PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Haber cuando la asignación económica que conlleva el recibir el premio príncipe de Asturias sale de los ahorrillos que tienen los Borbones en los paraísos fiscales.
 
Realmente, ¿a quién le importa con quien mantenía Letizia relaciones sexuales a los 16 años, a qué edad perdió su virginidad y con quién se encamó?, ¿es relevante para el cargo que ocupa hoy y desde el 2004?. A Letizia se le debe examinar por otros hechos y resultados.

Hombre, pues claro que es relevante la trayectoria vital de una persona. La de letizia nos dibuja una persona inestable, con unos principios eticos muy dudosos, con un comportamiento errático y con un ansia de figurar y de aparentar lo que no es (hasta decia que habia leido libros que no existia y siempre mariposeaba en torno a gente de poder) y a la que no le importa mas que conseguir lo que desea sin tener en cuenta los medios que emplea para ello. Esta trayectoria define a la persona, somos lo que somos y lo que hemos sido, sobre todo a partir de los 30.

En cuanto a como se desempeña en su puesto, pues ya lo vemos, no encaja con la familia política, no se ha adaptado, se la ve muy incómoda en muchos de sus cometidos aun despues de mas de 7 años, dice muchas imprudencias, mete mucho la pata y tiene una imagen muy mala, de mujer fria, vulgar y trepa. No se comporta respetuosamente con la Reina, ni cuando le tenia comiendo en su mano se comportaba corretamente con Felipe, que a veces parecia que le menospreciaba y se sentia superior a el.Ahora no, ahora como peligra la cosa y el nene se ha enfriado muchas veces se la ve suplicando su atencion y que le coja la manita.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Letizia fue buena estudiante y en la infancia practico ballet.
Para mi no lo esta haciendo mal,tiene los fallos que cometeria cualquiera que viene de fuera.Todas las princesas tienen fallos,otra cosa es que los querais ver o no. Muchas veces ha demostrado una enorme profesionalidad,como cuando dias despues de enterrar a su hermana decidio acudir a un acto oficial,otras princesas se hubieran quedado en casa.
Por otra parte, el pp no creo yo que vaya a abolir la monarquia, entre otras cosas porque este partido fue creado por franquistas o gente cercana a estas ideas y no van a apostar por una republica si fueron ellos la que se cargaron la anterior¿que no les gustase la boda en su dia?puede ser, pero no creo que apuesten por la republica.

Pero como iba a desperdiciar la Prinzeza Mediática la preciosa foto de la embarada doliente y digna que se sobrepone a la pena en aras de sus deberes con España!!!!
Eso es no conocerla. Ella vive cultivando una imagen, nada mas.. Solo hay que verla en los actos, mira mas a las camaras que a la gente que está con ella, se pasa todo el tiempo haciendo posturitas y toqueteandose la melena. Y la parrafada llorosa que solto en el funeral de la hermana fue una representacion en toda regla. Recuero el video, salio de la capilla entera y fria echo una mirada a su alrededor y le dijo a Felipe que fueran hacia el grupo de fotografos y una vez colocada a tiro de foco empezo a dar las gracias y a llorar en primer plano muy adecuadamente. Que tenemos memoria, por favor.
 
Letizia fue buena estudiante y en la infancia practico ballet.
Para mi no lo esta haciendo mal,tiene los fallos que cometeria cualquiera que viene de fuera.Todas las princesas tienen fallos,otra cosa es que los querais ver o no. Muchas veces ha demostrado una enorme profesionalidad,como cuando dias despues de enterrar a su hermana decidio acudir a un acto oficial,otras princesas se hubieran quedado en casa.
.

Es lamentable, y triste, el convencimiento de que "otras princesas" son seres poseedores de una especial idiosincrasia, como su fuesen hijas de aquellos dioses mitológicos, hechos de néctar y ambrosía.

Otras princesas abusan más o menos de su status, visten, derrochan, se exponen más o menos también según el entorno que las rodea. Pero para nada puedo admitir ese enclave que parece atribuírseles como si fuesen dueñas de una categoría intrínseca única. ¡ Que horror!

Pero yendo a la supuesta profesionalidad he de recordar a la forera que muchas personas, en circunstancias dolorosísimas, han dado muestras de fortaleza y apretarse los machos, que suele decirse, porque su vida continuaba fuera de ellas mismas.

Ejemplos a montón, el cantante que prosigue en su aria acabando de conocer la muerte de su padre.

El payaso de circo que sigue haciendo reir tras perder a su mujer.

La actriz de teatro que continúa la función tras saber el fallecimiento de su madre.

Eso es profesionalidad sin necesidad de recurrir a "otras princesas" que, más o menos, se dedican mayormente a realzar su propias personas por los medios a su alcance.

Y, naturalmente, sigo sin entender esa marca especial de las nuevas parásitas reales.
 
Le puedo asegurar que el Principe no tiene doble.

Estás mintiendo y lo sabes....Se rumorea que la propia Leticia también lo tiene, y ello explicaría esos cambios tan notables de un día para otro....Que con un calzado más bajo parece más alta y al día siguiente con un tacón mayor parece más baja, o más gordita....Yo no lo digo, ojo, pero lo he oído....

