Premios Rey Jaume I de Valencia. Noviembre 7, 2018

Veo algunas caras conocidas de la sociedad valenciana, políticos aparte. En primera fila, al lado de Ximo Puig, don Santiago Grisolía, marqués de Grisolía y famoso bioquímico, amén de presidente del Consejo Valenciano de Cultura. En tercera fila, con gafas de sol y mechón blanco, doña Marisa Marín, alma mater del prestigioso Colegio IALE de L’Eliana.
La que está detrás de Ximo me había parecido a primera vista doña Carmen Borrego Campos. Creo que estoy en un error. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

601c6912-b2f1-4b84-8898-50f11a47b978-jpeg.862988
 
Veo algunas caras conocidas de la sociedad valenciana, políticos aparte. En primera fila, al lado de Ximo Puig, don Santiago Grisolía, marqués de Grisolía y famoso bioquímico, amén de presidente del Consejo Valenciano de Cultura. En tercera fila, con gafas de sol y mechón blanco, doña Marisa Marín, alma mater del prestigioso Colegio IALE de L’Eliana.
La que está detrás de Ximo me había parecido a primera vista doña Carmen Borrego Campos. Creo que estoy en un error. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

601c6912-b2f1-4b84-8898-50f11a47b978-jpeg.862988

Y a la izquierda de Duque, Joan Ribó, alcalde de Valencia.
 
que os parece cotis valencianas, una adopción express por parte de vuestra tierra,de la pareja real?
es decir, que vayan el 7 y no vuelvan por los madriles....como un regalito pre-navideño...

Os los devolvemos a Madrid aunque tenga que subirlos a un caballo :cool::cool:!:D:D:D
Eso no es un regalo,es una tortura! Regalito una caja de dulces,que son buenísimos por la península e islas !:love::love:
 
Veo algunas caras conocidas de la sociedad valenciana, políticos aparte. En primera fila, al lado de Ximo Puig, don Santiago Grisolía, marqués de Grisolía y famoso bioquímico, amén de presidente del Consejo Valenciano de Cultura. En tercera fila, con gafas de sol y mechón blanco, doña Marisa Marín, alma mater del prestigioso Colegio IALE de L’Eliana.
La que está detrás de Ximo me había parecido a primera vista doña Carmen Borrego Campos. Creo que estoy en un error. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

601c6912-b2f1-4b84-8898-50f11a47b978-jpeg.862988

Que cara lleva Ribó!(El que está a la drcha de Duque):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y FVI que cara de mala hostia lleva !:sour::sour::sour:
 
Back