PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Me sorprende lo que dices citándome...si me conocieras...sabrías que en muchísimas ocasiones he comentado mi agrado por los zapatos, peinados, bolsos, etc. de Letizia...

Un par de ejemplo muy recientes...el famoso bolso rojo que lució en el verano...el peinado para la noche del concierto con motivo de estos premios...

Pero cuando no me gusta...también lo digo sin tapujos...así que por favor...úbicate!!!

Y me parece una total falta de respeto hacia los homenajeados llevar el móvil y ponerlo sobre la mesa que preside...en un acto tan solemne y formal como éste!!!

Me gustaría saber cuál llamada puede ser tan importante...siendo princesa...cualquier "calamidad doméstica" será resuelta por el personal de palacio...

Salvo, claro está...aquella de el rey ha muerto...viva el rey!!!


El rey para desesperacion de Mojonizia tiene cuerda para rato, pero para cualquier notición, ya le informarían los escoltas y el personal que los acompaña,....A no ser que tenga que llamar a la cocinera de El Pardo, para que le quite las hebras a las espinacas....jajaja
 
Este foro mas que monarquia española deberia de llamarse 'contra-Letizia'
A veces alucino de verdad, cualquier dia direis que no ha nacido ni tan siquiera en Asturias, que es un invento todo.
Algunas foreras dicen que tienen fuentes fiables para decir todo lo que dicen¿porque nunca lo demostrais?yo quiero ver documentos(el libro del Cunil no me sirve)¿porque no los sacais?
Por ejemplo: decis que se lio con su profesor cuando tenia 16 años¿no estaba cometiendo el profesor un delito?porque, que yo sepa liarse con una menor de edad en este pais es delito. Decis que ha abortado no se cuantas veces¿en que año, en donde?¿despues de tantos abortos ha tenido dos hijas?Decis que se enamoro del principe y no de Felipe¿y Mary,Maxima,Mette-Marit,Charlenne,Catherine...?Decis que Leonor y Sofia no son de Felipe¿que son del espiritu santo?decis que mantenemos a toda su familia,que yo sepa solo mantenemos a Felipe y Letizia mas las niñas mas las infantas Elena y Cristina y sus respectivas familias y los reyes(de los reyes y las infantas nunca os quejais),a Thelma la mantienen los contribuyentes barceloneses(por cierto,Thelma podra ser culpable de aceptar el cargo pero ella no lo ordeno crear),los padres de Letizia siguen con su vida normal(ni se han hecho crear un escudo como los Middleton ni van a saraos como ellos)...Yo creo que no os gusta Letizia porque sois muy clasistas o porque estais cegadas por Peñafiel.
Crisis yo no veo en este matrimonio y veo mas posible una crisis en el de los duques de Palma,sobretodo como acabe yendo a declarar Iñaki Urdangarin.A ellos el rey los mando al 'exilio' estadounidense porque me parece a mi que se canso de todos los chanchullos en los que anda metido su yerno.
Por cierto:yo al rey no lo veo nervioso, como cuando iba a anunciar la ruptura de Elena, justo unos dias antes perdio los nervios y solto el famoso¿porque no te callas?
Por otra parte si hubiera crisis hubieran hecho el teatro que hicieron Elena y Jaime, que se dieron un beso en la entrada del cole de los niños
 
Te hago la pregunta por pasiva....¿Porqué algunas foreras siempre la encuentran bien, adecuada y perfecta?....Pues por eso mismo,,,,Para gustos los colores....

Porque la encuentran adecuada,bien y perfecta.No tienen que inventarse nada para crear morbo barato.
 
Me equivoco o en otras ocasiones Leti tambien saludaba de pie a los premiados?
Pienso que ya que los premios se denominan "Principe de Asturias" en singular, tendria que estar presidiendo el acto Felipe solo, y su esposa o sea la Leti, acompañando a la Reina en el palco, eso seria lo correcto

Yo también lo creo....
 
Felipe le observa, probabemente le dice que haga sliencio para la foto en grupo, ella dale que va hablandole a Cohen, a Letizia no le agrado que la reina se incorporara para la foto de grupo, luego al terminar la foto, ella se va derecho a hablarle a la reina y a "presentarle" a Cohen y le habla, siempre hace lo mismo, es que no sabe como estar, donde meterse... quiere demostrar o demostrarse que la reina si le habla, que esta bien... algo necesita demostrarse...

