Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

@Bailarina no sé cómo lo haces para subir todas las revistas y con tanta calidad y con tanta rapidez! Espero que no tengas problemas por copyright y esas cosas.De verdad, eres una máquina!!! Haces una labor increíble y sin nada a cambio!
Yo no soy muy de comprar revistas, sólo me gusta leerlas cuando voy al médico o a la peluquería :ROFLMAO: y gracias a ti puedo leerlas siempre que necesite, cuando vaya a la peluquería y veas revistas diré: ya las he leído todas gracias al foro y a bailarina :sneaky::sneaky::sneaky:
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
 
Que bueno saber que ya está todo bien Bailarina.

Estas semanas las revistas vienen interesantes... esa Rosa Benito emulando el posado veraniego de Ana Obregón, pero como Anita ninguna, Rosa es la versión low cost. La portada de Hola y de Semana es casi la misma así que Hola sigue cuesta abajo y sin frenos. Podían haber amortiguado la caída si le hubieran dedicado la portada de la semana anterior a la boda de Ainhoa Arteta, esa sí que era la verdadera portada de Hola. Y por último vaya horror el vestido de boda de Carlota, feo, pero feo con alevosía.
tenor.gif


Besos cotis
 
Le doy de acuerdo a algunas respuestas, para no reiterarme en lo dicho por las compis.
Tiernísima la cara de Alan, el nene de Helen Lindes. Ha sacado toda la herencia inglesa de la madre jajajajaj es muy riquín.
Laura Matamoros, matadora en la pomboboda. Horror de traje, de corte, le quedaba como una patada, le hacía parecer mayor, incluso gorda, que esta chica no lo está.... añadido a la cara de niño que tiene su novio, parecía el niño con la madre de comunión. No me ha influensiao nada para futuros eventos el traje de pseudoazafata del aire que se ha puesto. Añado que los trajes de la novia para mí han sido un despropósito. El primer vestido con un abrigo bonito, estropeado con el escote halter, no combinan esos dos escotes juntos. Y el segundo, que podría ser fresco y juvenil según se intuye....se planta una camisa anudada. Mi no entender.
El ya marido de Ainhoa Arteta me parece de un guapo impresionante..es un hombre súper atractivo. Bueno, en realidad los dos son una pareja preciosa, ella es de una elegancia increíble. Espero que la bronca de la que hablan preboda haya sido fruto de los nervios y les dure el matrimonio....No que empiecen mal antes de casarse.
 
Gracias, @Bailarina, por tomarte el trabajo cada semana y acercarnos material muy goloso, sobre todo para las que no acostumbramos a comprar las revistas del corazón.
He visto las fotos de LA BODA del milenio y me ha parecido triste, incompleta y bastante cutre.
Un poquito más de normalidad tendría que haberse gastado la PRINCESA y dejar aparecer a su familia, como se hace habitualmente.
Muy mal por la Esteban, se ha pasado de tacaña y cicatera con la gente que la sigue.
 
Back