sola foto del marido!!!

Ni del marido ni de la hija, ninguno de los dos quisieron participar de la exclusiva.
Elsa Pataky, cuando se casó y dio la exclusiva a Hola, parecía que se había casado con ella misma, "Thor" no apereció en ninguna de las fotos y si no me equivoco, nadie más además de ella.
 
Paloma Segrelles tiene siempre aspecto de cateta con ínfulas, no importa lo que le haya costado la ropa, es que son su percha y actitud; no me extraña que el Duque de Alba pusiera distancia con ella...

Esas cejas que parecen "dos gatos acostados" flaco favor le hacen, su querencia por las medias transparentes tampoco le ayuda.
Es muy rancia y no debe de ser muy mayor.

Cateta con ínfulas me ha encantado.
(y)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back