No se que ocurrio luego, es decir, cuando la camara enfoca hacia el techo ni porque ocurre.... no se... pero si se que Letizia se siente muy incomoda, fuera de lugar... y mas incomoda todavia cuando llega la reina, a quien su hijo se le acerca e ignora a Letizia... se siente fuera de lugar y sola... lectura de expresion corporal, simple y llano. He visto el video 3 veces, antes de opinar.

Algo pasa, no se que, no voy a especular, pero algo pasa....

La reina estaba charlando con los premiados de su derecha cuando llegó Letuza y le tiró del brazo, arrancandola casi, para hablar con Cohen....Casi lo mismo que el niñato hizo con Iker el dia de la roja...
 
110005d1319275076t-premios-pra-ncipe-de-asturias-2011-20-21-octubre-11.jpg



Esta tan flaca que hasta el anillo le bailaaaaa:a21::a21::a21:
 
Me equivoco o en otras ocasiones Leti tambien saludaba de pie a los premiados?
Pienso que ya que los premios se denominan "Principe de Asturias" en singular, tendria que estar presidiendo el acto Felipe solo, y su esposa o sea la Leti, acompañando a la Reina en el palco, eso seria lo correcto


Los quieres separar, claro que me estoy refiriendo a la localización que tu consideras adecuada en la que se debe
ubicar Letizia.

Ahora reportarme otra vez . És que hay unas sensibilidades!

Y si Letizia ,como esposa del Principe de Asturias ( por mucho que os duela) acompaña a su marido en la presidencia del acto yo lo encuentro muy bien Y el protocolo me da la razón. Olé!
 
SE ha vestido correcta, no veo faux pas exagerados. Errorcillos con zapatos y aburrimiento total con los Varelas. A mi si me gusta el peinado que lleva, igualmente el del día del teatro. Es lamentable su delgadez y horrifica la manera en que se ha deformado el rosto. Era una chica guapa, vistosa.
 
Este foro mas que monarquia española deberia de llamarse 'contra-Letizia'
A veces alucino de verdad, cualquier dia direis que no ha nacido ni tan siquiera en Asturias, que es un invento todo.
Algunas foreras dicen que tienen fuentes fiables para decir todo lo que dicen¿porque nunca lo demostrais?yo quiero ver documentos(el libro del Cunil no me sirve)¿porque no los sacais?
Por ejemplo: decis que se lio con su profesor cuando tenia 16 años¿no estaba cometiendo el profesor un delito?porque, que yo sepa liarse con una menor de edad en este pais es delito. Decis que ha abortado no se cuantas veces¿en que año, en donde?¿despues de tantos abortos ha tenido dos hijas?Decis que se enamoro del principe y no de Felipe¿y Mary,Maxima,Mette-Marit,Charlenne,Catherine...?Decis que Leonor y Sofia no son de Felipe¿que son del espiritu santo?decis que mantenemos a toda su familia,que yo sepa solo mantenemos a Felipe y Letizia mas las niñas mas las infantas Elena y Cristina y sus respectivas familias y los reyes(de los reyes y las infantas nunca os quejais),a Thelma la mantienen los contribuyentes barceloneses(por cierto,Thelma podra ser culpable de aceptar el cargo pero ella no lo ordeno crear),los padres de Letizia siguen con su vida normal(ni se han hecho crear un escudo como los Middleton ni van a saraos como ellos)...Yo creo que no os gusta Letizia porque sois muy clasistas o porque estais cegadas por Peñafiel.
Crisis yo no veo en este matrimonio y veo mas posible una crisis en el de los duques de Palma,sobretodo como acabe yendo a declarar Iñaki Urdangarin.A ellos el rey los mando al 'exilio' estadounidense porque me parece a mi que se canso de todos los chanchullos en los que anda metido su yerno.
Por cierto:yo al rey no lo veo nervioso, como cuando iba a anunciar la ruptura de Elena, justo unos dias antes perdio los nervios y solto el famoso¿porque no te callas?
Por otra parte si hubiera crisis hubieran hecho el teatro que hicieron Elena y Jaime, que se dieron un beso en la entrada del cole de los niños


Si,desde el primer minuto fue un foro "contra-Leticia".Las "fuentes fiables" son puras invenciones nacida de la pura envidia.
La ultima invencion destacada es la del doble del Principe.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Los quieres separar, claro que me estoy refiriendo a la localización que tu consideras adecuada en la que se debe
ubicar Letizia.

Ahora reportarme otra vez . És que hay unas sensibilidades!

Y si Letizia ,como esposa del Principe de Asturias ( por mucho que os duela) acompaña a su marido en la presidencia del acto yo lo encuentro muy bien Y el protocolo me da la razón. Olé!

La Princesa esta perfecta.
 
Back