No tiene ningun sntido lo que estás diciendo acerca de auxiliares y enfermeras o ATS que es en realidad como se llaman. Los ATS tienen una formación bastante elevada y se dedican a unas tareas muy cualificadas mientras que los auxiliares tienen otro cometido mucho mas simple si bien igual de necesario y válido. Pero la cualificación es la cualificación y el trabajo de ATS no es de los que se aprenden con la práctica sino que requiere unos estudios muy específicos.

Cualquiera que haya estado algun tiempo en un Hospital, acompañando a algun familiar o enfermo el mismo habrá comprobado que hay medicos, ATS, auxiliares y celadores y cada uno hace exclusivamente lo que le toca.

No confundamos, pr favor ni qeramos vestir al muñeco. Paloma es lo que es y punto, una auxiliar pelada y mondada, que lavará muy bien a los enfermos y poco más.

Pirula, anoche ni le contesté porque la tontería caía por su propio peso....¿En qué cabeza cabe que limpira a enfermos que se lo hacen todo en la misma cama o cambiar pañales es la misma profesión que cambiar vías, hacer curas, entrar (en algunos casos) en quirófano, etc....Pues a quién trata de tapar el sol con un dedo y "ascender" de categoría a los carpantas....Y luego nos acusan a nosotros de no aceptar la clase social de la familia de mentecatos estos....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Ballet ha practicado os lo creais o no porque hay fotos.Iban juntas las tres hermanas a un estudio en Oviedo cuando salian del cole.

Ya, las maravillas del "fotochoc" no conocen "límites"....También hay fotos de ella haciendo la comunión y es "agnóstica", ah no, que ahora besa anillos...jajjjaaa....Pocos colegios ( y no creo que los públicos lo hicieran) dan clases de ballet y menos en aquellos tiempos, ahora si fué un par de clases como el que hace un teatrillo....También se hace teatro en el cole pero no "arte dramatico"....
 
Ballet ha practicado os lo creais o no porque hay fotos.Iban juntas las tres hermanas a un estudio en Oviedo cuando salian del cole.

Irían al estudio pero Leticia probablemente se quedaba sentada en el banco porque porque no hay un solo indicio deque haya practicado ballet en su vida, ni postura, ni gracia ni piernas; Tiene y ha tenido unas peirnas extremadamente flacas ysin formas; desde hace un tiempo dicen practica Pilates y algun musculo asoma por la pantorrilla, pero básicamente sus piernas son delgadas y torcidas y nada bonitas.


El vestido de la gala es horroroso, esas aplicaciones parecen tener vida propia, que poco gusto, xd!
 
Recopilación del trio La La La cada año a la llegada de los Premios.

El traje de la Reina en 2004 no puede ser más espantoso!

Y Felipe año tras año con corbata azul (no se si es la misma o no)
 

Adjuntos

  • 2004.jpg
    2004.jpg
    17,4 KB · Visitas: 9
  • 2os premios.jpg
    2os premios.jpg
    102,7 KB · Visitas: 12
  • 2007.jpg
    2007.jpg
    59,5 KB · Visitas: 8
  • 2008.jpg
    2008.jpg
    40 KB · Visitas: 7
  • 2009.jpg
    2009.jpg
    39,1 KB · Visitas: 8
  • 2010.jpg
    2010.jpg
    196,1 KB · Visitas: 8
  • 2011.jpg
    2011.jpg
    25,7 KB · Visitas: 9
Recopilación del trio La La La cada año a la llegada de los Premios.

El traje de la Reina en 2004 no puede ser más espantoso!

Y Felipe año tras año con corbata azul (no se si es la misma o no)

Estas fotos son muy interesantes VIOLETA. En los tres años ultimos Fel. hace cortafuegos entre su madre y su mujer.... :a10:
 
images
Marge_Simpson2.png
Marge_Simpson2.png
x610.jpg
 
jejejej! no le des ideas , no le des ideas ...

Alguien se ha acercado a mí mientras miraba estas fotos y me ha dicho " ¿ quién esta mujer ? Qué cara de mala!! "

Eso sin tener ni idea de que se trata de la prinZeZa , es decir, sin ningún prejuicio anti-Letizia.
:a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
Me encanta la leta en los premios, va impecable de cabeza a los pies, le pongo un 10. Sígue así leta!! La reina horrible y encima como siempre con todas las joyas puestas.

Por otro lado, aunque digan que hay crisis y nos gustara que lo dejaran, yo no he visto nada de nada, al contrario, los he visto simpáticos o o serios dependiendo del momento, como hacemos todos. Hay una premisa que normalmente se cumple: los que supuestamente se llevan bien terminan separándose y los que supuestamente se llevan mal duran.
 
Estas fotos son muy interesantes VIOLETA. En los tres años ultimos Fel. hace cortafuegos entre su madre y su mujer.... :a10:

Cuanta razón tienes!!!!....antes dejaban a la reina enmedio, pero ahora como las dejen juntas capaz de tirarle de los pelos, la Leta....jajjaaa
 
Hay una premisa que normalmente se cumple: los que supuestamente se llevan bien terminan separándose y los que supuestamente se llevan mal duran

Hay una premisa más y es que los intereses mutuos unen más que cualquier otra cosa. Y estos seguirán por la cuenta que les trae.
 
Back