Premios Telva 2011: Simoneta Gómez Acebo y Maria Zurita

Pues la Simo está bastante guapa, y la Zuri, despues de pasar por chapa y pintura, se puede decir que ha mejorado bastante.
 
jejjeje, si claro, y por qué la contrata cartier????

la pili y sus hijos son un chiste malo. que se eduquen, se formen, trabajen y se callen.

debe ser triste rondar los 40 y vivir a rebufo del tito juanca, y lo que les queda.


Cartier como empresa privada puede contratar a quien le sale del coxx. Cartier la contrata por ser sobrina del rey, esta en su derecho de elegir a quien quiera como relaciones publicas de la casa, el motivo por la contgrata Cafrtier es por ser familiar de.... no es nada ilegal ni criticable, dara envidia a personas como tu o como yo que no tenemos parentesco con nadie con la suficiente relevancia como para ser contratadas por empresas de lujo. Marichalar no tenia ni put* idea de moda y lo contrataron como relaciones publicas-consejero-florero de empresas de lujo dentro de la moda. Siempre ha sido asi y siempre sera asi porque no es nada ilegal ni freprobable siquiera.
Triste es tener una magnifica preparacion y no poder acceder a determinados trabajos bien remunerados. vivir de rebufo por ser pariente de no es nada triste para el interesado, sera triste para quien desearia el puesto y nunca se lo daran.
 
:a10:

No lo creas , tristezas , tambien hay quienes están chupando de la piragua no están preparados ni de lejos para un trabajo y les entra la depre ( será por vergüenza ... )
Aunque no es ese el caso de Telma , ni de Palomi , ni de Papá Oso ...
Esos , ni depre ni lo otro ...
 
Simoneta tiene un corte de pelo parecido al de Ugeña

Dalay, no puedo creer! fue ver la foto y lo primero que pense y lo iba a escribir cuando vi que ya lo habias hecho tu!!!
y la pobre Maria Zurita cada vez parece mas un travesti.....
 
Da igual de que o de quien va el hilo, siempre vamos a parar a Letizia, que para ser una mujer insignificante, barriobajera, garrapata, piojo resucitado la de tiempo que se le dedica aqui, ya es un poquito obsesivo.
He entrado a ver que me contabais de Zurita y oh! no, que este tambien va de Leti.
 
¿Ah sí? Pues yo no he leído, en 17 posts, nada de Leti. Hay alguna alusión a su familia, eso sí (por cierto, el post 7 es el primero que se ha "desviado" del tema, pero con intenciones que seguro que a ti te gustarán).
 
¿Ah sí? Pues yo no he leído, en 17 posts, nada de Leti. Hay alguna alusión a su familia, eso sí (por cierto, el post 7 es el primero que se ha "desviado" del tema, pero con intenciones que seguro que a ti te gustarán).

¿Te importaria tratarme de usted?, gracias, ante todo educacion.
 
Da igual de que o de quien va el hilo, siempre vamos a parar a Letizia, que para ser una mujer insignificante, barriobajera, garrapata, piojo resucitado la de tiempo que se le dedica aqui, ya es un poquito obsesivo.
He entrado a ver que me contabais de Zurita y oh! no, que este tambien va de Leti

Predique usted con el ejemplo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿Te importaria tratarme de usted?, gracias, ante todo educacion.

Coherencia, se le llama a esto.
 
¿Te importaria tratarme de usted?, gracias, ante todo educacion.

Educacion..............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdón pero es que a veces por los comentarios que haces sobre la Princesa Letizia ...........creo que tu tampoco la tienes............................ Saludos!!!!!!!:a08:
 
Da igual de que o de quien va el hilo, siempre vamos a parar a Letizia, que para ser una mujer insignificante, barriobajera, garrapata, piojo resucitado la de tiempo que se le dedica aqui, ya es un poquito obsesivo.
He entrado a ver que me contabais de Zurita y oh! no, que este tambien va de Leti

Predique usted con el ejemplo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Coherencia, se le llama a esto.

Si, porque yo soy mayor.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Educacion..............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdón pero es que a veces por los comentarios que haces sobre la Princesa Letizia ...........creo que tu tampoco la tienes............................ Saludos!!!!!!!:a08:

Uhm! creo que te equivocas de nick.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
31K
Back