Premios Telva 2011: Simoneta Gómez Acebo y Maria Zurita

Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
1.123
Calificaciones
4.708
x610.jpg

x610.jpg
 
El corte de pelo de la hija de la tía Pi, le favorece mucho y le da un aire digamos "juvenil", a María la veo más serena, más tranquila.
Pero a ambas se les vé simpáticas, por cierto a Simoneta le veo un "aire" con su prima, la infanta Cristina.
Gracias por las fotos.
 
Quienes son estas dos señoras????? :a10:

Simoneta Gomez-Acebo es hija de la infanta Pilar, por lo tanto sobrina carnal de Juan Carlos I

Maria Zurita es la hija de la otra hermana de Juan Carlos, la infanta Margarita, por lo tanto sobrina también del monarca

Entre ellas primas carnales por supuesto al ser sus madres hermanas.
 
Simoneta se ha hecho algo en los dientes,muy poco natural el arreglo, por cierto pero creo que el nuevo corte de pelo la favorece.
Elena es la gran ausente, porque Cristina no va todos los años. Estaría de finde con su novio de Mapfre.
 
A Simoneta hace como unos 20 años que la mantiene CARTIER de la que es relaciones publicas de esta Joyeria para toda España.

Maria tiene su propia empresa de traducciones e interpretes y vive de ella.

Antes de hacer afirmaciones tomaros la molestia de averiguar, que estas dos no reciben dinero del Estado ni cargan ningun gasto a ninguna administracion del Estado.
Poe ser familia del rey les salen trabajos con facilidad, pero no las mantenemos, soltais embustes pafra justificar la gonorreria de los Carpantas, que si son unos gorrrones de cuidado.
 
jejjeje, si claro, y por qué la contrata cartier????

la pili y sus hijos son un chiste malo. que se eduquen, se formen, trabajen y se callen.

debe ser triste rondar los 40 y vivir a rebufo del tito juanca, y lo que les queda.
 
Simoneta se ha hecho algo en los dientes,muy poco natural el arreglo, por cierto pero creo que el nuevo corte de pelo la favorece.
Elena es la gran ausente, porque Cristina no va todos los años. Estaría de finde con su novio de Mapfre.

Creo que lo ha cambiado por un torero.
 
Back